Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Peferhm dijo:

Buenas.. Alguna recomendación para tener mi primera cita con una trans?? 

Páginas atrás hay una lista de las recomendadas y de las que roban/extorsionan.

Si buscas una recomendación general te puedo decir que siempre te bañes y te rasures bien antes de ir con alguna.

Si buscas la recomendación de alguna chica, yo te diría Melissa Aguero, es muy linda y buena onda, en la página de scocca está.

  • Triste 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechen mi último mes prácticamente estoy dejando de apoco cumplir fantasías de muchos...consegui un trabajo y quiero que lo aprovechen hasta el último 🤗 esta muy complicado las cosas en este rubro por culpa de algunas que no trabajan dignamente. 0973439705 Amira Zambrano (Rubia Ardiente🔥) les espero 😘😍

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cómo están, soy nuevo por acá pero me tomo la molestia por que se que no es fácil arrancar con este tema pero, es muy bueno Una vez lo probamos tuve una muy buena experiencia y quería contar más por que no roba mucho me dijeron eso por algo nunca me anime pero Paola Orrego es terrible muy linda agradable me mato desde que llegue ma bailo me cobro lo justo pasamos muy bien la verdad volvería de nuevo así como le dije a ella con más tiempo asi hacer más cosas. L saque de sokokka ver es probar 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Amira dijo:

Aprovechen mi último mes prácticamente estoy dejando de apoco cumplir fantasías de muchos...consegui un trabajo y quiero que lo aprovechen hasta el último 🤗 esta muy complicado las cosas en este rubro por culpa de algunas que no trabajan dignamente. 0973439705 Amira Zambrano (Rubia Ardiente🔥) les espero 😘😍

Hola señorita de donde sos?.. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rimjob dijo:

Mucho cuidado con las nenas de Sajonia

En la página de la triple k hay 2 que publican y que son de Sajonia: Una es "Alejandra" y la otra es "Ximena Arami"

Ximena Arami formaba parte de la banda de Limpio, luego se mudó a Barrio San Pablo para formar parte de la banda de Abigail, y por último recaló en Sajonia, y si viven juntas con la tal Alejandra mejor evitar

Otra con la que hay que tener cuidado es Aylen de Trinidad, ahora publica como "Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" en la página de las 3 k, cada tanto cambia de nombre

Cuando cambian de nombre ya es un punto a tener en cuenta, así que cuidado

Una que tampoco me inspira tanta confianza es la hermana de Xiomara Machado, ahora se hace llamar de cualquier otra forma,menos Sofía como era su nombre original

Atenti atenti.. 

Ximena Arami😭😭😭😢💔💔💔💔 yo hasta matrimonio le quiero proponer🤣🤣😂😄 no puede ser 😭💔

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rimjob dijo:

Mucho cuidado con las nenas de Sajonia

En la página de la triple k hay 2 que publican y que son de Sajonia: Una es "Alejandra" y la otra es "Ximena Arami"

Ximena Arami formaba parte de la banda de Limpio, luego se mudó a Barrio San Pablo para formar parte de la banda de Abigail, y por último recaló en Sajonia, y si viven juntas con la tal Alejandra mejor evitar

Otra con la que hay que tener cuidado es Aylen de Trinidad, ahora publica como "Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" en la página de las 3 k, cada tanto cambia de nombre

Cuando cambian de nombre ya es un punto a tener en cuenta, así que cuidado

Una que tampoco me inspira tanta confianza es la hermana de Xiomara Machado, ahora se hace llamar de cualquier otra forma,menos Sofía como era su nombre original

Atenti atenti.. 

Hola.. Con todo respeto, nunca ningún cliente  habló mal de mi. No soy  chorra y los que  ya vinieron junta mi saben lo amable  y buena persona  que  soy. En ningún momento  forme parte de ninguna banda, ya dicen  calumnias para dejar mal a alguien. 

Me choca  las calumnias, jamás hice daño a nadie es más trato de no meterme en problemas.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el primer comentario negativo sobre esta Nena Ximena.

Pareciera que es una las tantas "chorras" que quieren dejar mal.

A los antiguos y conocedores del ambiente que dicen...

Repito es la primera vez que ella es señalada de mala manera. Y eso pone en duda ese comentario 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches  bebé,  como estás? La verdad que yo estoy muy segura que nunca hice cosas malas o intenté hacerle daño a alguien. Me choca nomas que diga calumnias este forista. Como digo y volveré  a recalcar que lo que ya vinieron junta  mi saben mi buen servicio  y trato. Inclusive  le doy consejos  a algunos  clientes  que se cuiden y dm cosas.

Así que les pido que no hagan caso a comentarios negativos  por que aveces son calumnias, desde  ya gracias.

Que tengan una linda noche 😍 

Los que quieren conocerme  escribanme al whatsapp  o llamenme: 0991699127 soy una nena trans super femenina  y pueden ver mis fotos  en mi instagram estoy como: Xime_arami04 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, travlover dijo:

Buen día Colegas

Alguien le conoció o sabe algo de lo que para mí es nueva. 

Pregunto por Cinthia de Fernando, veo que está en un SPA 

Gracias 

Cinthia Garcete es la que se ofrece, nunca salí con ella, pero hay algunos comentarios negativos sobre ella en el foro, también había tenido su polémica con un famoso futbolista, mí consejo es evitar los riesgos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...