Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PELIGROS de levantar en REDES SOCIALES!


Publicaciones recomendadas

En 7/1/2020 a las 9:07, Juan Pistola dijo:

De esto hace 2 años, en el Facebook con mi perfil falso le veo a una mina de Ypane, una rubia ojos verdes culona de la barra de Olimpia que hace encuentros ocasionales. Dijo que venia para SL ese dia y le mensajeo y me pasa 150 oral al natural y servicio completo, le cito y más tarde le alzo enfrente de la Catedral y le llevo al matadero. Tenia feroz culo con un tatuaje de trival en la cintura. Las tetas caiditas pero salva. Previa ducha de ambos ella procede al pete al natural con una buena lamida de huevos. Luego posicion misionero y luego ella arriba donde acaba ella con un squirt que fue la primera vez, le pido de 4 para terminar. El anal no probe, ya no me estiro tanto.

Me pasas el facebook de la mina e intercambiamos por otra loquita gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2020 a las 9:07, Juan Pistola dijo:

De esto hace 2 años, en el Facebook con mi perfil falso le veo a una mina de Ypane, una rubia ojos verdes culona de la barra de Olimpia que hace encuentros ocasionales. Dijo que venia para SL ese dia y le mensajeo y me pasa 150 oral al natural y servicio completo, le cito y más tarde le alzo enfrente de la Catedral y le llevo al matadero. Tenia feroz culo con un tatuaje de trival en la cintura. Las tetas caiditas pero salva. Previa ducha de ambos ella procede al pete al natural con una buena lamida de huevos. Luego posicion misionero y luego ella arriba donde acaba ella con un squirt que fue la primera vez, le pido de 4 para terminar. El anal no probe, ya no me estiro tanto.

Me tiras el dato máster. Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/1/2020 a las 9:54, Rammses_III dijo:

asi mismo, apenas instale tinder (en la info di a entender que busco chicas para el matadero) y ya habian 8 ggs en espera al match, como es free y no pienso pagar por el gold, no se puede saber quienes son, unicamente si acertas en las listas, acerte a cinco, muy lindas y cueronas al menos en las fotos.

Una curiosidad kbza, suelo estar por tu ubicacion, ¿existen ahi universitarias que buscan ayuda?.

en la info di a entender que busco chicas para el matadero

 

como colocas sutilmente esto? para que no sea muy directo tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
  • 3 meses más tarde...
En 31/7/2020 a las 21:50, satan666 dijo:

Buenas noches compañeros,

El día de hoy me toco vivir un episodio bastante jodido, paso a compartir detalles para que nadie vuelva a caer con esta gavilla de  delincuentes:

Hacia el medio día abro una de las paginas de putas y elijo a una, ni muy linda ni muy fea, pero con pelo depilado como a mi me gusta en la entrepierna (landing strip), le escribo pido dirección y precio y enfilo hacia en lugar.

Al llegar me dio un poco de recelo el establecimiento de mala muerte pero tampoco nada de otro mundo, un detalle, había un pseudo-delivery esperando no se que en la puerta de blindex  del lupanar.

En fin, entro, subo una primera escalera, pregunto por la chica con la que hable y aparece una gorda espantosa diciendo 'soy yo', esto es un timo pensé para mis adentros...

Me hace subir una 2da escalera a un entre-piso y ahí le digo, 'vos no sos la de las fotos amiga...', la gorda responde: 'no importa, ya estas aquí así que tenes que pagar'.

En este punto uno normalmente trata de regular la situ apelando a la razón de la contratarte, lamentablemente por el tono y la actitud de la gorda me di cuenta al toque de que este no iba a ser el caso...

Me di la vuelta sin decir nada y camine calmadamente hacia la escalera por la que entre, bajo la escalera interna y sigo caminando hacia la 1ra escalera cuando aparece el resto de la gavilla...

Un gordo con pinta de gay, una gorda mas fea que la primera y un perro, madre mía, se me ponen todos en la boca de la escalera de salida y me obligan a parar...

Aclaro acá un par de cosas, no soy un tipo particularmente grande y no tengo habilidades de pelea mayores que las de en común de los perros, solo hice lo que hice porque me di cuenta de que cualquier otra cosa iba a terminar muy mal para mi...

inicia la secuencia con la gorda nro. 2 diciéndome: 'paga o te hago kilombo!!', acto seguido el gay me agarra de la remera y finalmente la gorda 1 me intenta agarrar del pelo...

Que hice, le dije con mucha calma al gordo a la par que le empujaba con las dos manos 'cuidado, esto es peligroso.', luego le empuje a la gorda nro. 2 y ya cuando estaba bajando por la bendita escalera siento la mano de la gorda 1 agarrándome del cabello..

Agarre su mano y le estire de manera a que caiga sobre la escalera que yo estaba bajando, con lo obesa que era se desplomo como una bolsa de basura cargada de cebo...

por fin llegue a la puerta de blindex de la calle y, chan!, entra el pseudo-delivery...

Le agarre de la cara y empuje, del impulso termino saliendo a la calle conmigo y creo que se tropezó y cayo a la vereda, no me quede a verificar.

No corrí para no llamar la atención, camine lo mas rápido que pude hasta mi vehículo (estacionado a metros de la puerta, en un estacionamiento privado) y abandone el lugar.

El lugar queda en Ayolas c/ Gral Diaz, puesta de blindex en mal estado, en la esquina mas próxima esta la confitería Kamba, la pagina donde vi el anuncio es ASUNSEX.COM.

Mi recomendación Sres., ante este tipo de situaciones, no retrocedan, busquen la salida y avancen sin titubear, la alternativa no es bonita y, ténganlo por seguro, no les va a gustar.

Voy a copiar este mismo post en otros hilos relativos al tema para alertar a la mayor cantidad de colegas que pueda, buenas noches.

Esta experiencia será difícil de superar ajajajajaja..

Mundial es!!! 

Sobre todo la parte donde aparece la otra gorda más fea que la 1ra. 

JUAJUAJUAJUAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...