Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, apolo X dijo:

Esta tarde me pegue una linda experiencia con paola orrego!!  Es muy femenina y tiene lindo cuerpo, bien cuidado por cierto hasta los pies diria!

No cobra barato pero vale la pena, y es de confianza ademas activa pasiva y hace besos negros.. 0986 463939

Estas es la misma paola orrego hablando de si misma... o ami nomas me parece... no lo se Rick!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo lo del amigo Mike, que puta como buscan regalar su plata y salir en la tele. Ya se les dijo nio quienes son las confiables peleena shamigo y preguntan nio otravez.

Esa juli palacios esta con Amira la rubia, uno de los perros ya hablo mal de esta. La mayoria que no estan en la lista de angel estan de socias con las malandras kuera, y las que se ofrecen por 50 mil o 100 mil, es para joderte nomas ya, esas ni en pedo luego. Bueno cuidense los perros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2020 a las 22:32, Angel01 dijo:

Listas de las chicas confiables de la pagina roja asunsena  

Nombres     cuidad

Ana ..         asuncion 

Bianca  vega  general santos 

Claudia         ñemby 

Deisy          fernando de la mora  zona norte 

Mayra           luque camino a aregua 

Melissa        fernando de la mora zona norte 

Fabiola         asuncion

Noelia         fernando de la mora 

Nahir              san lorenzo

Samantha     san lorenzo  

Nikol ibarra        asuncion centro sobre 15 de agosto 

Todas las que estan en esta listas los nombres son confiables ,por sobre todo son  honestas 

 

 

 

 

Listas de las chicas...!¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, PedroXM dijo:

También poner si dan un buen trato porque el hecho de que no roben no significa que siempre sean amables a mí me toco estar con una honesta pero ni ganas le ponía

Y eso depende de cada uno de como le traten las chicas  yo por ejemplo sali con casi todas las que estan en mi  listas que puse mas arriba y siempre tuve un trato exelente es cuestion de saber hablar nomas con las chicas    

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 1:09, Cometrappitos dijo:

Demasiado se hace rogar Juli Palacios, ni que tuviera el cuerpazo.. pero en fin. Bendiciones al que le coge. Si fantaseo cogerse a la nena.. 

Perp en fin alfuien sabe que onda esa tal Jessica y Jenny de achunchex?? Se ven apetitosas pero tengo miedo quean mas chorras de siempre. Alguien ssbe que onda?

@Cometrappitos que tal colega.. que onda con la juli?.. por decis que se hace de rogar?.. le tengo un hambre a la nenita esa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2020 a las 20:30, Javier López dijo:

Nahir es la mejor lejos.. terrible

Buenas; primera vez que escribo pero hace tiempo los leo; muy importante el aporte de los colegas para prevenir incautos. Hace tiempo que soy consumidor del rubro, más de tres décadas aunque quedé en stand by durante un periodo de casi 10 años, luego que me asaltaron, allá por el 2006 maso, fue la época en que empezaban a delinquir mas alevosamente por decir de una manera ya que siempre existieron oportunistas que se aprovechaban de la embriaguez por ejemplo para meter mano en el bolsillo. Bien, respecto a Nahir, me extrañaba no leer comentarios de ella, ya que tiene muy buen servicio y un pijón hidráulico terrible. La probé hace como 3 o 4 años cuándo estaba en esa agencia al lado del Ministerio de Justicia; Rodriguez de Francia casi EEUU; no la visité allí precisamente ya que me parece muy expuesto; pero coordiné con ella y la esperé en el auto media cuadra más arriba sobre EEUU... Convengamos que no es de las mas bonitas pero zafa bien y es buenísima onda, en cuanto al cuerpo bien definido piernas y cola, cero tetas en ese entonces y creo que hasta ahora; pero lengua, pija y actitud 1000% Yo no iba muy seguro de si entregar o no la puerta trasera, pero con esa intención la había escogido luego de haber probado a la divina de Ñemby y otra rubia cuyo nombre empieza con Z y tenía dpto. sobre Colón. Con semejantes antecedentes en belleza, Nahir o Lorena Alfano que así se hacía llamar entonces, quedaba claramente en desventaja; pero como dije también lo compensaba en buena onda y actitud. Fuimos a un motel hacia Ita Enramada, y desde que la subí al auto percibí que sería una buena inversión. Ni bien llegamos nos comimos a besos, terrible lengua la tipa ya se anunciaba con los primeros besos, luego lo comprobaría con su beso negro fabuloso con dos facetas: una suave con la que recorria toda la superficie y la otra dura con la que literalmente te penetraba con la lengua. Punto aparte para su pija; blanca; gruesa, cabezona, enorme realmente. Cuando la tenía en tanga y estabamos a los besos; ni cagando creía que podía tener semejante pedazo; no sé como hacia para esconderlo, por eso cuando la sacó no pude evitar la expresión de asombro que ella percibió inmediatamente. Enseguida me invito a que se la chupe, lo que hice timidamente al principio y golosamente ya al ver como iba creciendo y se ponía como una piedra. Bueno, qué mas decirles? después que se la chupé y empezó a cogerme la boca, fue todo ella... me hizo poner de cuatro y me dió el mejor beso negro de mi vida, luego encapuchó un condón, puerteó y adentro despacito. Si bien no era la primera vez que entregaba, hacía tiempo que no lo hacía y la rubía tenía un pedazo considerable. Pero supo hacerlo, lubricó con maestría y me la fue poniendo despacito, siempre cariñosa y  pidiendome al oido que me relaje para disfrutar. Una vez que la tuve toda adentro empezó el Huracán, me cogíó en todas las posiciones de 4, de costado, patitas al hombro, me llevó caminando hasta el baño sin sacarla, ahí me cogió contra el lavatorio mirándome al espejo haciendome gemir desaforado... Fue un tour por toda la habitación sin sacarme la pija de adentro, hasta que me hizo acabar sobre mi panza mientras me cogía en posición misionero. Tiene un control perfecto sobre su eyaculación; ya que espero que yo acabará y cuando lo hice inmediatamente ella también anunció su acabada y me preguntó si podía gozar en mi cara, a lo que respondí que sí, y literalmente me llenó la cara de leche... cuatro o cinco chorros potentes. Bien, parece que me entusiasmé con el relato, sólo quería apoyar el comentario del colega. Nahir es muy buena opción para los pasivos que buscan buena pija y excelente performance; repito: no es la más linda, pero lo compensa con buena onda y actitud

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2020 a las 22:32, Angel01 dijo:

Listas de las chicas confiables de la pagina roja asunsena  

Nombres     cuidad

Ana ..         asuncion 

Bianca  vega  general santos 

Claudia         ñemby 

Deisy          fernando de la mora  zona norte 

Mayra           luque camino a aregua 

Melissa        fernando de la mora zona norte 

Fabiola         asuncion

Noelia         fernando de la mora 

Nahir              san lorenzo 

Nikol ibarra        asuncion centro sobre 15 de agosto 

Todas las que estan en esta listas los nombres son confiables ,por sobre todo son  honestas 

 

 

 

 

Oro puro es está lista!

@melissa de Fernando es excelente! Fui con ella una vez y pase super bien. Me encanta la flaquita, es re putita. 

200 la hora y es completa. 

Reincidencia 100% asegurada

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, johnsalchichon dijo:

@Cometrappitos que tal colega.. que onda con la juli?.. por decis que se hace de rogar?.. le tengo un hambre a la nenita esa..

Lo unico que sabe hacer es subir videos en su insta publicando su bailecito valle de kimberlyskuera y se le escribe con respeto preguntandole para tener alguna cita y bueno. Se quedo hasta ahi el tema. Pero segun lei hablaron mal de ella. Yo la vd no se no puedo decir nada por que no sali con ella y ya ni pienso hacerlo. Con relacion a la gente que consulta sobre el tema de P Orrego. Ya cogi con ella. Y si la vd vale la pena. Su cannon es alto. Pero si sos lindo i dependiendo del dia(si la economia esta baja) te hace precio standard pero tenes que aprovechar media hora.(Me baso en un comentario de un forero que conto que le hizo precio y que despues le decia que esyaba apurada que tenia que salir o lo que sea(asumo que ed una forma disimulada de decirte "estoy contigo pero por la fraccion de tiempo de 30min") Almenos a mi me paso.

No me puedo quejar de POrrego porqhe sabe chupar bien la pija. Y le encanta que se le de durisimo de 4. Ella misma te exige que le hagas lo mas duro posible. Y bien sabe aguantar. y podes desquitarte bien sin que ella te quiera parar en ese tiempo. Asique hay que aprovechar. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Valencian dijo:

Oro puro es está lista!

@melissa de Fernando es excelente! Fui con ella una vez y pase super bien. Me encanta la flaquita, es re putita. 

200 la hora y es completa. 

Reincidencia 100% asegurada

Para eso estamos para guiarlos al buen camino en donde estan las chicas buenas.... @Venus Melissa  ojala tu amiga nastya se una tambien en la pagina  asunsena ella es hermosa y buena onda tambien....

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...