Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Paolo Amarilla dijo:

Alguien sabe cuántas víctimas hay de Abigail Giménez? Está cañón la mina pero si es verdad toooodo lo que dicen de ella no pega. Muchos salieron bien con ella pero aparte del que quería pagar 20 mil no escuche otra denuncia, digamosle "formal" 

Man yo pagué el 200 de la hora y aun así me intentaron extorsionar. 

No le respondas al pelotudo ese, está re en su periodo, se cree que esto es una red social.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Manolosex dijo:

DISCULPADO y si yo me acuerdo también de esa época cuando empezaba era eso antes de hacer los cursos intensivos

Monserat o malumma hay alguna referencia de ella ?yo estube en una ocacion con ella cuando vivia hacia la playa de autos san pablo en el barrio san pablo ..super buena luego desaparecio y a modo xonaultar quisiera saber si ya no se volvio mala asi como segun cuentan abigai 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Manolosex dijo:

No se si sos su cafichero o algo pero aquí abunda eso y por lo visto no se puede luego opinar ya te trata de lo peor salen a armar kilombo mundial por poco no le imvoca a la jefa de los trans no me acuerdo de su nombre esa gorda  so o kyra 

Nadie es cafichero de nadie acá kp como le dijiste al colega @admirador pero es que estas tres chicas son preciosas, y buena gente y la verdad no se merecen leer tus estupidos comentarios.. nde tavyonde che mo tī roo ko’a..

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Manolosex dijo:

No tiene nada que ver tu COMENTARIO  que cobren más o menos no quere decir que tendrán cliente educado YO LE CUESTIONE NOMAS QUE AL MENOS SE TUNEE UN POCO LA CARA PECHOS COLA Y CINTURA PIERNAS así al menos puede pedir más pero si te mantienes como una escoba de mercado no creo que salga adelante ni tenga cliente CON TODO RESPETO SIEMPRE 

Es cierto la tarifa es uno de los coladores que deben utilizar, porque también hay muchos indeseables, y los vulgares caen fácil con el chat, en el caso de Reneé yo ya pagué varías veces y conmigo siempre fue una diosa en su trato y atención y lo seguiré pagando mil veces mientras ella deseé salir conmigo, realmente lo más importante para decidir con quién salir actualmente es la honestidad, la buena atención, pegar buena onda para tratarnos cómo novios por más que no lo seamos, porque si es por belleza saldría con Mikita pero lógicamente saldré bien chorreado, así que mejor no menospreciar a las personas, que la belleza más valorada es la interna y no precisamente la física. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Manolosex dijo:

Yo no dije que las3 sean feas solo una la tal darmiseskeletic pero vos no podes luego opinar si nunca pasaste con ninguna la mayoría usa fotochop y no es lo que parece

Cualquier cosa nomás ya decís che rã’a.. puedo ser seco vera y todo lo que quieras pero por suerte no soy un inútil como vos jajaja juru tavy último 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Manolosex dijo:

No se si sos su cafichero o algo pero aquí abunda eso y por lo visto no se puede luego opinar ya te trata de lo peor salen a armar kilombo mundial por poco no le imvoca a la jefa de los trans no me acuerdo de su nombre esa gorda  so o kyra 

Que vos creas que soy su caficho no me interesa, cualquiera de los otros colegas se darán cuenta si soy o no y muy fácilmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Manolosex dijo:

Ojalá dice el tipo jaja seco vera es tu nombre y apellido a partir de 100 ya podes comerle a ella en su dpto  o ni eso tenes 

Aparte ese no es su canon si fuera así yo todos los días le visitaría a ella, cualquier cosa nomás ya decís con tal de desacreditar y tirar tu mierda acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cda chica está en su derecho d pedir lo q qiera por sus servicios, si tiene clientela así genial y si no problema de cda una, qien puede puede y qien no paciencia, paga lo q puede con qien le agarre como cliente 

Ya hablar mal d las chicas por resentidos ya esta sobrando, mientras no se pongan en su lugar lo q tienen q soportar d muchos como dic otro colega ahí les sirve como filtro para no estar con cualqiera 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Venus Melissa dijo:

Pero claro que si, cualquier trabajo es digno, prefiero hacer eso que andar extorcionando, robando o asaltando, sí algún día llego a necesitar y no tengo otra posibilidad haría eso sin ningún problema, y apuesto que vas a ser vos primerito quien temprano vendrías a comprar de mi y comer mis ricas tortillas jejejeje 

@Venus Melissa sos mi idola gran puta, se nota que sos una persona con valores y que quiere salir adelante, aparte de la buena onda que siempre le pones, (genial como te quieren sacar de tus casillas para que digas algo y mantenés el respeto) fuerza y a seguir adelante, cuando mejore la situación económica espero tener la oportunidad de pasar contigo. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Manolosex dijo:

Y si esta bien talvez en sus comienzos pero después hizo curso rápido de camarografa y chorreria y se recibió muy rápido y va camino al doctorado

Jajaja ahora nosé qué le pasó a la Abigail está, reventó de gorda, echo puta está no como en las fotos, le vi la última ves en san Lorenzo, y esa Andrea díaz si está buena, lindo culo tengo un socio que le come gratis pero a veces mambea y quiere hacer macanadas, motel y armado y a darle pija que le gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy Aylen Fernandez, y estoy muy descontenta con este foro (que se volvió un circo),🎪😒 pero bueno ya no importa..

Solo quería decir que yo te banco 🙌🏼 @thedarkmistress y demás chicas, sigan así y con la frente en alto!!

Ya no estoy en el foro gracias al @Rey que no tolera una Reina,. jaja

Pero igual los leo de vez en cuando para saber cómo andan. Veo que son muy inteligentes, siempre recuerden que todas valen mucho, así que no se bajen por nadie.

Saludos 👋🏻😘
Gracias!

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...