Jump to content
ElRey

XPs Travestis & Trans

Publicaciones recomendadas

Una pelotuda no se que me escribió por el privado.. Y te respondo por acá.. Me chupa un huevo conocerte,si me escribis por la anécdota que escribí.. Seguramente sos la misma a quien le rompí la nariz.. O te sentiste aludida, capaz un cliente tuyo tb te dio tu akapete correctivo.. Tienen suerte nomas esas chorras que todavía no le tocó un loco de 1,90 con 100 kilos.. La picana esa se la van a meter en el culo cuando les toque un cliente que les corrija a patadas.. Acuérdense que esas siliconas explotan con una presión fuerte 😂😂

• JaJa 4
  • Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saben porque no dan nombres?

1) El miedo. Va ver represalias si o si.

2) Por uds. Uds no están preparados para quebse hable por una de las queridas.

Uno hablo de una las honestas y todos salieron a atacarle.

De el nombre que de. Será criticado.

Porque dijo "una de las supuestas honestas" 

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Apollo dijo:

Las honestas deberian dar los nombres de todas las estafadoras, ya que este mundo es demasiado chico, no se por que se encubren. 

Te pregunto algo. Es una que supuestamente se retiró del ruedo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/5/2020 a las 10:10, Apollo dijo:

Me filmaron y me amenazaron que subirian mi video a las redes, obviamente hable con mis abogados, me dijeron que, aguarde si mi video circula hare la denuncia ya que se ve sus caras también.

El dia que pense que iba pasarlo bien, termino siendo una mierda. Gracias a estas personas. 

No se por que actuaron de esa manera, yo la trate bien, no fui pesado, cumpli con el horario, no fui mal educado, quería pasarla bien, incluso hasta le iba invitar a cenar y todo a la señorita.

Que lastima amigo, conta quienes fueron para advertir a los muchachos, ya que ese uno de los fines del foro, además de contar buenas experiencias y apoyar a las honestas, por otro lado hay que advertir quienes son las chorras mal paridas HDP!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Apollo dijo:

El nombre me lo reservo aún, pero tengan cuidado muchachos, si pueden hagan salidas para estar mas seguros, una vez que ellas te tienen en su ambiente prácticamente no podes hacer nada. 

Aprendí mi lección a las malas. Nunca mas un trans, lastimosamente. 

mmm dudoso he'í  @Lebronjames  ( cuando no tiene ni la menor idea de si es cierto o NO )

hace 16 horas, Angel87 dijo:

Quienes fueron?

@Apollo  (Contame a mí al privado y yo le cuento a todos los otros que quieran saber..) (Yo no tengo miedo) en mis comentarios anteriores conté algunas cosas de mi vida, muchos tenemos buenos contactos, al menos yo en un abrir y cerrar de ojos puedo conseguir número de cédula nombre apellido dirección particular de la que está (o de las que estan) causando zozobra.. (recursos y tiempo tengo)   (((y todo eso para qué?????)))....  Para tener más información y poder atacar de ese lado (complementando con pruebas y testigos)... Pero bueno ((no va a faltar el que diga)) para que pio tanto ""así nomás ya"" ......  

Y bueno entonces  "la conclusión de todo esto sería"  Opa.reí   ((cada uno a su casa)).  Fin!!

hace 16 horas, Angelillo dijo:

Si no decís quien fue difícil que nos ayudes amigo, lo ideal sería denunciar quienes valen la pena y quienes no, asi únicamente vamos a salvarnos de las chorras. Vos mencionaste que la que te robó está entre las “honestas”, sería bueno saber quien es

@Angelillo  por si acaso no le viste a Chumlee

hace 16 horas, Aylen Fernandez dijo:

Discúlpame pero no podes simplemente venir a hechar bolsas negras e irte, sino nadie te va a creer,

mmm  Estás en lo cierto.

hace 15 horas, Clauypane dijo:

Tiene toda la.razon aylen no podes venir a qerer ensuciar alas honestas diciendo que la que t robó o extorsiono o que se yo da el nombre así los clientes ya saben 

#Grillo

hace 9 horas, predator dijo:

No puede nio responder por miedo a las represalias, vamos na los perros fácil de entender es.

No quieran na ser ñembo justicieros que quieren quedar bien con todos.

Para eso está el privado (si por ahí le incomoda decirlo en público) y en cuanto a lo de justicieros ((justiciero seremos)) Sólo hasta cierto punto, nada de ensuciarnos las manos con sangre del prójimo.

hace 1 hora, The groove dijo:

2) Por uds. Uds no están preparados para quebse hable por una de las queridas.

Uno hablo de una las honestas y todos salieron a atacarle.

De el nombre que de. Será criticado.

Porque dijo "una de las supuestas honestas" 

Buen punto!!_ creo que ese es el FIN de todo esto que Se generó ayer,((Hace unas horas atrás)) @Apollo  hizo un comentario y lo único que causó fue incomodidad duda incertidumbre, mucho no ayudó sólo mencionó que quiere que se le saque Alos moteles y que no se la visite en sus respectivos deptos... 

hace 6 horas, Lebronjames dijo:

Una pelotuda no se que me escribió por el privado.. Y te respondo por acá.. 

Comparti  pue con todos nosotros ((el supuesto mensaje privado)) de la pelotuda que mencionas, no cuesta nada (cita y publicá)  fácil, o si no le llamo a Chumlee  para que diga la frase.  

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia colegas del gusto por el tercer sexo

Creo que aca, entre los que nos conocemos de manera anonima, por el foro, sabemos que no somos Sponsor de ninguna trans y mas que todo por que NO creo NO creo que haya alguna niña que haga esto por intercambio de info o lo que fuera, a no ser que seas hiper recontra churro, jamas conoci a ninguna que lo de gratis.....se que me van a saltar a decir que tal o cual recibe o recibio trato "gratis" pues no lo creo, pero igual es un tema mio que no voy a discutir

Se entiende al amigo este que tenga miedo y no se anime a escribir el nombre, quien no lo tendria, en todo caso capo, cambia tu nik o algo y tira el nombre si queres, por que es muy raro que una de las honestas se haya cambiado de lado o bando

Para mi particularmente, solo me muevo cuando puedo, o el $$$ me lo permite en un circulo muy chico  justamente para no caer en este manejo

Para mi las honestas son

Rocio, ClauYpane, Bianca, Ada, Aylen Fernandez, Melissa, Alicia, Emi fox, Nikole Deisy torresagasti, y las que no conoci aun que tengo datos de ser honestas son: Nicole Cespedes y Viole Rolls

Abrazos y a seguir garchando si el dinero lo permite Fuerza

• Gracias 2
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ustedes que harían en mi posición? Vivir con el temor de que un video de ustedes circule por ahí, mas cuando fueron educados, cumplieron las condiciones y te hacen esto. 

Desde ya les digo que no es ninguna de las honestas que mencionaron mas arriba..

Les comento otra cosa, alguna ves visite a Gaby Sibulsky o Gaby Kim, ella me atendio demasiado bien, la verdad hablamos bastante hubo buena química entre nosotros y vean ahora, le estafo e hizo circular el video de ese cliente que tuvo, algo que me sorprendió muchísimo por que parecia tan honesta. 

Como dije las honestas deberian dar los nombres de todas las chorras y estafadoras ya que es su negocio el que están fundiendo. Yo por ahora solo les dire que tengan cuidado, demasiado cuidado, mas con las de Instagram.

• Gracias 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el video que circula del muchacho con lentes se le ve a beba o fiorella, y en complicidad con mikita y otras mas que si o si intengran la rosca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mal le hace al foro este tipo de denuncias de @Apollo tenés que decir el nombre este foro es anónimo chamigo, y el colega de arriba dijo algo muy cierto se están arriesgando a ir presas por muchos años, en cualquier momento un cliente les va a demandar, extorsión, estafa, violencia y muchos otros delitos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Torobebe dijo:

Que mal le hace al foro este tipo de denuncias de @Apollo tenés que decir el nombre este foro es anónimo chamigo, y el colega de arriba dijo algo muy cierto se están arriesgando a ir presas por muchos años, en cualquier momento un cliente les va a demandar, extorsión, estafa, violencia y muchos otros delitos. 

Es que ya hay denuncias y procesos abiertos, por eso una que otra rajo para otro país, y están las que se creen intocables que no les va pasar nada que siguen victimizandose aún con videos de prueba d q esta en la misma rosca, mínimizando o dándole contexto a su favor justificando su mal actuar, ya q antes d las pruebas negaba cn todo q era chorra, gaby silbusky ya fue presa, s ele soltó tiempo dspues y sigue peor q antes y ahi salen estos perfiles de chongos a dcir q cambian dejan de ser así y todo tipo d charlatanería 

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

y ahi salen estos perfiles de chongos a dcir q cambian dejan de ser así y todo tipo d charlatanería 

Podés contarnos cuáles son todos los perfiles de chongos de una vez por todas y si no podés dejá de escribir pelotudeces SI PODES   Tepasas repitiendo que se fueron a la Argentina... ya escribiste muchas veces eso no tenés pio otra cosa en tu cerebro, comparti na algo nuevo... 

Y Pasa ya de una vez por todas el video si es que tenés..

hace 5 horas, travlover dijo:

jamas conoci a ninguna que lo de gratis.....se que me van a saltar a decir que tal o cual recibe o recibio trato "gratis" pues no lo creo, pero igual es un tema mio que no voy a discutir

De balde escribiste eso porque el tipo que te puso un positivo no entendió nada.... 

hace 25 minutos, Lepeligrous dijo:

Pueden pasar el link del último video ...por favor?

Aka a  @Lepeligrous  pasale al privado..  y el nos va a pasar a nosotros..

• Positivo 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Torobebe dijo:

Yo no se si hace mal o bien, solo comente algo que me sucedió recientemente, para que tomen sus precauciones al menos, tampoco gano nada al mentir. Tengan cuidado y piensen en todos los detalles, solo eso.  

Zona centro, tengan demasiado cuidado.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por lo menos me imagino que la gran mayoria nos tenemos que quedar tranquilo, por que si no es ninguna de las que cito @travlover, que son casi las mismas que dije, y que dijo Angel tambien. Disculpame Apollo pero te expusiste al pedo, porque hay muchisimos perfiles falsos que entran a ofrecer los servicios de las rateras, y esos perfiles sabemos bien que son esponsor o ellas mismas. Te regalaste si fuiste con alguna que los perros mas antiguos no confirmaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Transnovato dijo:

Bueno, por lo menos me imagino que la gran mayoria nos tenemos que quedar tranquilo, por que si no es ninguna de las que cito @travlover, que son casi las mismas que dije, y que dijo Angel tambien. Disculpame Apollo pero te expusiste al pedo, porque hay muchisimos perfiles falsos que entran a ofrecer los servicios de las rateras, y esos perfiles sabemos bien que son esponsor o ellas mismas. Te regalaste si fuiste con alguna que los perros mas antiguos no confirmaron.

((((Apollo pero te expusiste al pedo, porque hay muchisimos perfiles falsos que entran a ofrecer los servicios de las rateras, y esos perfiles sabemos bien que son esponsor o ellas mismas.))))

Transnovato;  avísanos Cuáles son esos perfiles... 

Angel01;    hace pue tu lista _por favor...   

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Clauypene dijo:

((((Apollo pero te expusiste al pedo, porque hay muchisimos perfiles falsos que entran a ofrecer los servicios de las rateras, y esos perfiles sabemos bien que son esponsor o ellas mismas.))))

Transnovato;  avísanos Cuáles son esos perfiles... 

Angel01;    hace pue tu lista _por favor...   

Si tenes razón, pero en este caso no era un perfil falso, tenía

hace 22 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Sea lo que sea otro cliente puede volver a caer en la trampa de esas chicas, cuando podes evitar diciendo quién es. 

Fin del tema

Al privado cuento sin drama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Apollo dijo:

Al privado cuento sin drama.

Al final.. nambrena shera'a.... Calcula todo mal... contale a alguien al privado (y ese alguien) va a contar a todos --- Así que de que te sirve  hacer de esa forma (Si tanto yo o cualquiera de los foreros ## ) se va a enterar a quién le acusaste  _  todos sabremos  ( Incluyendo la ladrona o las ladronas).. no te entiendo.... igual, que te vaya bien!!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/5/2020 a las 17:07, Apollo dijo:

Yo la vi por Instagram, me parecio super honesta, a parte me gustó, quise probar y me salio demasiado mal, tengan cuidado, me dieron buenas referencias de ella pero me salió demasiado mal.

El nombre me lo reservo aún, pero tengan cuidado muchachos, si pueden hagan salidas para estar mas seguros, una vez que ellas te tienen en su ambiente prácticamente no podes hacer nada. 

Aprendí mi lección a las malas. Nunca mas un trans, lastimosamente. 

Ya sabemos quién es. Lastima que no tenes los huevos suficientes para poner a conocimiento de todos y aprendan a cuidarse. Si no contas vos lo cuento yo.. Angie García.. se supo atravez del taxistas que estaba frente al dpto. Así es que no se que tanto secreto

• Gracias 1
  • JaJa 1
  • Confundido 1
  • Triste 1
  • Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que barbaro como se funden solas, que coquito pio tienen en el cerebro; en vez de ganarse buena fama, ahorrar dinero y poder vivir dignamente el día de mañana, pero no, el tavy es grande. Igualmente hay que destacar las honestas que con esfuerzo se van ganando lícitamente sus cosas y de seguro piensan a mas largo plazo. Todos saben quienes son las chorritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Andreacornuda dijo:

Ya sabemos quién es. Lastima que no tenes los huevos suficientes para poner a conocimiento de todos y aprendan a cuidarse. Si no contas vos lo cuento yo.. Angie García.. se supo atravez del taxistas que estaba frente al dpto. Así es que no se que tanto secreto

Pico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Andreacornuda dijo:

Quien es angie garcia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no quiere contar en público que no lo haga y listo, tendra sus motivos d no hacer y q lo haga si qiere cuando quiera, todos sbmos qienes roban, y voy a seguir repitiendo mil vces q son chorras y de rajaron a otro país, oiq a qien le pique seguiré reportando, no ai estoy por los sponsor o chonguitos de estas, y de poner los videos y eso basta ckn poner en Google que te saltan los. Videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje