Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Independientes Zona Multiplaza


Publicaciones recomendadas

Ayer estando de recorrido en un banco que abre hasta tarde en el Multiplaza... Le tire esa excusa a mi hermano para ir por alli despues de cerrar el negocio ya que tenia ganas de probar a la Luana... A las 18:15 tomo los cheques a depositar... Y enfilo para alli... Con el calor del orto al salir de la oficina tomo una cervecita... Subo al micro mas sudado que arabe con tunica en pleno desierto... Al bajar le aplico otra cerveza... Y me meto al local... Primer problema una familia de 4 integrantes estaban delante mio... Me toco subir las escaleras (que puta la lengua estaba limpiando mi zapato)... Llego al fin y me atiende el personaje buena onda como siempre... Me pregunta junto a alguien en especial le digo Luana... Ya viene me dice la espero me quito la camisa que estaba mojada por la caminata y subida de escalera... En lo que un mensaje en el Whats app era la pa que me dice gordi donde estas veni buscame que a las 8 salgo me dice... Le respondo diciendole que para esa hora la voy a buscar odio esa porqueria porque con eso no hay excusa de no hay saldo para dejar de responder... LLega la ninha y le digo que con 40 minutos me conformo... Pago y va a venir me dice... Viene con la toalla y directo al banho a darme una ducha y no macana... Vuelvo y la encuentro vestida aun (primer punto en contra al termino de la experiencia sabran porque)... Al verla asi empece a quitarle lo que podia... Le empece a haceer un sexo oral que mientras que lo hacia casi me arranca la cabeza (tengo torticolis o el clasico me soplo viento por lo que me hizo)... Luego continuo con besos de aqui para alla y se empieza a reir a lo que le pregunto que onda y me dice tengo cosquillas (segundo punto en contra)... Luego ya medio sin ganas me coloco el preservativo y daler pata a la accion... En plena actividad me dice despacio y luego me dice que pare y me quite encima de ella porque me recargue mucho sobre ella (tercer punto en contra)... Luego en un momento dado de la friccion se rompe el forro se levanta vuelve con otro y me dice te lo coloco yo porque donde se si vos no rompiste a proposito (cuarto punto en contra) continuamos con una cabalgata y mientras la miraba me dice no me mires asi porque le dije y me dice no me gusta (quinto punto en contra)... Asi ya sin ganas y de manera forzada termine... Me vesti y sali como alma que lleva el diablo para hacer los depositos e ir a buscar a la pa...

Detalle de puntos en contra

1ero. las veces que fui alli las ninhas con las que estuve al volver del banho siempre ya estaban en algo sexy ya esperandome e insitandome

2do. corta la inspiracion que te digan no toques alli porque tengo cosquillas (yo siendo contador no le digo a mi cliente me duele la mano para no transcribirle un libro de actas)

3ero. me da por las bolas que en plena metida me digan no te recargues no te muevas no esto no aquello

4to. el tema del preservativo no fue a proposito, solo con mi novia lo hago sin proteccion y creo que nadie rompe un forro adrede

5to. para que puta si no quiere que se la mire se sube encima mio

Es creo mi enesima visita a esa agencia, las anteriores fui junto a Lorena y fueron de la gran flauta... Pero aqui va por primera vez una calificacion de servicio e instalaciones:

Escaleras: 10 puntos si le gusta a los perros hacer ejercicio

Encargado: 10 puntos la atencion del personaje

Dormitorio: 10 puntos la cama el aire la luz perchero

Banho: 10 puntos limpio amplio y sobre todo sale bien el agua

Atencion de la ninha: 5 puntos descopntanle los puntos negativos

Volvere a ir por alli pero junto a otra pero con esta ninha ya no... Espero les sirva de algo mi comentario ya sea para positivos o negativos... lml

Va el posi por el dato, que lastima que no fué una experiencia plena, y así si uno se arriesga ya tiene una expectativa de como podría ser, o de lo contrario seguimos con las ya consabidas. ;)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va el posi por el dato, que lastima que no fué una experiencia plena, y así si uno se arriesga ya tiene una expectativa de como podría ser, o de lo contrario seguimos con las ya consabidas. ;)

La verdad que si parner... El tema es que aparecen algunas que llaman la atencion pero resulta que o una de dos... Son argeladas o no le ponen las ganas... Como dice mi hermano si trabajas en algo ponele pasion ja ja ja... Yo ire a esta agencia oportunamente pero para probar otras cosas pero con esta ninha ya no... Definitivamente empezare a guiarme un poco mas por lo que dicen los comentarios de los perros por aqui... y bue saludos mi amigo envarillado... Trata de que la varilla aguante que no se doble con el uso... lml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si parner... El tema es que aparecen algunas que llaman la atencion pero resulta que o una de dos... Son argeladas o no le ponen las ganas... Como dice mi hermano si trabajas en algo ponele pasion ja ja ja... Yo ire a esta agencia oportunamente pero para probar otras cosas pero con esta ninha ya no... Definitivamente empezare a guiarme un poco mas por lo que dicen los comentarios de los perros por aqui... y bue saludos mi amigo envarillado... Trata de que la varilla aguante que no se doble con el uso... lml

Y son muchos los factores que influyen en el ánimo y desempeño de las chicas, pero pasión, les falta a varias voí, orgullo personal y visión es lo que falta, porque si son buenas y de buen desempeño, clientes van a sobrar y por logica ganacia, ( mi espiritu de comerciante ). :D

P.D.: La varilla es de fabricación de antes de la invasión de los productos de fabricaciòn china, de 99,9% acero de primera, con garantia para muuuuchos años mas sin oxidarse. ;)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima pichada/s y envidiosas luego por lo que veo, :lol::lol::lol: , este foro reparte ametralladoras y gilette a muchos monos, es demaciado privilegio para muchos y una carga que unca sabrán manejar el tenér un poco de podér, el de podér tildár a alguien. B)

2.jpg4.jpg

Tranqui varilla kkkkk mira lo que es el arbolitooooo de DIANA SANTA CACHUCHA !!!

Alguien me puede dar referencias de ella, asi me arriesgo a salir de microcentro por este calor de locos e ir para la zona del Multirasca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.jpg4.jpg

Tranqui varilla kkkkk mira lo que es el arbolitooooo de DIANA SANTA CACHUCHA !!!

Alguien me puede dar referencias de ella, asi me arriesgo a salir de microcentro por este calor de locos e ir para la zona del Multirasca :D

Todo tranqui Maestro, es que este calor de mierda me enerva un poco y se me escapa lo gruñon a veces, pido disculpas por ello.

Te cuento que ya planté mi arbolito en el huerto de la Diana y es una maravilla, todo terreno y la entrega sin drama, ecologico conmigo no, porque así yo prefiero, pero muy recomendable, me sacó dos disparos en una horilla, creo que la vas a disfrutar Master, suerte y esperamos el comentario.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno despues de mucho esperar a ver el relato de mi camarada powervision no me aguante mas y fui esta tarde de sabado a aventurarme a esta agencia entro en un lugar tipo estacionamiento subo las escaleras 3er piso dpto b y me recibe el encargado. Desfiles de las niñas queria conocerlas a todas pero yo iba junto a brenda. Es una mujerona de unos 30 y tantos años pero con un culooooooooooooo impresionante al igual que la niña y mas joven luana.

Todas las chicas un culo mas grande que otro... impresionante era el paraiso de los culoosss es esta agencia.

Estaba dificil la eleccion estaba entre Luana: morocha con un culooo enorme tremendo. Romina : morochita chikitita increible Al final me quede con brenda. Esta mujer tiene un culo espectacular, la vista de cuatro es increible, lindo orto, Sumergi toda mi cara en ese culo y nalga casi me ahogo. 40 min 120 lucas mas que satisfecho. me hizo el pete con forro queria un plus para hacerme al natural. Lo deje asi nomas solo queria cogerme ese gran culooooooo... Me olvide de sofia... demasiado grande ese culo para mi y esta un poco gordita... pero es re buena onda tambien

200 lucas es completo anal... para los que quieran romperle el orto... Recomendadisima esta mujerona , buena onda buen trato...

La proxima sera Luana... agendada... salud camaradas hot Espero le sirva de algo este relato a lado del multiplaza N 4579 3er piso dpto b

Es asi exactamente como se la ve en la foto... culasooo

2.jpg

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho esperar a ver el relato de mi camarada powervision no me aguante mas y fui esta tarde de sabado a aventurarme a esta agencia entro en un lugar tipo estacionamiento subo las escaleras 3er piso dpto b y me recibe el encargado. Desfiles de las niñas queria conocerlas a todas pero yo iba junto a brenda. Es una mujerona de unos 30 y tantos años pero con un culooooooooooooo impresionante al igual que la niña y mas joven luana.

Todas las chicas un culo mas grande que otro... impresionante era el paraiso de los culoosss es esta agencia.

Estaba dificil la eleccion estaba entre Luana: morocha con un culooo enorme tremendo. Romina : morochita chikitita increible Al final me quede con brenda. Esta mujer tiene un culo espectacular, la vista de cuatro es increible, lindo orto, Sumergi toda mi cara en ese culo y nalga casi me ahogo. 40 min 120 lucas mas que satisfecho. me hizo el pete con forro queria un plus para hacerme al natural. Lo deje asi nomas solo queria cogerme ese gran culooooooo... Me olvide de sofia... demasiado grande ese culo para mi y esta un poco gordita... pero es re buena onda tambien

200 lucas es completo anal... para los que quieran romperle el orto... Recomendadisima esta mujerona , buena onda buen trato...

La proxima sera Luana... agendada... salud camaradas hot Espero le sirva de algo este relato a lado del multiplaza N 4579 3er piso dpto b

Es asi exactamente como se la ve en la foto... culasooo

2.jpg

+1 camarada, fui a dicho local y no la encontré, por eso no hay relato ;) a que hora fuiste camarada, segun me dijo el encargado, a partir de las 3 mas o menos le econtraria, fue el jueves eso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho esperar a ver el relato de mi camarada powervision no me aguante mas y fui esta tarde de sabado a aventurarme a esta agencia entro en un lugar tipo estacionamiento subo las escaleras 3er piso dpto b y me recibe el encargado. Desfiles de las niñas queria conocerlas a todas pero yo iba junto a brenda. Es una mujerona de unos 30 y tantos años pero con un culooooooooooooo impresionante al igual que la niña y mas joven luana.

Todas las chicas un culo mas grande que otro... impresionante era el paraiso de los culoosss es esta agencia.

Estaba dificil la eleccion estaba entre Luana: morocha con un culooo enorme tremendo. Romina : morochita chikitita increible Al final me quede con brenda. Esta mujer tiene un culo espectacular, la vista de cuatro es increible, lindo orto, Sumergi toda mi cara en ese culo y nalga casi me ahogo. 40 min 120 lucas mas que satisfecho. me hizo el pete con forro queria un plus para hacerme al natural. Lo deje asi nomas solo queria cogerme ese gran culooooooo... Me olvide de sofia... demasiado grande ese culo para mi y esta un poco gordita... pero es re buena onda tambien

200 lucas es completo anal... para los que quieran romperle el orto... Recomendadisima esta mujerona , buena onda buen trato...

La proxima sera Luana... agendada... salud camaradas hot Espero le sirva de algo este relato a lado del multiplaza N 4579 3er piso dpto b

Es asi exactamente como se la ve en la foto... culasooo

2.jpg

Seeeee Brenda es una diosa, yo volvi al ruedo con esta mujerona, queria asegurar la expe por eso la eleji a ella que se veia con mas experiencia y no me defraudo, le liquido el pito, muy recomendada para kienes buskn ezperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

6.jpg

Tuve mi cara en ese culo 2 horas...hice sexo anal, que bueno que hubo quimica...en serio...

Es de las que les gusta...creo que hubo quimica tbn...

Le lami todo, muy dennso la calentura que genero su cuerpo sexualmente en mi...

No quiero que este siempre ocupada (celosito)

Mentira, recomendada...

No suelo relatar con detalles xq no se escribir mucho...

Vale lo que piden, y ademas es excelente...su cuerpo es real voy a ir 2 veces x semana junto a ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6.jpg

Tuve mi cara en ese culo 2 horas...hice sexo anal, que bueno que hubo quimica...en serio...

Es de las que les gusta...creo que hubo quimica tbn...

Le lami todo, muy dennso la calentura que genero su cuerpo sexualmente en mi...

No quiero que este siempre ocupada (celosito)

Mentira, recomendada...

No suelo relatar con detalles xq no se escribir mucho...

Vale lo que piden, y ademas es excelente...su cuerpo es real voy a ir 2 veces x semana junto a ella...

Va sumando buenos comentarios, realmente yo tb la recomiendo, es muy buena onda y pincha de lujo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

3.jpg4.jpg

He tenido el placer de conocer esta enana la semana pasada. Mmmm :P ! Sabroso! Muy buena atención, pero anti-eco. Ella es tan tan pequeña y menuda ella es todavía corto en alto sana. Hicimos varias posiciones pero ella les gusta tener el control en la parte superior - temblando alrededor me hizo una locura :blink:. A ella le gusta la ruta 2 también :rolleyes: ! Voy a ver otro vez pronto! :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.jpg4.jpg

He tenido el placer de conocer esta enano la semana pasada. Mmmm :P ! Sabroso! Muy buena atención, pero anti-eco. Ella es tan tan pequeña y menuda ella es todavía corto en alto sana. Hicimos varias posiciones pero ella les gusta tener el control en la parte superior - temblando alrededor me hizo una locura :blink: . Voy a ver otro vez pronto! :D

Buena esa Rae... me complico nomas para entender lo de (todavia corto en alto sana) y lo de (temblando alrededor) me imagino que te hizo un baile onda carnavalesca o algo asi,pero vale un positivo por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los perros aqui les traigo mi experiencia en esta agencia que hace poquito visite y que me fue de la gran.. Estaba yo hakueterei un viernes de tardecita con un calor de m.. y decidi visitar esta agencia guiandome por las fotos de las chicas en internet. Al ver las fotos y un culo mas grande que el otro agarre el coche y me fui directito. Llegue al lugar, toque la puerta y me recibe el man buena onda y me pregunta si vengo con alguien especial y le digo que no, entonces me hace esperar y yo con el amigo mas duro imposible.. luego vienen las chicas cada una a desfilarme y me fijo bien en los atributos de cada una para finalmente decidirme por la romina, una morenita linda de cara y con un culo quee volvio loco! Pasamos a la pieza y me trae la toalla me dice que me ponga comodo que ya viene enseguida. Vole al banho para enjuagarme la cara nomas y ya de nuevo a la piecita. Despues llega la romi con su tanguita chiquita para su enorme culo. Sin animos de hacer alarde yo tengo un buen cuerpo y eso como que le puso. Yo la esperaba ansioso sin remera y cuando llego nos dimos un besuquito y directo a la accion. Ella se saco todo enseguida y se sento frente a mi esperando ansiosa que me desprenda el jean, me saque el boxer y le de lo que ella se merecia. Saque mi p.. que por cierto ya estaba bien paradita y ella la miro y la agarro con ganas y me dijo que me la chupaba primero. Me hizo un pete que nunca voy a olvidar con forro porsupuesto pero no me quejo. Le meti la verga hasta la garganta y ella haciendo gemiditos que me exitaban cada vez mas. Despues de un mete y saca ya no aguante y me vine ahi mismo en su boquita con mi leche calentita. Vole al bano para limpiarme y a continuar con el segundo round: anal. Me entrego si problema su enorme trasero y le meti despacito cada centimetro de mi polla, metiendo y sacando de a poco porque le dolia, pero ella movia ese culo como toda una profesional haciendome sentir de la gran p.. hicimos la posicion del perro y ella meneando su culo controlando mi verga hasta que me vine de nuevo. Seguido de limpiarme volvi por mas y me entrego su almeja bien mojadita y calentita y le clave unos cuantos mientras gemia de placer. Le hice un mete y saca de la pesada y luego ella encima de mi controlando toda mi pija para ella sola hasta que me vine de nuevo en su cuevita. Por ultimo y ya apenas me hizo otro pete donde literalmente me comio la verga mientras yo le metia el dedo por su almejita humeda y le tocaba sus pechos. Al final le pregunto que le parecio mi verga y me dice: estuvo muy rica.. y sos re lindo.. se ve que ambos disfrutamos el uno del otro.. No veo la hora de ir de nuevo a romper ese culito y darle lo que tanto le gusta: mi pija. Asi que lo perro ya saben q esta agencia esta recomendadisima.. ;)

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...