Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Trav dijo:

Hola les cuento mi experiencia con juli palacios buenísimas.en todo trato de 10 colita exquisita me encantó la.mina en todo le pone ganas yo la llevé en un telo me cito en zona de ñemby ahí zona de luisito a pasos de un surtidor.tiene su local pero yo la saque fuimos al telo de 10 la mina los amigos aprevechenla

Dice que tiene 17 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, doberman dijo:

 

ellas son de confianzas?

Yo por lo menos no escuche nada raro sobre ellas, pero a xiomara por lo menos no le gusta que le rompan la bola o sino al toque hace screen y postea en el fb, si sos mal educado o algo asi, eso es lo que yo vi!, pero de que sean chorras o algo por el estilo repito nunca lei ni escuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, doberman dijo:

 

ellas son de confianzas?

Yo pasé varias veces con Xiomara, nunca tuve ningún problema de robos o extorsión, salvó q la última vez me apuro para que largue y me dijo q si se cumplía la hora y no largaba me iba a tener q hacer un puñete (quizás estaba sin ganas o algo ).. eso no me gustó y después no tuve ganas de volver a reincidir.. capaz q más adelante vuelva a reincidir, eso sí todas las veces fue una hora o un tiro lo que ocurrió primero .. pero es linda, limpia, conmigo fue pasiva hermosa cintura,  cabellera, perfumada...de la hermana no escuché malos comentarios pero supuestamente no es tan linda como las fotos .. yo iría con confianza si es que no cambio, la última vez q la Vi habrá Sido en enero o febrero

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Hola123 dijo:

Juli palacio factura?

Según @Trav si, y su experiencia fue espectacular con Juli Palacio, lee más arriba, pero según leí aparentemente es menor de edad aún, lo que es peligroso en el sentido que te puede meter en problema si se lo propone, según dicen tiene 17 años, no se si es verdad. Ojalá haya más experiencias positivas de ella y si pueden facilitarnos su número de contacto, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Celtic dijo:

Los perros alguna referencia de Gissel la rubita cara de niña  con frenillos, que aparece en la pagina asuncena? Parece nueva, campeona de hermosa... chorra, carnada? O es de confianza?? Alguien sabe?

Colega, no le tengo cara conocida, puede que sea ñembo nueva, aunque no lo creo....por otro lado esta en la misma zona que Heidy y esa Rosaura, que segun lei estan en el plan de lo "amigo de lo ajeno" asi que, en principio y si nadie comenta nada y la calentura te va ganando se precavido o muy cuidadoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 21:03, Benny Balls dijo:

1ero. Buenos Aires ufff que ciudad paradisiaca 🤣🤣🤣, te re envidio 🤣🤣🤣, nuestro puto guarani tiene mas valor que su peso de mierda, 500 guaranies son 5 pesos dale na, 24 años pero de burres lo que tenes eso si 100% seguro. Dubai ni en tu puta vida vas a conocer, ni en foto seguro conoces y hablas de Dubai, solo conoces Dubai por el pub que esta manzana T o si no ni ivas a ubicar. Van a comprarle un pasaje @Aylen Fernandez seguro que va estar encantada que le regales un pasaje, pero seguro de colectivo va llegar cuadrada en crucero del norte, la encarnacena o nstra sra. Espera nomas ya tu pasaje @Aylen Fernandez querida y preparate para un largo viaje, por que por avion no sueñes luego 😂😂😂.

2do. Te ruego pero para que se queden 🙏🙌 les pido. Creo que la sociedad esta mejor sin porquerias como ustedes.

3ro. Alla te agarran de la mano, que bien pense por un momento que te agarraban de la pierna, la oreja, o otra parte del cuerpo que no sea la mano, que bueno che me sorprende, juro que nunca vi nada similar 👊😂🤣😂🤣.

4to. Yo voy a un Trattoria si voy a un restaurante italiano, para empezar y no me voy a ir a tomar cafe, me voy a comer pastas, si quiero cafe me voy aaaa, repeti conmigo para que se te quede en tu cabecita hueca, CAFETERIA, muy bien 👏👏👏👏. Y si por ahi si  fuiste a uno, habras ido a uno que queda por el 11, hay un monton por ahi que son restaurantes italianos  y encima me venis a decir restaurante italiano como si fuera la gran cosa, no sabias que en la Argentina hay  millones de italianos, la mayoria son todos descendientes, osea no me contas nada novedoso ni espectacular, bueno pero vos pues no estas acostumbrada y pensas que un restaurante italiano es lo mas top que hay, pobre anga. Segui nomas rompiendote el culo e perdon laburando asi vas a poder ver por lo menos una foto de como es Dubai. ARRIVEDERCI.

P.D Arrivederci significa Hasta pronto, gratis nomas te enseño 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️.

 

Excelente colega, mejor detalle imposible....y hasta dudo que este por Bs As, ya que, como conozco de los servicios de por alli, sabemos que ella no esta nada mal, pero alla tenes que no solo estar muy tuneada, sino tener un carisma importante

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Wednesday, May 27, 2020 a las 1:09, Erika Bomba dijo:

No mi amor.  Nunca tuve ser cleptomana soy ninfómana  y adicta al buentrato de un caballero. 

 

Ustedes allí que ? Telo 4 paredes 2 polvos y Chau.

No se si soy inteligente pero termine la carrera de Adm de Empresas y Modelo Profesional, Reina de Belleza Tunnig única por cierto. 

Envidia de muchas. Tengo un propósito el estar aquí  y no romperme el culo hasta los 40. Sorry.  Y si me tome y nombre a algunas es porque me da el cuero y porque se me da la regalada gana.

Che mama qerida sos hermosa nio tds savemos eso y si terminaste la carrera d administracion licenciada tonce sos y porqe pico no t dedicas a eso?  Che mama y al modelaje en todo caso?

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 a las 22:12, Tripode88 dijo:

Yo pasé varias veces con Xiomara, nunca tuve ningún problema de robos o extorsión, salvó q la última vez me apuro para que largue y me dijo q si se cumplía la hora y no largaba me iba a tener q hacer un puñete (quizás estaba sin ganas o algo ).. eso no me gustó y después no tuve ganas de volver a reincidir.. capaz q más adelante vuelva a reincidir, eso sí todas las veces fue una hora o un tiro lo que ocurrió primero .. pero es linda, limpia, conmigo fue pasiva hermosa cintura,  cabellera, perfumada...de la hermana no escuché malos comentarios pero supuestamente no es tan linda como las fotos .. yo iría con confianza si es que no cambio, la última vez q la Vi habrá Sido en enero o febrero

Ella pio es operada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...