Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, pope dijo:

Los perros demasiado se enquilomban porq Pío No le escriben a la interesada y les pide la ubicación....tan difícil Pío es

el problema es que si haces eso ya te dicen vas a venir? ooo..devalde preguntas si no vas a pasar...por eso la pregunta aqui,asi para poder organizarse si queda bien de camino o no..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pope dijo:

Los perros demasiado se enquilomban porq Pío No le escriben a la interesada y les pide la ubicación....tan difícil Pío es

el problema es que si haces eso ya te dicen vas a venir? ooo..devalde preguntas si no vas a pasar...por eso la pregunta aqui,asi para poder organizarse si queda bien de camino o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque se oculta mi mensajeeee en fin...

 

Que pucha algunos de los perros ya se pasan de pajeros y de eso estan cansado nuestras diosas los perros se crean un usuario aca en un foro para trans pero ellos no saben donde ver las fotos japirona saben bien nio que esta achunchexxx  y 3 kkk para que lo que tanto preguntan donde veo tus fotos donde esta tu numero que zona que hay de referencia quien es tu vecino esto lo otro por poco no le piden numero de cedula a nuestras ÚNICAS servidoras ya publican nio sus fotos ya publican nio sus numeros tengan na huevos y llamen y pregunten y aclaren todo ahi, creo que es mas fácil llamar y le decis quiero saber si te gusta ser mas act o pas yo quiero tal cosa podes no podes y punto.... en serio se fue a la puta el foro se lleno de pajeros.... a los mas antiguos que el buen cojo los acompañe siempre!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, tslover dijo:

No se porque se oculta mi mensajeeee en fin...

 

Que pucha algunos de los perros ya se pasan de pajeros y de eso estan cansado nuestras diosas los perros se crean un usuario aca en un foro para trans pero ellos no saben donde ver las fotos japirona saben bien nio que esta achunchexxx  y 3 kkk para que lo que tanto preguntan donde veo tus fotos donde esta tu numero que zona que hay de referencia quien es tu vecino esto lo otro por poco no le piden numero de cedula a nuestras ÚNICAS servidoras ya publican nio sus fotos ya publican nio sus numeros tengan na huevos y llamen y pregunten y aclaren todo ahi, creo que es mas fácil llamar y le decis quiero saber si te gusta ser mas act o pas yo quiero tal cosa podes no podes y punto.... en serio se fue a la puta el foro se lleno de pajeros.... a los mas antiguos que el buen cojo los acompañe siempre!! 

Muy cierto! Aplausos 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, tslover dijo:

No se porque se oculta mi mensajeeee en fin...

 

Que pucha algunos de los perros ya se pasan de pajeros y de eso estan cansado nuestras diosas los perros se crean un usuario aca en un foro para trans pero ellos no saben donde ver las fotos japirona saben bien nio que esta achunchexxx  y 3 kkk para que lo que tanto preguntan donde veo tus fotos donde esta tu numero que zona que hay de referencia quien es tu vecino esto lo otro por poco no le piden numero de cedula a nuestras ÚNICAS servidoras ya publican nio sus fotos ya publican nio sus numeros tengan na huevos y llamen y pregunten y aclaren todo ahi, creo que es mas fácil llamar y le decis quiero saber si te gusta ser mas act o pas yo quiero tal cosa podes no podes y punto.... en serio se fue a la puta el foro se lleno de pajeros.... a los mas antiguos que el buen cojo los acompañe siempre!! 

Oye tranquilo viejo...

Pero. Si. Cierto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, nuncaestarde dijo:

un pedido especial a las nenas.. por favor cuando publican si lo pueden hacer con menos filtros en las fotos,porque aveces miras hermosas nenas y luego te encontras con cuarquier pendejo con pelo largo,core decepcionante es aveces..por lo menos el el perfil de wassap pongan sus fotos reales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nuncaestarde dijo:

un pedido especial a las nenas.. por favor cuando publican si lo pueden hacer con menos filtros en las fotos,porque aveces miras hermosas nenas y luego te encontras con cuarquier pendejo con pelo largo,core decepcionante es aveces..por lo menos el el perfil de wassap pongan sus fotos reales

Quienes pio son así? Deci bien nomas ya que te topaste con algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo dejemos asi nomas porque se trata de una "recomendada" del grupo y de seguro salen los defensores/as a decir cualquier boludeces..por eso siempre saco mis propias conclusiones,ayuda un poco el foro pero aveces ibolaitereima, ya he visitado a algunas "peligrosas" y sali mas satisfecho por supuesto tomando las precauciones como llevar solamente un 50mil mas de lo pactado y el celular que es solo para la joda..eso aprendi cuando casi me  chorrearon Angie/Angel con esa Alene Gissel, lo sierto es que algunas se ven demasiado bien ya en las fotos ha otracosaite encontras asi noo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...