Jump to content

XPs Travestis & Trans

Publicaciones recomendadas

• Respuestas
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos mis amores del foro!   yo ardiendo de calentura como siempre 🙈 Debido a que muchisima gente me escribe a preguntarme si estoy o no estoy trabajando..  Desde mañana

Buenas Colegas Quiero postear una experiencia con la diosa @Biancavega, dentro de esta cuarentena hendy logre conseguir algo de plata y lo primero que pense era en poder visitarle a ella y poder

Suelo salir con gaby la de lambare es una chica super buena onda y super limpia en todo sentido ayer volvi a salir con gaby y sol para el trio las dos suprr complenta y buena onda la pase bien y son d

En 19/9/2020 a las 11:21, Juan69069 dijo:

Sofia Machado: había visto una foto de ella en el foro, con una cara hermosa y pija gorda, así que le comencé a seguir en Instagram, luego de mirar cada una de las fotos la chica me parecía hermosa.
Le escribí un día me dijo que era 100 media hora y 200 una hora en su dpto. Así que fui a San Lorenzo, llegué y me recibe, tenía un short normal y una remera blanca, decepción total, culo plano, nulas tetas y cara de nene, me recibe con un hola, pasa, sin siquiera mirarme, estaba chateando, desde acá ya sabía que no me iba a gustar, me hace subir hasta el 4 o 5 piso por escaleras hasta su dpto, mientras subís escuchas a criaturas llorando, gente hablando, si alguien abría la puerta de su dpto si o si iba a verme, en fin, poca privacidad, llegamos y me hace pasar (seguía con su celular) le digo si me puedo duchar y me pasa una toalla asquerosa y voy a su baño, no había agua caliente (hacia frío) el jabón que había era más chico que una moneda de 100, salí, y la tipa seguía con su cel, me cobra, a lo que por fin deja su cel, de quita la ropa sin ningún preámbulo y listo, ni siquiera se acercó a mi, al final yo tuve que acercarme, chuparle las tetas etc, en mi mente era: yo soy el cliente a mi me tienen que dar placer no ella ser una kuremano, pero bueno, después saca su pija y era grande pero ni siquiera se había depilado, me hizo un Pete sin mucho humor y le pido que me dé un beso negro a lo que me dice: eso es servicio completo es 200 (cuando en la negociación no hablamos de "servicio" hablamos de "tiempo" (media/una hora).
Pichado no le iba a dar un guaraní mas. Así que me puse en 4 y me cogió por 2 min. Y después me dice: vení vos arriba (kuremano de mierda no se quería ni mover) a lo que subo sobre ella y trato de terminar lo más rápido posible, voy al baño me limpio, me visto, le pregunté si abajo estaba abierto o si podía salir solo nomas, me dijo que si y me fui, ni chau le dije.
Quería garrotearle por plaga y fea.

Anoche tuve una experiencia muy mala con una de las recomendadas de este grupo, pero eso voy a contar más adelante.

En general, creo que confianza, atención y belleza es lo más importante y pocas chicas tienen los 3. Mienten mucho las fotos, están mil filtros y saben cómo posar para que parezca que tienen algo, al final te vas y son nenes.

Voy a seguir reincidiendo con Bianca, que puede ser que no sea la más linda pero su atención está en otro nivel y lo mismo con Daisy.

Es lo peor que a uno le puede pasar que no le ponga ganas... hace poco me paso algo asi con Alicia Torres la expectativa que tenia de estar con ella desde hace tiempo pense que iva hacer algo increible pero fue decepcionante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 22/9/2020 a las 10:32, Biancavega dijo:

Buenos días mis amores 💟

Feliz inicio de primavera y juventud eterna para todos * mejor tarde que nunca*🌹

Estoy volviendo de apoquito para los que quieran verme y visitarme aquí les dejo mi wha, https://wa.link/HD62JX 

CUALQULER COSA A LAS ORDENES COMO SIEMPRE LES ESPERO CALENTITA COMO SIEMPRE 🔥🔥

Hay que probar

• Me Gusta 1
Enlace al mensaje
hace 20 horas, Regina aleja Juárez dijo:

Zona Asunción Trinidad 0983569961 mi # 100% pasiva soy una bomba sexual..!!😏 Honesta, buenaonda! 300mil mi onda mottel aparte. No se van a arrepentir! 

Hay que probarte, que bebota sos!

Enlace al mensaje

Esa es la cagada a veces, si no le gustas a la nena cero onda luego le ponen y cara culo tambien algunas.

Lo que pedimos a las que siempre recomendamos es que si no le gustamos sencillamente nos hablen bien y digan sabes que no me gustas disculpame no puedo estar contigo, la mayoria del foro son personas inteligentes y vamos saber interpretar que no le gustamos y nos retiramos del lugar. Por favor chicas ponganse las pilas.

Las confiables de siempre: Bianca vega, Ana tembetary, Ivenus melisa, Clau ypane, samantha sanlo, deisy torresagas, Marcia trinidad, Amira, Ada centro, Mayra luque-aregua, Alicia torres conmigo por lo menos se porto genial., Aleja. Bueno los perros no se compliquen y ayudemos a nuestras confiables.

Alguien que pueda hablar por esta fabiola de radio ñanduti, no muestra su cara es un punto en contra ya eso.

• Me Gusta 1
Enlace al mensaje

Buenas!

hace mucho leo nada mas el foro

pero por fin me amimo a participar

queria comentarles nomas mi experiencia con clau ypane hace unos dias..

Seguramente se va a acordar de mi

Jajaja

Convengamos que no es la primera vez que estamos juntos

La cito en casa teniendo en cuenta que no estaba nadie acordamos la hora

Yo la espero todo duchado luego pasa ella a bañarse y apenas sale ya no aguanto las ganas y me arrodillo ante ella a empezar a chuparle esa pija... La hago sentar en el sofa y yo ahi arrodillado chupándole y como ella ya conoce mis gustos me agarra la cabeza y trata de meterme todo ese trozo de carne en mi boca pero que lastimosamente no pude 😅

Luego me siento yo en el sofa y mientras le hacia una paja me chupaba ella a mi

Cuando estaba a punto de acabar le pido que me penetre queria ser solo pasivo con ella

Forro mucho lubricante ella sentaba y yo encima suyo intentando meter poco a poco.. hasta que me fui relajando y entre esa sensación de dolor y placer le pregunto

Ya entro todo?  Jajaja

Y me dice sii... Me sentia realizado al poder introducir todo esos 25 centímetros por ahi

Luego cambiamos de posición

Me pongo de 4 y comienza a bombearme primero despacito.. luego aumentando la intensidad de sus embestidas llegando a un punto que no aguantaba mas

Estaba por partirme al medio... Gran puta!

Luego le pido que acabe por mi pecho a lo que ella retira el preservativo y me baña con su leche caliente momento en el cual yo aprovecho y me pajeo y acabo por mi panza

Puedo dar fe de su honestidad su buena onda y cero apuro

Espero verte pronto nuevamente

@Clauypane

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Humber_bisex dijo:

Buenas!

hace mucho leo nada mas el foro

pero por fin me amimo a participar

queria comentarles nomas mi experiencia con clau ypane hace unos dias..

Seguramente se va a acordar de mi

Jajaja

Convengamos que no es la primera vez que estamos juntos

La cito en casa teniendo en cuenta que no estaba nadie acordamos la hora

Yo la espero todo duchado luego pasa ella a bañarse y apenas sale ya no aguanto las ganas y me arrodillo ante ella a empezar a chuparle esa pija... La hago sentar en el sofa y yo ahi arrodillado chupándole y como ella ya conoce mis gustos me agarra la cabeza y trata de meterme todo ese trozo de carne en mi boca pero que lastimosamente no pude 😅

Luego me siento yo en el sofa y mientras le hacia una paja me chupaba ella a mi

Cuando estaba a punto de acabar le pido que me penetre queria ser solo pasivo con ella

Forro mucho lubricante ella sentaba y yo encima suyo intentando meter poco a poco.. hasta que me fui relajando y entre esa sensación de dolor y placer le pregunto

Ya entro todo?  Jajaja

Y me dice sii... Me sentia realizado al poder introducir todo esos 25 centímetros por ahi

Luego cambiamos de posición

Me pongo de 4 y comienza a bombearme primero despacito.. luego aumentando la intensidad de sus embestidas llegando a un punto que no aguantaba mas

Estaba por partirme al medio... Gran puta!

Luego le pido que acabe por mi pecho a lo que ella retira el preservativo y me baña con su leche caliente momento en el cual yo aprovecho y me pajeo y acabo por mi panza

Puedo dar fe de su honestidad su buena onda y cero apuro

Espero verte pronto nuevamente

@Clauypane

Felicitaciones colega!! y gracias por compartir tu relato,,, Estira ir a conocer a Claudia Ypane!!

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Upr dijo:

Ndera¡¡¡ con lo bien que está.

Ella esta con romi otazu mas conocido como canela o varios nombres mas las fotos de mirnas son reales en el pecho izquierdo lleva un tatuaje que dice mirella tengan cuidado 

Enlace al mensaje
En 22/9/2020 a las 10:32, Biancavega dijo:

Buenos días mis amores 💟

Feliz inicio de primavera y juventud eterna para todos * mejor tarde que nunca*🌹

Estoy volviendo de apoquito para los que quieran verme y visitarme aquí les dejo mi wha, https://wa.link/HD62JX 

CUALQULER COSA A LAS ORDENES COMO SIEMPRE LES ESPERO CALENTITA COMO SIEMPRE 🔥🔥

Me acuerdo el año pasado cuando pase contigo, tenias una promo y aproveche la pase de maravillas contigo una semana despues queria irme otraves y no pudimos concretar por que estabas en la peluqueria me dijiste; fue una verdadera lastima queria comer otraves ese precioso culito, pero aun te tengo ganas jajaja...

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, wbush dijo:

Alguien tendría datos sobre alen Pereira? Como.es la.onda con ella? Es una diosa

Y Claudia ypane  donde se pueden ver.fotos de ella??

Tiene twitter yo la sigo ahi

@clautraviesa30

Hay varias fotos de ella 

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Angelillo dijo:

No les pasa que cuando van con una trans no duran mucho? No soy un tipo precoz pero cuando estoy con una trans termino enseguida, no duro como cuando estoy con una mujer

* aprieta mejor que conchita?

Jajaja!

No se digo, puede ser vd

• Me Gusta 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Angelillo dijo:

No les pasa que cuando van con una trans no duran mucho? No soy un tipo precoz pero cuando estoy con una trans termino enseguida, no duro como cuando estoy con una mujer

Pensé que a mí nomás me pasaba 

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Lucas24 dijo:

Aleja Juarez por si acaso antes no se.llamaba Andrea Reyes? Que fue mucho tiempo a Argentina? De cara le parece mucho 

Negativo Colega, Andrea Reyes sigue viviendo en Argentina, por supuesto es una Diosa también, ahora seguro estará más divina, Aleja para mi una de las mejores para los que le gustan las pasivas, es muy recomendable, gozo asegurado. Tuve la dicha de gozar con ambas. 

Enlace al mensaje