Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Independientes Zona Multiplaza


Publicaciones recomendadas

Jueves, noche, llego casi al final del horario de atención por culpa del trafico horrible de e. ayala y su metrobus, a pesar de q me aclararon (via wsp) que si les aseguraba que iva me esperaban,  a las 20 hs toco el timbre, al minuto me atiende el caballero, subo las escaleras y llego al sofa de espera., primero me saluda diana, flaca, alta, cinturita, buenas lolas y buenas nalgas., le sigue Brenda, simplemente deslumbrante, ya con ropa de calle., pasamos a la pieza, espero por unos minutos y vuelve vestida para matar, una actitud unica., atenta, con gracia, predispuesta, toda una gentileza en su atencion, tanga roja contrastando con sus tatuajes, empezo con unas caricias, y luego el pete, magistral., ella de 4 mientras succionaba, me permitia ver el paisaje de su anatomia para el infarto., sus tanga cavada entre sus montañas de nalgas., le dije: ahi te quiero., me dijo: veni, te espero, me posicione, le di ahi mismo., para luego seguir con un pete hasta el fina., 

lugar limpio.. discreto.. atencion optima., inversion segura...

y mi opinion sobre BRENDA.... simple.. nota 10... divina total.. vuelvo en estas semanas a conocer a diana

mi humilde aporte colegas... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Thursday, November 02, 2017 at 15:34, independiente multiplaza dijo:

Por el momento Diana no está atendiendo está Brenda, Jessi, Tania y Deysi

 

On Saturday, November 04, 2017 at 12:56, isac dijo:

Jueves, noche, llego casi al final del horario de atención por culpa del trafico horrible de e. ayala y su metrobus, a pesar de q me aclararon (via wsp) que si les aseguraba que iva me esperaban,  a las 20 hs toco el timbre, al minuto me atiende el caballero, subo las escaleras y llego al sofa de espera., primero me saluda diana, flaca, alta, cinturita, buenas lolas y buenas nalgas., le sigue Brenda, simplemente deslumbrante, ya con ropa de calle., pasamos a la pieza, espero por unos minutos y vuelve vestida para matar, una actitud unica., atenta, con gracia, predispuesta, toda una gentileza en su atencion, tanga roja contrastando con sus tatuajes, empezo con unas caricias, y luego el pete, magistral., ella de 4 mientras succionaba, me permitia ver el paisaje de su anatomia para el infarto., sus tanga cavada entre sus montañas de nalgas., le dije: ahi te quiero., me dijo: veni, te espero, me posicione, le di ahi mismo., para luego seguir con un pete hasta el fina., 

lugar limpio.. discreto.. atencion optima., inversion segura...

y mi opinion sobre BRENDA.... simple.. nota 10... divina total.. vuelvo en estas semanas a conocer a diana

mi humilde aporte colegas... 

Buenas colegas 

Ya estoy confundido... jajaja... primero dicen las chicas que Diana no está más... luego el colega hace su relato y dice que se presenta primero Diana y luego Brenda.... y finalmente dice nuevamente que vendrá a conocer a Diana.. akañyma.. jajaja... favor si podrían aclarar..  gracias.. 

Saludos colegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, jackie chan dijo:

 

Buenas colegas 

Ya estoy confundido... jajaja... primero dicen las chicas que Diana no está más... luego el colega hace su relato y dice que se presenta primero Diana y luego Brenda.... y finalmente dice nuevamente que vendrá a conocer a Diana.. akañyma.. jajaja... favor si podrían aclarar..  gracias.. 

Saludos colegas 

Todo muy raro colegaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/11/2017 at 10:42, jackie chan dijo:

 

Buenas colegas 

Ya estoy confundido... jajaja... primero dicen las chicas que Diana no está más... luego el colega hace su relato y dice que se presenta primero Diana y luego Brenda.... y finalmente dice nuevamente que vendrá a conocer a Diana.. akañyma.. jajaja... favor si podrían aclarar..  gracias.. 

Saludos colegas 

lease Deisy., .. perdon por el error de nombre colegas, esa nocho pase con brenda,.... y oportunamente me gustaria elegir a deisy (flaquita., alta., linda., buenas lolas., buena cola., ) para ver  desempeño., 

brenda... nota 10...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro. Pero esta experiencia no podía dejar pasar. Hoy por la tarde. Con la calentura producto del clima. Y viendo fotos de Jessi decidí pasar a conocerla, siempre con la duda si será igual. Pero puedo decir que las fotos no reflejan lo hermosa que es. Ni bien llego pago por una hora. Y previa ducha. Se presenta con un babydoll negro que invitaba a la locura. Demás está decir que le quite esa prenda sujestiva con la boca. La niña es muy complaciente.  Porque no dudo en comerme a besos imagino producto de la calentura. Si bien el pete fue con látex puedo decir que es de las pocas veces que ni me di cuenta. El lugar es super acojedor así que el vienes pasare con jna cevecitas para la previa. Reincidencia superconfirmada. 

Medio plato 150.000

Plato completo 200.000

Rostro: 9/10 Muy bonita

Cuerpo 8/10 curvilínea y un trasero que te invita a la locura.

Pete: no eco. Pero delicioso 

Ruta 2: no pregunte

Ambiente : Acogedor y limpio.

Espero les sea útil camaradas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 11/9/2017 at 0:24, Extranjero2017 dijo:

Soy nuevo en el foro. Pero esta experiencia no podía dejar pasar. Hoy por la tarde. Con la calentura producto del clima. Y viendo fotos de Jessi decidí pasar a conocerla, siempre con la duda si será igual. Pero puedo decir que las fotos no reflejan lo hermosa que es. Ni bien llego pago por una hora. Y previa ducha. Se presenta con un babydoll negro que invitaba a la locura. Demás está decir que le quite esa prenda sujestiva con la boca. La niña es muy complaciente.  Porque no dudo en comerme a besos imagino producto de la calentura. Si bien el pete fue con látex puedo decir que es de las pocas veces que ni me di cuenta. El lugar es super acojedor así que el vienes pasare con jna cevecitas para la previa. Reincidencia superconfirmada. 

Medio plato 150.000

Plato completo 200.000

Rostro: 9/10 Muy bonita

Cuerpo 8/10 curvilínea y un trasero que te invita a la locura.

Pete: no eco. Pero delicioso 

Ruta 2: no pregunte

Ambiente : Acogedor y limpio.

Espero les sea útil camaradas

Excelente el dato, tengo que agendar asi una visita a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...