Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

LA MEJOR INDEPENDIENTE


Publicaciones recomendadas

Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti Yeruti y el por qué??? tenés que ir a probar nomás PROBADOR!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, una independiente de Fernando. Rubia caliente, hermosas piernas, lindas lolas y por sobre todo natural. Gimnasio a full, ya se imaginarán cómo rinde en la canchita. Tremendo estado. "Me quiero hacer lipo" te dice y no tiene una pisca de grasa, pero "sólo quiero moldear un poco mis caderas", agrega. Le encanta que se le dé de 4, acomoda sus piernas y te deja mirar todo el orificio y le metes despacio mientras ella gime y grita y todo. Un escándalo me armó en el motel porque gritaba demasiado, jajaja. Pero está más caliente que ocháta. Ahora anda trabajnado a full en la expo, no tiene tiempo para la "guerra", pero ya se terminará la expo y le ofreceré "trabajo", pero no de promotora.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, una independiente de Fernando. Rubia caliente, hermosas piernas, lindas lolas y por sobre todo natural. Gimnasio a full, ya se imaginarán cómo rinde en la canchita. Tremendo estado. "Me quiero hacer lipo" te dice y no tiene una pisca de grasa, pero "sólo quiero moldear un poco mis caderas", agrega. Le encanta que se le dé de 4, acomoda sus piernas y te deja mirar todo el orificio y le metes despacio mientras ella gime y grita y todo. Un escándalo me armó en el motel porque gritaba demasiado, jajaja. Pero está más caliente que ocháta. Ahora anda trabajnado a full en la expo, no tiene tiempo para la "guerra", pero ya se terminará la expo y le ofreceré "trabajo", pero no de promotora.

Y como "damos" con ella Salominico? anuncia aqui? o es huesito particular?

comparti la info con la barriada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que la mayoria me recomendo a Yeruti, fui a visitarla ( debo aclarar que me costó un tanto la cita con ella en vistas de su apretada agenda jaja).. Realmente la pase de primera. Es una fiera y se deja hacer de todo y hace de todo. Hace cosas que otras chicas difícilmente acepta, como los besos negros y la lluvia dorada por dar ejemplos. Para más me dijo que era la primera vez que se dejaba terminar en la boca.. No se si esto último será cierto, pero al margen de eso, fue espectacular la experiencia con Yeruti. Gracias muchachos por la recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que la mayoria me recomendo a Yeruti, fui a visitarla ( debo aclarar que me costó un tanto la cita con ella en vistas de su apretada agenda jaja).. Realmente la pase de primera. Es una fiera y se deja hacer de todo y hace de todo. Hace cosas que otras chicas difícilmente acepta, como los besos negros y la lluvia dorada por dar ejemplos. Para más me dijo que era la primera vez que se dejaba terminar en la boca.. No se si esto último será cierto, pero al margen de eso, fue espectacular la experiencia con Yeruti. Gracias muchachos por la recomendación.

uuuuuupaaaaaaa me animo tu comentario jeje pero la yamo y no m atiende sera, q esta trabajando .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, una independiente de Fernando. Rubia caliente, hermosas piernas, lindas lolas y por sobre todo natural. Gimnasio a full, ya se imaginarán cómo rinde en la canchita. Tremendo estado. "Me quiero hacer lipo" te dice y no tiene una pisca de grasa, pero "sólo quiero moldear un poco mis caderas", agrega. Le encanta que se le dé de 4, acomoda sus piernas y te deja mirar todo el orificio y le metes despacio mientras ella gime y grita y todo. Un escándalo me armó en el motel porque gritaba demasiado, jajaja. Pero está más caliente que ocháta. Ahora anda trabajnado a full en la expo, no tiene tiempo para la "guerra", pero ya se terminará la expo y le ofreceré "trabajo", pero no de promotora.

CIERTO PASA EL DATO MAN NO SEAS MALO ASI LO PERRO DISFRUTAN DEL MEJOR PLACER QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que la mayoria me recomendo a Yeruti, fui a visitarla ( debo aclarar que me costó un tanto la cita con ella en vistas de su apretada agenda jaja).. Realmente la pase de primera. Es una fiera y se deja hacer de todo y hace de todo. Hace cosas que otras chicas difícilmente acepta, como los besos negros y la lluvia dorada por dar ejemplos. Para más me dijo que era la primera vez que se dejaba terminar en la boca.. No se si esto último será cierto, pero al margen de eso, fue espectacular la experiencia con Yeruti. Gracias muchachos por la recomendación.

" Para más me dijo que era la primera vez que se dejaba terminar en la boca." ja ja ja !! masiado bola ko ya es, disculpen, pero con toda la onda , esta frase deberia ir a " frases de las locas.com "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, una independiente de Fernando. Rubia caliente, hermosas piernas, lindas lolas y por sobre todo natural. Gimnasio a full, ya se imaginarán cómo rinde en la canchita. Tremendo estado. "Me quiero hacer lipo" te dice y no tiene una pisca de grasa, pero "sólo quiero moldear un poco mis caderas", agrega. Le encanta que se le dé de 4, acomoda sus piernas y te deja mirar todo el orificio y le metes despacio mientras ella gime y grita y todo. Un escándalo me armó en el motel porque gritaba demasiado, jajaja. Pero está más caliente que ocháta. Ahora anda trabajnado a full en la expo, no tiene tiempo para la "guerra", pero ya se terminará la expo y le ofreceré "trabajo", pero no de promotora.

urgente tiranos su numero, mail o lo que sea oimeara paloma mensajera amondota chupe....jajajajaa encerio pasa el dato mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeruti! desde que te atiende el cel hasta que se despide de vos, es la mas profesional y de trato un espectaCULO

concuerdo contigo! solo que demasiado nomas se hace de la hot... y ES nio... pero quiere que le idolatres por ahi, a cada rato te tira indirectas para que le piropees jajaja... sino no le gusta. Bueno a mi por lo menos no me gusta "hablar" tanto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo contigo! solo que demasiado nomas se hace de la hot... y ES nio... pero quiere que le idolatres por ahi, a cada rato te tira indirectas para que le piropees jajaja... sino no le gusta. Bueno a mi por lo menos no me gusta "hablar" tanto :ph34r:

Nderak... esta yeruti se cree la top de las tops loo , y es una mas del montón, no le encontré nada del otro mundo para creerse la ultima gaseosa del desierto.... y digo esto señores porque es muy buena actriz cuando atiende el cel.porque ella nomas loo es la hot, la cariñosa , la que te susurra al oido con voz dulce , sexy , jhaaiii looo.. pero apenas si por casualidad y/o por desgracia uno le pifia cambia su libreto y resulta una argelada insoportable..... una vez la llamé y me atendió , ya sabia donde era su pc , y le dije que queria una reserva y me dijo que tenia que llamarle 15 min. antes , bueno, como ya sabia donde queda su pc le dije que estaba ya a dos cuadras y como estaba con un takú tremendo le propuse que no esperemos los 15 min. y que llegaria en menos de 5 minutos , ahi mismo me cortó, siii me cortó , no es que se haya cortado la comunicación porque volvi a llamar al toke y no atendió mas el celular , pa que vean lo argelada que es por Dios , por el hecho de que quise obviar el protocolo de esperar los 15 minutos de reserva... y buee por mi entonces se puede ir a ella mismma o sea puede irse a la puta... asi que enfilé a lo del Walhala donde sí le trata bien al cliente como se merece uno... aclaro que no le falté al respeto , ni fui maleducado con ella , solo que pifié por mi ansiedad de estar esa vez con ella , lo que creo que no deberia ser motivo para cortar la comunicacion en la cara a un potencial cliente... fue una mala educacion ... por suerte aqui en Hot.com hay muchas mejores que ella pero leeeeeeejos ... he dicho....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cada uno puede estar en su dia, y es argel eso del protocolo de los 15 min, pero eso no le quita que sea una de las mejores chicas, en cuanto a atencion profesional y cuerpo. :)

Antes ya estuve con ella , cuando estaba ella en una agencia sobre Azara.En aquella epoca todo bien, sin problemas, afortunadamente. Pero los tiempos cambiaron.

Ahora es ñembojhepy total, desde que se hizo independiente se las cree demasiado, y tambien hubo una ocasion anterior a este incidente , en que me trató de forma desagradable, no lo habia comentado , es decir no fue la primera vez y no creo que se trate de que uno no estaba en su dia. Vuelvo a aclarar que no le falté al respeto ni fui pesado con ella , pienso que nomás que los humos le tienen bien mareada a ella. Y bueno los que disfrutaron de ella y les fue bien sin problems , pues los felicito , y les tengo envidia sana ( según sprite no hay envidia sana ja ja ja ) Bueno , ya me plagueé bastante , reconozco, me hubiera encantado relatar buenas experiencias con la yeruti , pero no quiso ser, cosas del mundo puteril... Saludos los perros , a seguir sumando puntos cojiendo muchachos que es uno de los mayores placeres en la vida. A sumar puntos, y no caer en la zona del descenso por bajo promedio, bye bye !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderak... esta yeruti se cree la top de las tops loo , y es una mas del montón, no le encontré nada del otro mundo para creerse la ultima gaseosa del desierto.... y digo esto señores porque es muy buena actriz cuando atiende el cel.porque ella nomas loo es la hot, la cariñosa , la que te susurra al oido con voz dulce , sexy , jhaaiii looo.. pero apenas si por casualidad y/o por desgracia uno le pifia cambia su libreto y resulta una argelada insoportable..... una vez la llamé y me atendió , ya sabia donde era su pc , y le dije que queria una reserva y me dijo que tenia que llamarle 15 min. antes , bueno, como ya sabia donde queda su pc le dije que estaba ya a dos cuadras y como estaba con un takú tremendo le propuse que no esperemos los 15 min. y que llegaria en menos de 5 minutos , ahi mismo me cortó, siii me cortó , no es que se haya cortado la comunicación porque volvi a llamar al toke y no atendió mas el celular , pa que vean lo argelada que es por Dios , por el hecho de que quise obviar el protocolo de esperar los 15 minutos de reserva... y buee por mi entonces se puede ir a ella mismma o sea puede irse a la puta... asi que enfilé a lo del Walhala donde sí le trata bien al cliente como se merece uno... aclaro que no le falté al respeto , ni fui maleducado con ella , solo que pifié por mi ansiedad de estar esa vez con ella , lo que creo que no deberia ser motivo para cortar la comunicacion en la cara a un potencial cliente... fue una mala educacion ... por suerte aqui en Hot.com hay muchas mejores que ella pero leeeeeeejos ... he dicho....

Mi querido no es pues porque ya sabes su pc te vas y entras nomás ya. Yo tambien ya sabia la dirección, estaba a una cuadra, le llamé y me dijo que dentro de 15 minutos le vuelva a llamar. Espere, a los 10 minutos ella me llamó y me preguntó por donde estaba para pasar ya. Inmediatamente llegué junto a ella y estaba un cañonazo esperándome. Yo entendí que ella necesita esos minutos para ponerse a punto, arreglarse y recibir de la mejor forma al cliente. No veo que por argelada nomás dice que espere 15 minutos. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...