Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, batman dijo:

Este foro siempre es puro bardo, que onda pio? Ya habia mencionado que me interesaba probar una trans pero con este tema de los robos y el bardo que hay aca me da miedito. Que tal si se calman y volvemos a las xps y a los listados. 

Y están las confiables de siempre, algunas páginas más atrás hay un listado de Angel 01 con las recomendadas.

Cíclicamente nomas siempre aparece algún pajero a querer hacerse del simpático. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Oscarinn dijo:

Y están las confiables de siempre, algunas páginas más atrás hay un listado de Angel 01 con las recomendadas.

Cíclicamente nomas siempre aparece algún pajero a querer hacerse del simpático. 

Basandome en la Lista de angel escogí un par y no tuve suerte. Contacte con Nikol Ibarra y estaba por cde, luego claudia de ñemby no me da el cel. 

Ahora en la. Pagina Asuncena vi a una tal Laurita que esta un avión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, batman dijo:

Basandome en la Lista de angel escogí un par y no tuve suerte. Contacte con Nikol Ibarra y estaba por cde, luego claudia de ñemby no me da el cel. 

Ahora en la. Pagina Asuncena vi a una tal Laurita que esta un avión 

Colega cuidado con la Laurita, siempre fue amiga de mikita, seguí nomas insistiendo con Nikol quien ya volvió a Asunción o otras de las chicas honestas y de excelentes servicios. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2020 a las 17:46, Torobebe dijo:

Kore los perros estoy enamorado de Deisy Torresagasti las 3 oportunidades que estuve con ella en menos de dos meses me dejó loco. Es una delicia excelente persona una muñeca. Creo que voy a ser fiel a ella ya no saldré con otra trans 

algun numero para contactar con ella amigo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros amantes del tercer sexo, mañana a la mañana iré a hacer un festejo de cumpleaños con una de nuestras diosas, haciendo apagar la velita alguna de las bellas damas que nos deleitan con su arte de amar, mis candidatoas son(sin orden de preferencia)

1. Pao Orrego

2. Zaira

3. Torresagasti 

4. Aylen Fernandez 

todas bebes, buenos servicios, solo con Aylen aún no pude estar, quiero pasarla cañon, así que los leo y acepto igual sugerencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2020 a las 14:33, Abi Gimenez dijo:

Puedo decir que sos una cuenta falsa y no quieras jugar mi amor SI ESTAS TAN SEGURO MOSTRAME INTER MEGA SEGURA PUEDO ESTAR QUE SOS UNA CUENTA FALSA ESPERO NO DARME CUENTA

Y que lo que vas a hacer si te das cuenta? Que lo que vas a saber si sabes quiénes somos pio? Le quisiste extorsionar a un tipo y está filmado en video. Y encima quisiste justificar con una excusa estúpida y de retrasado mental. Pero te voy a decir una cosa, a mí o alguien más loco que yo le llegas a hacer algo parecido, y te aseguro que nunca más vas a volver a hacer algo parecido. Si tu papá o tu mamá no te enseño, otro si lo va a hacer. Idiota. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa foreros. Me presento soy Eliza, tengo 20 años, de San Lorenzo, muy fina y femenina💗 dispuesta a pasarla de lo mejor siempre, con mis servicios de scort. Cuento con local y también realizo salidas. Muy amable y cariñosa. Para más info escribanme al privado del foro🥰 que tengan una linda noche

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Penesaurio dijo:

Y que lo que vas a hacer si te das cuenta? Que lo que vas a saber si sabes quiénes somos pio? Le quisiste extorsionar a un tipo y está filmado en video. Y encima quisiste justificar con una excusa estúpida y de retrasado mental. Pero te voy a decir una cosa, a mí o alguien más loco que yo le llegas a hacer algo parecido, y te aseguro que nunca más vas a volver a hacer algo parecido. Si tu papá o tu mamá no te enseño, otro si lo va a hacer. Idiota. 

Ñandeñara.. nunca me pasó, pero si me llega a tocar una así, lastimosamente la voy a tener que lastimar.. como ya me queje antes, se me pasó la calentura y Como a mí no me pasó aún no hice nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Leslie Eliza dijo:

Holaa foreros. Me presento soy Eliza, tengo 20 años, de San Lorenzo, muy fina y femenina💗 dispuesta a pasarla de lo mejor siempre, con mis servicios de scort. Cuento con local y también realizo salidas. Muy amable y cariñosa. Para más info escribanme al privado del foro🥰 que tengan una linda noche

Bienvenida hermosa!.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas chorras  y extoesionadoras pio no piensan? Yo tengo mi negocio tambine trabajo en 2 grandes empresas tengo dos hijos estoy casado y tengo mi señora, tengo mucho que perder mucho luego si me llegan a grabar y difundir... perder mis negocios amistades mi familiar, en síntesis todo!!!! Y si eso llegara a pasar  QUE MAS PODRIA PERDER??????  Nada... entonces le buscaría a la o las responsables y ahí mismo le liquidas. Total en tacumbu estaria mejor sin escuchar ni ver los comentarios de los vídeos!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa esta la hermana de xiomara ahora, ojala y no se mezcle en kilombos y sea como su hermana, pero mientras este por sanlorenzo ni si es gratis voy porai.

Esta juli pintaba bien, pero se fue a la mierda ya por lo visto. Veo las fotos donde usa la misma tanga que abigail y descartamos nomas. Que puta que muchas lindas que hay que se fueron a la mierda por no usar su cerebro y solo piensan en robar. Ahora le vemos a algunas hermosas desnudandose y ofreciendose por 70 mil, piensan que los perros no le ubican cuando se pasaban robando por todos lados.

@Leslie Eliza, tira pues alguna dirección para ver tus fotos comprenderas que esta jodido el tema y algunas se pasan robando antes que ofrecer servicio, ahh y mudate de lugar porque san lorenzo solo para ir a buscar a Aylen y nadie mas.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.facebook.com/leslie.elizabeth.54922 aquí pueden verme chicos🙂💗

hace 1 hora, Transnovato dijo:

Hermosa esta la hermana de xiomara ahora, ojala y no se mezcle en kilombos y sea como su hermana, pero mientras este por sanlorenzo ni si es gratis voy porai.

Esta juli pintaba bien, pero se fue a la mierda ya por lo visto. Veo las fotos donde usa la misma tanga que abigail y descartamos nomas. Que puta que muchas lindas que hay que se fueron a la mierda por no usar su cerebro y solo piensan en robar. Ahora le vemos a algunas hermosas desnudandose y ofreciendose por 70 mil, piensan que los perros no le ubican cuando se pasaban robando por todos lados.

@Leslie Eliza, tira pues alguna dirección para ver tus fotos comprenderas que esta jodido el tema y algunas se pasan robando antes que ofrecer servicio, ahh y mudate de lugar porque san lorenzo solo para ir a buscar a Aylen y nadie mas.

https://www.facebook.com/leslie.elizabeth.54922 aquí pueden verme chicos🙂💗

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...