Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Luz Morena dijo:

Hola qtal...respondiendo a tus comentarios lo del patovica es xq vivía en un edificio y como sabrán los edificios tienen guardia/portería ete...es obligatorio la entrega de cédula y m parece perfecto...no soy ninguna nómada como dcis soy de la ciudad de San Antonio,y gracias a dios tengo toda mi familia ppr hay,casa,ete... y cada vez que voy alzo mi anuncio para ver que surge😊😊😊 lo de San Lorenzo Nunk viví hay sólo iva a trabajar gracias a la invitación de una amiga....para mi familia,amigas,siempre fui Luz Morena el seudónimo de "Alice" era para los clientes en la época de San Carlos como dcis yo ya vivia en el edificio sólo que no anunciaba y justamente por lo que decís el tema de la cédula y demás.....y lastimosamente tuve fallas en mi actuar pero como se dice pasado pisado...y los clientes que pasan junto Ami y que m conocen (fijos) saben eso y nada sólo eso quería decir...pase muchas cosas y ahora estoy centrada en todO...y voy por buen camino cualquier respuesta que den espero que sea como me estoy dirigiendo a ustedes....saludos

Hola amigos,  yo salía con Alice hace como 5 años atrás, realmente nunca tuve problemas con ella, a veces estaba medio argelita nomas, después vinieron los comentarios de los muchachos y preferí alejarme por las dudas, ...pero creo que es bueno que esta reconociendo que tubo algunas malas actuaciones y ahora dice que cambio.....creo que habría que darle una nueva oportunidad de reivindicarse, ya que  muy linda sería bueno tenerle en la lista de las buenitas...con una buena aptitud no le faltará clientes/amigos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Luz Morena dijo:

Hola qtal...respondiendo a tus comentarios lo del patovica es xq vivía en un edificio y como sabrán los edificios tienen guardia/portería ete...es obligatorio la entrega de cédula y m parece perfecto...no soy ninguna nómada como dcis soy de la ciudad de San Antonio,y gracias a dios tengo toda mi familia ppr hay,casa,ete... y cada vez que voy alzo mi anuncio para ver que surge😊😊😊 lo de San Lorenzo Nunk viví hay sólo iva a trabajar gracias a la invitación de una amiga....para mi familia,amigas,siempre fui Luz Morena el seudónimo de "Alice" era para los clientes en la época de San Carlos como dcis yo ya vivia en el edificio sólo que no anunciaba y justamente por lo que decís el tema de la cédula y demás.....y lastimosamente tuve fallas en mi actuar pero como se dice pasado pisado...y los clientes que pasan junto Ami y que m conocen (fijos) saben eso y nada sólo eso quería decir...pase muchas cosas y ahora estoy centrada en todO...y voy por buen camino cualquier respuesta que den espero que sea como me estoy dirigiendo a ustedes....saludos

Asi pega leer que se responda con buena educacion y aclarando, segun lei lo unico negativo era su actitud la cual esta reconociendo y que ha cambiado.. seguis trabajando?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran puta que kilombo me creaste en la cabeza Luz Morena, todo lo que explicas tiene mucho sentido, la verdad que estas entre las mas hermosas y si te alejaste de esas plagas de antes demasiado bien hiciste, porque si te portas como decis te van a llover los clientes porque sos hermosa. Ademas escribiendo asi con respeto hace notar lo inteligente que sos. Te felicito y ojala podamos probarte pronto.

Que lastima lo ximena, en verdad demasiado linda esta lastima que siguen los malos comentarios que cagada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2020 a las 17:27, Rimjob dijo:

Luz Morena, anteriormente conocida como "Alice" se paraba en las inmediaciones de México y Azara allá por el 2015 - 2016

Cuenta la leyenda que en sus inicios allá por el 2013 era la mejor trans de San Carlos, comentarios buenos de aquí para allá

Luego vino un periodo cuando nuestra querida Luz Morena - ex Alice salió de San Carlos para emprender sola su rumbo, según los comentarios la muchacha tenía un patovica en la entrada de su depto al que le tenías que dejar tu cédula para entrar junto a ella, una vez dentro del depto la muchacha no quería cumplir con el servicio solicitado, rechazó muchas pijas porque supuestamente los muchachos tenían "cresta" (según los comentarios a casi todos les decía eso para no hacerles pete eco), y otras veces terminaba la función antes de la hora, y si protestabas, le llamaba al patovica que te invitaba a salir del depto amablemente

Ahora Luz Morena continúa con su aventura nómada emigrando por Sajonia, San Lorenzo y San Antonio, por qué dejó de ser Alice? No lo sabemos

Por qué se muda cada tres meses de lugar? Tampoco lo sabemos

Lo que sabemos es que (como otras) en vista de su pasado no tan claro, se ampara bajo la protección de Yren Rotela, según los foristas son varias las trans que buscan refugio en Yren para tapar sus fechorías

Yo sólo cuento lo que leí en todo este tiempo, y estos son relatos contados por las enciclopedias de este foro, el resto queda a cargo de ustedes

Esperaré más comentarios positivos, antes comité decis en San Carlos era una y después fue otra, no sé si volvió a cambiar, pero si es así va a tener muchos clientes, ya que es una bebé, es cuestión de usar la cabeza nomás, me refiero a la de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2020 a las 18:59, EL SHEIK dijo:

Hasta ahora ninguno de los colegas respondió sobre mi consulta de Mía Luana del centro. Sale en las 3 K con anteojos. Tampoco está en ninguna lista ni de chorras ni de confiables

Ya varias veces se mencionó que esa página no es confiable. La mayoría ni entra a ver las publicaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos!! Bueno, soy nuevo ja'e chupe. Una vez me cree una cuenta donde sacaba información para saber con quién ir y con quién no, pero nunca más entre y ni recuerdo la contraseña y menos el usuario.

Mi historia y anécdotas.

1) Mi primera trans, una del semáforo sobre Tacuary y Herrera, me  chupo más o menos ahí frente a Tonina en el vehículo. 0 ganas, y un 20'i creo que salió.

2) Mucho tiempo después quise probar otra. Busqué en la asuncena y di con Fiomara, estaba en un local frente a la escalinata, calle angosta. Tremendo pete me hizo esa bebé, hermoso. Luego le cogí un buen rato, pero se le notaba un poco ida, es más me había dicho luego que estuvo antes con un amigo jalando y se le notaba. Luego nunca más la vi publicando ni nada. Busqué hace un rato su nombre y vi que falleció, una pena.

3) Semanas después, mismo local, esta vez Alicia. Al principio me dio un poco de miedo porque era bien grandulona. Pero.. Muy buena onda. Me hizo un lindo Pete, le tocaba su pija de buen tamaño y luego le garche. Buen trato, buena onda y buen cojo.

4) Una noche volvíamos con 3 socios de Sajonia y le vimos parada a una pendeja tremenda sobre México y Herrera parece que es. Hermosa era, y le preguntamos cuánto cobraba y eso y nos dijo que era trans, se cargaron todo los perros y rajamos. Entonces dije, japiro, tengo que ir por esa. Días después fui y estaba otra vez ahí. Como se llama? ALICE era el nombre. Se subió y estábamos yendo al telo, pero se empezó a descomponer al rato, que vayamos ya, que muy lejos, que esto y lo otro, pero igual fuimos al telo. Ahí muy kure mano, que no pija tenía cresta que esto y lo otro. Malísima experiencia. No tuve ganas de cogerle. Volviendo a su parada me pide más plata de lo previsto o me armaba quilombo. Le di lo que pidió y cuando se despide me manda mensajes de whatsapp que ella podía saber mi nombre por mi chapa y al día siguiente me mandó Hola (y mi nombre). Eso hizo que me asuste y me abra bien. Según le leí acá "ya cambió", ojalá, porque era muy linda chica.

5) Pasó el tiempo y quise incursionar otra vez y contacte con NIKOL IBARRA. Bebé carajo, fue en el centro en un departamento. Me chupo muy bien, cogimos bien y pasamos bien. Volvería con ella pero perdí el rastro.

Y bueno, esas mis experiencias. Conseguí novia y me abrí de todo pero ahora soltero jeyma y veremos que pasa jajaja, mientras tanto a pajearse con los vídeos de Priscila en xvideos porque ni cagando le contrato jajaja.

Abrazos!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Juanchotalarga dijo:

Hola muchachos!! Bueno, soy nuevo ja'e chupe. Una vez me cree una cuenta donde sacaba información para saber con quién ir y con quién no, pero nunca más entre y ni recuerdo la contraseña y menos el usuario.

Mi historia y anécdotas.

1) Mi primera trans, una del semáforo sobre Tacuary y Herrera, me  chupo más o menos ahí frente a Tonina en el vehículo. 0 ganas, y un 20'i creo que salió.

2) Mucho tiempo después quise probar otra. Busqué en la asuncena y di con Fiomara, estaba en un local frente a la escalinata, calle angosta. Tremendo pete me hizo esa bebé, hermoso. Luego le cogí un buen rato, pero se le notaba un poco ida, es más me había dicho luego que estuvo antes con un amigo jalando y se le notaba. Luego nunca más la vi publicando ni nada. Busqué hace un rato su nombre y vi que falleció, una pena.

3) Semanas después, mismo local, esta vez Alicia. Al principio me dio un poco de miedo porque era bien grandulona. Pero.. Muy buena onda. Me hizo un lindo Pete, le tocaba su pija de buen tamaño y luego le garche. Buen trato, buena onda y buen cojo.

4) Una noche volvíamos con 3 socios de Sajonia y le vimos parada a una pendeja tremenda sobre México y Herrera parece que es. Hermosa era, y le preguntamos cuánto cobraba y eso y nos dijo que era trans, se cargaron todo los perros y rajamos. Entonces dije, japiro, tengo que ir por esa. Días después fui y estaba otra vez ahí. Como se llama? ALICE era el nombre. Se subió y estábamos yendo al telo, pero se empezó a descomponer al rato, que vayamos ya, que muy lejos, que esto y lo otro, pero igual fuimos al telo. Ahí muy kure mano, que no pija tenía cresta que esto y lo otro. Malísima experiencia. No tuve ganas de cogerle. Volviendo a su parada me pide más plata de lo previsto o me armaba quilombo. Le di lo que pidió y cuando se despide me manda mensajes de whatsapp que ella podía saber mi nombre por mi chapa y al día siguiente me mandó Hola (y mi nombre). Eso hizo que me asuste y me abra bien. Según le leí acá "ya cambió", ojalá, porque era muy linda chica.

5) Pasó el tiempo y quise incursionar otra vez y contacte con NIKOL IBARRA. Bebé carajo, fue en el centro en un departamento. Me chupo muy bien, cogimos bien y pasamos bien. Volvería con ella pero perdí el rastro.

Y bueno, esas mis experiencias. Conseguí novia y me abrí de todo pero ahora soltero jeyma y veremos que pasa jajaja, mientras tanto a pajearse con los vídeos de Priscila en xvideos porque ni cagando le contrato jajaja.

Abrazos!!!

Genial tu relato a esa Alicia lo que le tengo unas ganas desde hace raaaato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...