Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Daisy de fernando  zona Norte, una verdadera locura, muy apasionada y complaciente, sin apuros y sin guardarse nada, ademas que le gusta hacer conversación, es muy divertida.... Coje una delicia, no tiene una pija grande pero con lo que tiene hace magia, sabe cojer..... 10/10 y obvio que tiene que haber un replay, el canon es accesible y vale cada centavo invertido les dejo su numero 0982709646, no se van a arrepentir

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr. Chori dijo:

No creo que deje del todo el noble oficio, lo que seguro pasará es que se volverá más selectiva a la hora de aceptar clientes (lo cual es bueno para ella😊) y probablemente suba también su caché ahora que es famosa (lo cual es malísimo para nosotros los salario mínimo 😥). De esa miel ya no comen las hormigas como dicen Los Redondos

Jimena pio es la Kimberly?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Legion2019 dijo:

Daisy de fernando  zona Norte, una verdadera locura, muy apasionada y complaciente, sin apuros y sin guardarse nada, ademas que le gusta hacer conversación, es muy divertida.... Coje una delicia, no tiene una pija grande pero con lo que tiene hace magia, sabe cojer..... 10/10 y obvio que tiene que haber un replay, el canon es accesible y vale cada centavo invertido les dejo su numero 0982709646, no se van a arrepentir

Relátanos pues con detalles 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mr. Chori dijo:

No creo que deje del todo el noble oficio, lo que seguro pasará es que se volverá más selectiva a la hora de aceptar clientes (lo cual es bueno para ella😊) y probablemente suba también su caché ahora que es famosa (lo cual es malísimo para nosotros los salario mínimo 😥). De esa miel ya no comen las hormigas como dicen Los Redondos

Si, la verdad eso me duele... tuve el placer de estar con su prima que se hacia llamar "Bella" pero como no tenia más no sali con ella. Aunque habria que ver si es solo selectiva por el momento yo cuando llegue a salir con algunas que otras eran flexibles con sus precios y creo qye seria dependuendo del cliente.(si le es lindo,atractivo,higienico educado) son flexibles con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que contento me pone lo de Kimberly Ayala, que triunfo en la lucha de nuestras amigas trans. Y que mucho nos falta a nosotros como sociedad miles de memes en WhatsApp, no se animan a decir que kimberly estaba más hermosa que cualquier mujer que estaba en el juramento y mandan memes ridiculizando. 

 

Éxitos a todas las trans, y ánimo que poco a poco van a tener más espacio. No denigro ni desmerito esta profesión del sexo.

 Tuve la suerte de conocer como personas a varias trans y son más que increíbles, no son sólo productos para satisfacer son personas increíbles que si le damos espacio nos pueden sorprender 

  • Me Gusta 5
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Torobebe dijo:

Que contento me pone lo de Kimberly Ayala, que triunfo en la lucha de nuestras amigas trans. Y que mucho nos falta a nosotros como sociedad miles de memes en WhatsApp, no se animan a decir que kimberly estaba más hermosa que cualquier mujer que estaba en el juramento y mandan memes ridiculizando. 

 

Éxitos a todas las trans, y ánimo que poco a poco van a tener más espacio. No denigro ni desmerito esta profesión del sexo.

 Tuve la suerte de conocer como personas a varias trans y son más que increíbles, no son sólo productos para satisfacer son personas increíbles que si le damos espacio nos pueden sorprender 

tienes razon colega,ademas es un ejemplo para las demas,que siendo honesta triunfa y sale en los medios sin miedo ni preocupacion de encontrarse con algun victima suya.. buena esa por Jimena

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torobebe dijo:

Que contento me pone lo de Kimberly Ayala, que triunfo en la lucha de nuestras amigas trans. Y que mucho nos falta a nosotros como sociedad miles de memes en WhatsApp, no se animan a decir que kimberly estaba más hermosa que cualquier mujer que estaba en el juramento y mandan memes ridiculizando. 

 

Éxitos a todas las trans, y ánimo que poco a poco van a tener más espacio. No denigro ni desmerito esta profesión del sexo.

 Tuve la suerte de conocer como personas a varias trans y son más que increíbles, no son sólo productos para satisfacer son personas increíbles que si le damos espacio nos pueden sorprender 

Kimberly desde el comienzo fue y es fantástica, excelente persona, un amor de persona y disfruta de dar amor, tuve la dicha de disfrutar muchísimas veces con ella, desde la época de la facultad inclusive, varías veces fui a buscarla del campus, así que se merece todo el éxito del mundo y seguro que siempre seguirá también compartiendo con nosotros dando lo que siempre deseamos de ella, es excelente cómo pasiva. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torobebe dijo:

Que contento me pone lo de Kimberly Ayala, que triunfo en la lucha de nuestras amigas trans. Y que mucho nos falta a nosotros como sociedad miles de memes en WhatsApp, no se animan a decir que kimberly estaba más hermosa que cualquier mujer que estaba en el juramento y mandan memes ridiculizando. 

 

Éxitos a todas las trans, y ánimo que poco a poco van a tener más espacio. No denigro ni desmerito esta profesión del sexo.

 Tuve la suerte de conocer como personas a varias trans y son más que increíbles, no son sólo productos para satisfacer son personas increíbles que si le damos espacio nos pueden sorprender 

No es <<un producto>>. Es un servicio de acompañante.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Legion2019 dijo:

Consulta, alguno ya tuvo algun encuentro con Monse la nena sexy de ñemby, en la pagina de 3k publica, se le ve muuuuuy bien

Hace unos meses le contacte y era muy fría o profesional, no concrete nada al final porque no sentí química, en su instagram figuraba "17 añitos", no sé si ya es mayor.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...