Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ElPensador dijo:

No tiene ni fotos su publicación, re fake me parece esto.

Es así cómo dijo el Colega @Trannylover Regina Aleja Juarez es una de las mejores y vale pagar el monto que pide para más sin apurar nunca su servicio, de tan genial que es en una oportunidad le hice viajar hasta Itaugua para que me atienda, eso para demostrar lo diosa que es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, admirador dijo:

Es así cómo dijo el Colega @Trannylover Regina Aleja Juarez es una de las mejores y vale pagar el monto que pide para más sin apurar nunca su servicio, de tan genial que es en una oportunidad le hice viajar hasta Itaugua para que me atienda, eso para demostrar lo diosa que es. 

Pará pará, vos me estas diciendo que hay una diosa pero no tenemos fotos de ella?, no lo se Rick...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, ElPensador dijo:

Pará pará, vos me estas diciendo que hay una diosa pero no tenemos fotos de ella?, no lo se Rick...

Y bueno compañero @ElPensador, hay que confiar en lo que sugieren los compañeros @admirador y @Trannylover ya que ellos tienen mucha reputación en el foro y por lo que dicen principalmentees honesta tiene un buen trato y seguramente muchas cosas mas .. obviamente el tema de diosa depende de los gustos particulares de cada uno.. para mi ella es una materia pendiente que tengo aun..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, johnsalchichon dijo:

Del carajo esta parner legalmente, yo ahora voy a hacer mis compras al Luisito de ñemby para ver si no me cruzo con ella y encararle.. jajaja.. anda mucho por ahi segun los muchachos

al parecer hay que solicitar audiencia para contactar con ella, le escribí en dos ocaciones y las dos veces me dejó en visto..eso me hace pensar que ha de ser creidita o algo,la verdad nosé pero eso ya me hizo pasar las ganas con ella jjj

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nuncaestarde dijo:

al parecer hay que solicitar audiencia para contactar con ella, le escribí en dos ocaciones y las dos veces me dejó en visto..eso me hace pensar que ha de ser creidita o algo,la verdad nosé pero eso ya me hizo pasar las ganas con ella jjj

Segun se quiere regalos y quiere salir y por supuesto plata a un socio ya le pidio un iphone 

  • JaJa 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nuncaestarde dijo:

al parecer hay que solicitar audiencia para contactar con ella, le escribí en dos ocaciones y las dos veces me dejó en visto..eso me hace pensar que ha de ser creidita o algo,la verdad nosé pero eso ya me hizo pasar las ganas con ella jjj

Me pasó lo mismo, pero a mí sí me respondió, era super cortante en todo, cero ganas de estar con ella me quedaron, y eso que estaba muy caliente cuando le escribí.

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...