Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Xiomara es super hermosa, muchisimo más hermosa en persona que en las fotos. Las veces que yo me fui nunca me trató mal ni me robó o extorsionó. 

Pero si es verdad que es muy fría en la cama, y también me dijo el famoso: "termina ya"... que en vez de calentarte te baja el estímulo... 

Volvería a ir con ella porque me siento seguro pero pagaria 2 horas o más de servicio para ver si así le pone más onda y menos apuro.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2020 a las 9:47, MrCojon dijo:

Xiomara es super hermosa, muchisimo más hermosa en persona que en las fotos. Las veces que yo me fui nunca me trató mal ni me robó o extorsionó. 

Pero si es verdad que es muy fría en la cama, y también me dijo el famoso: "termina ya"... que en vez de calentarte te baja el estímulo... 

Volvería a ir con ella porque me siento seguro pero pagaria 2 horas o más de servicio para ver si así le pone más onda y menos apuro.

 

Que pocos exigentes somos comparando al nivel de servicios de otros países. Pero bueno la oferta es muy poco variada 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2020 a las 10:38, Aylen Fernandez dijo:

En toda mi carrera de acompañante.

Comprendí que no todo es como parece.

Las personas que han pasado por mi templo más sagrado, han pervertido parte de mi.

La inocencia que me fue dada, terminó convirtiéndose en un tipo de arma contra las mentiras más despiadadas.

Desde mi decisión tan dura, aparecieron heridas de la depresión, la ansiedad y desilusión que dejaron cicatrices en mi alma.

No me arrepiento.

Me he caído, he sufrido, he fallado y he fallado.

Hoy solo queda volver a intentar! porque existe un combustible de amor tan poderoso que solo exige de mi fuerza de voluntad, para resistir cualquier mal.

Existe un pasado fuerte y un futuro misterioso. Pero hoy, decidí vivir el presente!! y pase lo que pase, este momento, es el único momento que puedo y podré disfrutar, aquí y ahora.

Agradezco a Dios por darme un día más!! 🙏🏻❤️

Gracias

 

 

Eres un amor y te mandas un cuerpazo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 14:54, Beba STAR dijo:

Dejen de preocuparse por mi de que soy que fui y que seré.. Si ustedes quieren un buen servicio vallan por lo seguro... No necesito dar explicaciones de mi vida pasada. Miren quieren una buena mina paguen lo que vale.. De honestidad no hablemos porque ni ustedes son honestos consigo mismo. No me arrepiento de nada ya que con su plata me puse bella. Una pena que jamás lo van a disfrutar porque con 200 y 100 no se llega a quirofano.. Y lamentablemente jamas verán brillar a su Aylen ni a su claudia... En fin las amiguitas que deje están bien entrenadas... Siempre van a recibir lo que dan 😘 besis

En la Argentina se cagan de hambre, van a volver seguro por aca y cuando lo hagan van a ligar lo que se merecen bala! Drogadicta sucia y delirante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este negocio, (lastimosamente), cada día va muriendo más y más. Yo, era un amante de nuestras chicas. Tuve experiencias hermosas, pero el ambiente es demasiado sucio y con el tiempo, solo me dediqué a mirar todo desde lejos y leyendo el foro. Y de seguro no soy el único que fue alejándose del ambiente. Es una lástima que para las honestas, eso signifique menos dinero, pero lastimosamente uno no puede evitar sentirse incómodo y de esa forma ser un simple fan como en aquellos primeros años de paja y calentura que las chicas nos daban. Triste, pero inevitable. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...