Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Cometrappitos dijo:

Ah. Pensaba que si la llevaba al telo almenos no habria esa posibilidad de que arme kilombo si fuera el caso

Colega, eso ya depende del riesgo que quieras correr, algunos comentaron, no con ella ojo, que cuando las llevas al telo, por lo general se portan bien, pero tenes excepciones como que cuando salen del telo, te piden que las lleves hasta una cierta direccion y alli te estan esperando, o mismo a la salida del reservado.

 

Creo que si te animas a coordinar y pedirle la salida, luego la pasas a buscar y llegas al telo sin problemas, tenes gran parte de la batalla ganada. Luego a la salida, si queres podes gastar un chiqui mas y le pedis un UBER y te desligas, que se yo

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, travlover dijo:

Colega, eso ya depende del riesgo que quieras correr, algunos comentaron, no con ella ojo, que cuando las llevas al telo, por lo general se portan bien, pero tenes excepciones como que cuando salen del telo, te piden que las lleves hasta una cierta direccion y alli te estan esperando, o mismo a la salida del reservado.

 

Creo que si te animas a coordinar y pedirle la salida, luego la pasas a buscar y llegas al telo sin problemas, tenes gran parte de la batalla ganada. Luego a la salida, si queres podes gastar un chiqui mas y le pedis un UBER y te desligas, que se yo

@travlover jajaja nooo como pico al pobre UBER, a tu pobre rapicha le van a armar el kilombo nooo jajajaja.. que cruel eres!.. 

Lo que podes hacer es hablar, te alzo aca y te bajo aca otra vez, suspende tu cel mientras estas conmigo, o sino no hay trato.. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, johnsalchichon dijo:

@travlover jajaja nooo como pico al pobre UBER, a tu pobre rapicha le van a armar el kilombo nooo jajajaja.. que cruel eres!.. 

Lo que podes hacer es hablar, te alzo aca y te bajo aca otra vez, suspende tu cel mientras estas conmigo, o sino no hay trato.. 

Jajajajaa no colega, pasa que ya cuando escuchas todas las mañas tenes que prevenir, y ya paso de que contaron que salis del reservado, y van a una direccion estipulada, y o te siguen con una moto u otro vehiculo o te cambian sobre el camino y cosas asi, y te apretan

Conclusion la idea es desentenderte de la mejor manera 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2020 a las 21:11, MisterX dijo:

Señores amantes de las chicas con antena , buenas noches!! Quiero relatar mi experiencia con Marcia Aylin o Pamela como se hace llamar en otras páginas de anuncio. Es una damita, fina, tierna y muy degenerada, tranquilamente puede pasar como una mujer y nadie se va dar cuenta 🤣 La busco zona Sacramento y encaramos a un motel cerca, conversamos muy buena onda creo que tiene novio, llegamos ducha reglamentaria y listos para la guerra. Fue directo al grano con un pete delicioso, repito es toda una mujercita, mientras yo empiezo a tocar ese cuerpito finito y deleitarme ella sigue con todo excelente desempeño oral.. la calentura está vez me gano que no hubo mucha previa y ya le conozco de varias ocasiones entonces me pongo el preservativo y me pide cogeme ... Me hizo cojerle de 7, 8posiciones, me paseo por toda la pieza sin quitar mi pija de su culito... Uf que intenso fue que después de estar boca arriba, abajo de 4, parados, upa, de costado,  sentados... No aguante que me vine con todo... Y yo al venir ella sale me obliga a chuparle y también me llega todo por la cara uff que placer ... Hubo un segundo round más relajado y me fui a casa lechuguita. La próxima cuento mi experiencia de primera vez con Milhe, me sedujo cuando yo era un colegiante jajaja y ella tiene la culpa que me gusten las chicas así 🤤🤤 creo que mi próxima experiencia será con ella, me tuve que dejar porque demasiado quería activarme la milhe 😅

Donde publica? para ver fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2020 a las 1:24, Lebronjames dijo:

Es mell, la conozco.. 2 veces me vi con ella,muy linda, muy femenina, por lo que se no cobra.. A mi al menos no me cobro nada ni me insinuó.. Lo nuestro fue sexo oral en el auto nada mas, la chupa riquísimo.. 

 

Salí tb con una tal rene, muy linda nena, buena onda y sabe chuparla,pero tiene su humor.. Cuando esta argel te quiere cobrar y cuando esta re buena onda lo hace gratis

 

Deisy torresagasti como siempre 10 puntos..unica en el trato

 

Y no se si alguien tiene una info sobre una tal emy.. Esta en badoo y en tinder.. Es rubia, parece ser brasilera y esta hacia emergencias médicas..alguna info sobre esa? 

Ahh pico me vengo a enterar que te hice oral en el auto de donde sacas eso 

Y quiero aclarar que si llegué a salir (coger) con unos de estos idiotas y no cobre error mio no quiere decir que estaré cogiendo con todos y gratis asi que a abstenerse los demas Y no me estén aca promocionando imbéciles 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Mell pauls dijo:

Ahh pico me vengo a enterar que te hice oral en el auto de donde sacas eso 

Y quiero aclarar que si llegué a salir (coger) con unos de estos idiotas y no cobre error mio no quiere decir que estaré cogiendo con todos y gratis asi que a abstenerse los demas Y no me estén aca promocionando imbéciles 

Sos Hermosa Mell Pauls, no te enojes con el resto del grupo, en mí caso siempre voy a admirar tú belleza y jamás promocionarte o hablar mal de vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mell pauls dijo:

Ahh pico me vengo a enterar que te hice oral en el auto de donde sacas eso 

Y quiero aclarar que si llegué a salir (coger) con unos de estos idiotas y no cobre error mio no quiere decir que estaré cogiendo con todos y gratis asi que a abstenerse los demas Y no me estén aca promocionando imbéciles 

Los que no tenemos nada que ver podemos tener tu contacto ????

Ya sea en respuesta a este topik o por el privado. Gracias

 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...