Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Leyendo vaaarios comentarios me dí cuenta que ya ni se pueden contar las malas experiencias o quejas en el servicio porque te saltan. Para eso está el foro, para eso se pregunta quien tiene buen cuerpo, buena pija, buena higiene, pongan su precio y no bajen de eso, ya vendrá el que quiera pagar. Por algo muchos optan por ustedes, porque quieren ser pasivos tambien, sabemos que es dificil muchas veces pero esto es así aquí y en cualquier parte del mundo.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caxi dijo:

Leyendo vaaarios comentarios me dí cuenta que ya ni se pueden contar las malas experiencias o quejas en el servicio porque te saltan. Para eso está el foro, para eso se pregunta quien tiene buen cuerpo, buena pija, buena higiene, pongan su precio y no bajen de eso, ya vendrá el que quiera pagar. Por algo muchos optan por ustedes, porque quieren ser pasivos tambien, sabemos que es dificil muchas veces pero esto es así aquí y en cualquier parte del mundo.

Coincido contigo en que este foro esta para relatar las experiencias sean buenas o malas. En cambio con ciertos comentarios como mencionó @Venus Melissa en serio se pasan! Creo que es innecesario que utilicen terminos tan vulgares y despectivos para referirse todo el tiempo hacia nosotras las trans, luego saltan cuando las chicas reaccionan con la misma calaña de sus comentarios.

Mi humilde opinión.

Buenas noches😘

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que loco ni ganas tengo mas de responderle a algunas. Me doy cuenta que todo quieren transformar y dar la vuelta como que le estamos atacando en todo momento. Nosotros no tenemos la culpa de que laburen en algo que no les gusta, pero nos gustan mucho por algo buscamos el servicio que ofrecen.

Leslie sos una nena super inteligente se nota a leguas, pero no generalices en el grupo, no nos metas a todos en la misma bolsa, pone el alias del que fue maleducado contigo y uso palabras vulgares en tu contra o contra una colega tuya y puteale a él no a TODOS. Aca la mayoria consumimos y apoyamos a las que son honestas y dan buen servicio, si saltas y puteas a todos, lo unico que vas hacer es hacernos tener miedo de ir junto tuyo o tus conocidas.

  • Me Gusta 2
  • Confundido 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Transnovato dijo:

Que loco ni ganas tengo mas de responderle a algunas. Me doy cuenta que todo quieren transformar y dar la vuelta como que le estamos atacando en todo momento. Nosotros no tenemos la culpa de que laburen en algo que no les gusta, pero nos gustan mucho por algo buscamos el servicio que ofrecen.

Leslie sos una nena super inteligente se nota a leguas, pero no generalices en el grupo, no nos metas a todos en la misma bolsa, pone el alias del que fue maleducado contigo y uso palabras vulgares en tu contra o contra una colega tuya y puteale a él no a TODOS. Aca la mayoria consumimos y apoyamos a las que son honestas y dan buen servicio, si saltas y puteas a todos, lo unico que vas hacer es hacernos tener miedo de ir junto tuyo o tus conocidas.

En ningún momento le putee a nadie ni soy esa clase persona. Quienes me conocen saben la calidad de mi persona y el trato que ofrezco.

Dije asi como vos decis responder a algunas yo también digo ciertos comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Fernandodbg1997 dijo:

Alguien que tenga alguna referencia sobre génesis o Lilian Beatriz que están en cde ?

Estaban por fernando de la mora zona sur, son amigas del chorro andrea/solange díaz, no creo que sean confiables pero estas en tu derecho de arriesgarte, por mi parte no lo haría, le escribí una vez a Josselyn(Génesis), le pedí para salir y me dijo que solo atendía en su local, no me respondió mal, simplemente no quería arriesgar por su zona.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Kķkkkkk dijo:

En buscador me fije que Noelia la culona (la que tiene tatuajes en las  nalgas) es confiable segun dos comentarios nada mas. Alguien que pueda contar su experiencia? 

Mega confiable, varias veces fui junto a ella, hace años que está en el mismo dpto en fernando, eso te da la pauta de que es confiable, es muuuuy puta, le gusta hacer de todo y si le dejas que sea activa no te vas a arrepentir, tiene una pija respetable, y por sobre todo un trato muy agradable

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...