Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El timbore dijo:

que saben de luz morena la que publica en las 3 K, de san lorenzo. Esta fuertisima pero no vi comentarios de ella

mi amooorrr !!!!! es ella...antes cuando vivia en el edificio del centro fui a visitarla...pero experiencias actuales nada...ojala que solo siga un poco argeladita, que es un combustible para calentarme mas , y que no se haya pasado al bando de las que extorsionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un foro donde todos tienen un alias y se entiende que es para resguardar la identidad de uno, ya que como todos sabemos existen chicas que extorsionar. Pues bien, que alguien me explique por qué las chicas se enojan cuando les hablas desde una cuenta alias en instagram. Esto va para la colorada natasha, su amiga violeta rolls y la última con la que tuve roces fue venus melissa. 

Se que todas escriben aquí con los perfiles alias de los muchachos y no dicen nada. Por qué se ofenden porque uno tiene perfil alias de instagram? Es la misma cosa! 

La única que siempre le pone buena onda a todo es Aylen F. 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aylen Fernandez dijo:

Buenas tardes

A mi personalmente no me molesta, pero si incomoda, porque estas escribíendo a un perfil público y solamente prefiero mantener conversaciones con alguien que tiene fotos suyas y que no esté pidiéndome el precio.

Lo del trabajo siempre se mantiene discreto por eso y al instante le redirijo a mi WhatsApp para que me contacte desde ahí, y no a mi perfil público que no es para eso.

 

Hola Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo Aylen! Incomoda bastante, porque no es fácil tener que lidiar con perfiles falsos que todo el tiempo te están acosando en redes sociales, no es porque hagamos trabajo sexual que tengamos que estar expuestas y sometidas a todo, no hay que mezclar las cosas! infelizmente muchos no quieren entender eso, conmigo personalmente no es necesario que estén hablando desde cuentas falsas porque jamás voy a exponerles a pasar un mal momento, y mi círculo de amigas como Violeta Rolls y Natasha Benitez a quien esta persona cito nunca pero jamás van a ponerse a extorciar ni nada parecido! No somos ese tipo de chicas, creo que ya nos conocen! Así que es desnecesario ese sistema de comunicación, vamos a hacer que las cosas fluyan naturalmente, y sin miedo con nosotras! Así disfrutamos todos 🥰

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jonnie dijo:

Este es un foro donde todos tienen un alias y se entiende que es para resguardar la identidad de uno, ya que como todos sabemos existen chicas que extorsionar. Pues bien, que alguien me explique por qué las chicas se enojan cuando les hablas desde una cuenta alias en instagram. Esto va para la colorada natasha, su amiga violeta rolls y la última con la que tuve roces fue venus melissa. 

Se que todas escriben aquí con los perfiles alias de los muchachos y no dicen nada. Por qué se ofenden porque uno tiene perfil alias de instagram? Es la misma cosa! 

La única que siempre le pone buena onda a todo es Aylen F. 

 

las 3 chicas que citaste, son muy buenas personas, no son extorsionadoras, chorras, ni nada por el estilo....ahora, si se enojan o no, pq alguien les escribe desde una cuenta falsa, ya es cuestión personal de ellas...pero, no afecta absolutamente el servicio que hacen ni tampoco afecta la honestidad de esas chicas...son 10 puntos, las tres...dos de ellas, se molestaron conmigo, pero tendrán su motivo, no por eso les puedo dar una mala calificación....

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey chicos nosotras las confiables co tbn estamos cansadas de responder a un montón de perfiles falsos cada día cada minuto están kaigue volverles  a repetirle el precio lugar y tiempo xq ya cansan y yo de mi parte los chat no borro y siempre escriben a preguntar lo mismo y ya se merecen una baja de caña y son insoportables que llaman a cualqier ora cada chica tiene su vida tbn aparte de esto y no podemos es 24hs pendiente de esto mis amigas natasha  violeta  venus melissa y renny son re buena onda si es que no se sobrepasan y nos dicen macanda algunos catu nos piden para ser novio mbaeicha piko  saca nuestro números de páginas donde anuncian montón de travestis es muy estupido encerio y eso solo lo asen para tantear gratis o bajar el precio  y así quien no se va a poner nerviosa nosotras ya les ubicamos todo entre nosotras xq nos contamos pero no para hacer ni un chantaje ni extorsión sino que nos reímos a quien le puteamos en el día jajajj y así es mi opinión y espero que la respeten besoss 🥰💋

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a la amigas diosas trans que tal el bajón económico con esta pandemia?? Mermó la clientela verdad?  Yo por ejemplo tenía dos laburos y ahora solo uno significa menos 3.5 palitos mensuales. Ya no sobra para ir y dar regalitos a nuestras trans. Ahora si entra en el presupuesto una visita mensual nada más 😭

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi modo de ver, si queres tener los servicios de Ivenus, Aylen o de otras chicas no sería la forma correcta, para eso ya ofrecen sus servicios en paginas que son para las cosas que buscamos Asun, triple K y otras. Los perfiles personales ya es privado de cada persona, y me imagino que si tu intención es llegar a ella para ser pretendiente o algo más no veo porque tenes que ocultar tambien tu identidad si tu intención es ser amigo o algo más. Si la intención es comerle nomas o que te coman, llama paga y disfruta.

Cambiando de tema que puta como rompen las bolas estos anuncios que mi polla esto y lo otro, tipo anuncios españoles que cagada enserio. Otra sique se plaguea porque 200 mil nomas se le paga, pedi mas shamiga pedi en euros y se termino osino anda trabaja otra cosa, fácil es decir te robe porque me pagas poco.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Transnovato dijo:

La verdad que a mi modo de ver, si queres tener los servicios de Ivenus, Aylen o de otras chicas no sería la forma correcta, para eso ya ofrecen sus servicios en paginas que son para las cosas que buscamos Asun, triple K y otras. Los perfiles personales ya es privado de cada persona, y me imagino que si tu intención es llegar a ella para ser pretendiente o algo más no veo porque tenes que ocultar tambien tu identidad si tu intención es ser amigo o algo más. Si la intención es comerle nomas o que te coman, llama paga y disfruta.

Cambiando de tema que puta como rompen las bolas estos anuncios que mi polla esto y lo otro, tipo anuncios españoles que cagada enserio. Otra sique se plaguea porque 200 mil nomas se le paga, pedi mas shamiga pedi en euros y se termino osino anda trabaja otra cosa, fácil es decir te robe porque me pagas poco.

Tranquilo socio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...