Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Hola foreros, alguien tuve la suerte con Aylen Fernandez últimamente? Ella esta cobrando 900000 la hora y 1200000 x dos horas?! Que tiene pija de oro?

Hace mucho tiempo que no salgo con la Diosa Aylen, es una Diosa sin dudar, pero esos precios que te pasó ya son exagerados, mejor es que busques otras Diosas que por suerte existen y con tarifas más razonables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, admirador dijo:

Cinthia Garcete es la que se ofrece, nunca salí con ella, pero hay algunos comentarios negativos sobre ella en el foro, también había tenido su polémica con un famoso futbolista, mí consejo es evitar los riesgos. 

Gracias por la respuesta, es la misma Cinthia entonces a pesar de estar en un supuesto SPA ???

La saque de la pagina asunsena. Pero de ser asi entonces me abro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Buen día Colegas

Alguien le conoció o sabe algo de lo que para mí es nueva. 

Pregunto por Cinthia de Fernando, veo que está en un SPA 

Gracias 

Buen día sres, para mi que es la misma Cynthia que siempre estaba en la esquina de Visión sobre mcal lopez, si es la misma en dos oportunidades le levante y fuimos a un telo cercano y pase muy bien, honesta y profesional en su trato

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2019 a las 12:17, Bolsonaro dijo:

Quiero contarles una experiencia que presencié ayer losamigos.

Toda la semana me pasé preguntando por la que se para en la esquina del banco visión de fdo de la Mora, sobre Mcal López, me dijeron que se llama Cinthia Garcete, tiene un lomazo y me tenía loco, bueno, el caso es el sgte.

Ayer justo cuándo circulaba por ahí veo a un vehículo azul que se paró a su costado, me fijé y estaban discutiendo, ella abrió la puerta del tipo y no le dejaba ir, se discutían y ohhh que pasa ahí dije, circule porque a full los vehículos por la avda, me fuí a retomar en la sgte esquina porque veía algo raro, al volver ya no estaba nadie, bueno volví hacia el carril que va a San Lorenzo y me quedo en la BR que está una cuadra después, el tipo boludo también él, se quedó a cargar combustible ahí y de repente llega un vehículo negro con la Cintia esa y otro travesti gordo (horrible por cierto) y empiezan a golpear el vehículo del cuate y a gritarle cosas, amenazandolo, yo me escondía nomás ani ha'u che parte avei por curioso 😁😁😁 lo que sí le hizo un escándalo y ahí me agarró un alivio, porque de querer levantarla pasé a ver cómo es de agresiva, encima tiene un lomazo el HDP, si quería se iba a forrar de plata ya, pero cómo se nota que es un patotero trasvestido va a seguir Mante parado en las calles de madrugada para ganar algo de los desprevenidos, porque al privado también me dijeron que le extorciona a los perros, descartada ya esa y pongo a conocimiento de todos eso para que no caigan en un mal momento, cómo definitivamente ese camarada lo pasó ayer, no sé si dañaron su vehículo, el que avisa amigo es, saludos!!!

Sobre Cinthia Garcete existe este relato por ejemplo y hay más en el foro, por eso nunca la voy a recomendar, tal vez algunos salieron bien con ella, no lo pongo en duda eso, si es por eso en su momento yo salí también con Belu Lovera y me atendió super bien, inclusive para mí fue una de las mejores compañías, pero hoy en día jamás la recomendaría e inclusive yo mismo no volví a visitarla por más que tuve esas hermosas experiencias. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colega @Rimjob, que opino sobre Ximena goza de mucha credibilidad porque sus advertencias tienen sentido, y a leguas se nota que no es ninguna trans ni tampoco sponsor de nadie.

Ximena los que son de confianza y son del foro, nadie todavia estubo contigo poreso no podemos asegurar como sos, ni como te portas, pero si estubiste en barrio san pablo con abigail y ahora estas con ale a nosotros nos genera mucha desconfianza tambien, porque tus socias no son de fiar. Y como escribis se nota a leguas que sos super inteligente, no como otras tavychas que escriben.

De mi parte al aparecer y desmentir algunas cosas ya tenes a tu favor eso, ojala alguien conocido y de confianza del foro, pueda dar mas datos sobre ximena por que esta un cañon la nena y pegaría probarle por todos lados.

Esa Cinthia que hablan los perros ni en pedo, de repente se le cruzan los cables y quiere crear kilombo osino no te hace por lo que pagaste, al pedo te complicas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Santaverga dijo:

Ya hay nio una lista los

perros que el compañero se toma el

tiempo en hacer de las chicas que son honestas y de confianza, vamos na apoyarlas que nos quedan pocas.. y dejar de joder con las que andan mal 

Esto mismo 😍 no nos metan a todas  en la misma  bolsa, buenas tardes 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Rimjob dijo:

Colega @Transnovato, acá cuando se les descubre a las chorras enseguida te saltan con que hay envidia, que somos otras trans y queremos manchar su nombre etc

Solitas anga se manchan, y un minuto de silencio por todos los incautos que caen en sus garras

Como dijiste, yo hace tiempo estoy en el foro y ni si yo era otra trans, no iba a estar perdiendo mi tiempo tratando de desmeritar a las que trabajan bien

Querido  no soy chorra  y nunca intenté  ser. No metas a todas  en la bolsa de chorras  por favor. Ya deje en claro que no soy pero  vuelvo  a recalcar " los que ya vinieron  junta mi saben lo buena y confíable que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viví en San Pablo pero sola, a 1 cuadra de la comisaría 15, enfrente  de billy. Seamos na sinceros,  ustedes ven que 1 trans alza foto con otra  y no por que ya trabajan juntas, todas  nio nos conocemos y cada 1 puede hacer l0 que quiere.  Pero amistad es amistad, y por último, soy moralista  y todo  lo que tengo es mediante  mi sacrificio  y con sponsor. Algunos  ya quieren  dejar mal parada nm ya a una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Ximena Arami dijo:

Viví en San Pablo pero sola, a 1 cuadra de la comisaría 15, enfrente  de billy. Seamos na sinceros,  ustedes ven que 1 trans alza foto con otra  y no por que ya trabajan juntas, todas  nio nos conocemos y cada 1 puede hacer lo que quiere.  Pero amistad es amistad, y por último, soy moralista  y todo  lo que tengo es mediante  mi sacrificio  y con sponsor. Algunos  ya quieren  dejar mal parada nm ya a una.

Desde ya muchas gracias  y ya queda  en ustedes en quien creer,  gracias a Dios tengo  muchos clientes  y ellos saben que soy muy buena,  amorosa, amable. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Minabo Sakayama dijo:

Atenti con sofi machado, cambia de nombre continuamente, la llame y le mande una foto de su face y me dijo q no era ella, q era abigail. Cdo le mostre q era su pubicacion me bloqueo. Cada uno saca sus conclusiones. Porq lo q son tan mañosas?  

Estuve con ella hace un año por ahí y no paso nada, será que ya se volvió chorra también ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...