Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Sexo con mujeres de 60 o más años!


Publicaciones recomendadas

yo sinceramente garche con una profesora que sin asco tendria 64 por ahi, casi la posicion, resulta que cuando era mas mitai yo en mi alma de niño sabia que le re gustaba a una ex profe mia, estoy hablando de cuando iba  a la escuela, luego siempre le veia a la profe mientras iba creciendo, entonces ya llegando a mi juventud, no hubo caso, la profe siempre se notaba muy sexy y bien cuidada, tampoco despampanante, pero se cuidaba bien y vestia como una dama, a lo que voy es que terminamos en un telo y le puse de 4 toda una tarde y le di desde la tabla del 3 hasta geografia, y si, tenia su edad ya, pero calento, era un morbo y a la vieja le re gustaba, de este hecho ya pasaron años de eso, pero igual lo recuerdo como ayer aquel motelazo en la zona de san lorenzo, con mi profe hakita, ahh, y si tu consulta es sobre su estado, y mira que bien y sorprendente, si aprieta, y la piel super delicada, con esto no te digo que cada abuela que veo me calienta, era un morbo con ella y ya, capaz la idealizo mucho, que se yo, soy re pajero

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera sesentona fue en el 2003! Una caminata casual por multiplaza y me encuentro con una viuda que venía de la recolecta! Cruces de palabras y educadamente le pedí su número al cual accedió! Me dijo que vivía cerca de ahí y bueno espere unos 10 minutos y entre en las famosas cabinas de teléfonos! Le llamé y hablamos como una hora! Le dije que me gustaría aprovechar que estoy cerca de su casa y visitarle un rato y poder ver nuevamente su hermoso rostro! Llegué nervioso a su casa, pero me recibió más nerviosa ella! Tomamos mate y le escuché como una hora nuevamente! Hasta que de una le abraze y empeze a acariciar todo lo que podía! Le intente sacar la ropa y me dijo,no vas a encontrar un cuerpo de 20 añera! Jaja! Le desnude y ahí en la sala tenía unos taburetes y ahí mismo le alce,me baje un poco el pantalón y parado empecé a coger a mi sesentona hermosa! Pare un rato y me desnude por completo,estaba ella muy mojada y ya sentí que me estaba mojando los huevos! Reanude en la misma posición y empecé a pasearle por toda la sala! Levantando el taburete fui más atrevido y abrí la puerta y le saque afuera en el patio! Ahí sentí que me empezó a orinar y yo tampoco me pude aguantar y le llene de leche! Me quedé a dormir ese dia con ella en su casa! Cogimos cada vez que podíamos hasta este junio del 2017! Ahora ya con 77 años, cada día está más ardiente y con ganas me dice cada vez que hablamos! No puedo visitar mas por ahora su casa porque ando algo marcado! Saludos!

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Trannylover dijo:

Mi primera sesentona fue en el 2003! Una caminata casual por multiplaza y me encuentro con una viuda que venía de la recolecta! Cruces de palabras y educadamente le pedí su número al cual accedió! Me dijo que vivía cerca de ahí y bueno espere unos 10 minutos y entre en las famosas cabinas de teléfonos! Le llamé y hablamos como una hora! Le dije que me gustaría aprovechar que estoy cerca de su casa y visitarle un rato y poder ver nuevamente su hermoso rostro! Llegué nervioso a su casa, pero me recibió más nerviosa ella! Tomamos mate y le escuché como una hora nuevamente! Hasta que de una le abraze y empeze a acariciar todo lo que podía! Le intente sacar la ropa y me dijo,no vas a encontrar un cuerpo de 20 añera! Jaja! Le desnude y ahí en la sala tenía unos taburetes y ahí mismo le alce,me baje un poco el pantalón y parado empecé a coger a mi sesentona hermosa! Pare un rato y me desnude por completo,estaba ella muy mojada y ya sentí que me estaba mojando los huevos! Reanude en la misma posición y empecé a pasearle por toda la sala! Levantando el taburete fui más atrevido y abrí la puerta y le saque afuera en el patio! Ahí sentí que me empezó a orinar y yo tampoco me pude aguantar y le llene de leche! Me quedé a dormir ese dia con ella en su casa! Cogimos cada vez que podíamos hasta este junio del 2017! Ahora ya con 77 años, cada día está más ardiente y con ganas me dice cada vez que hablamos! No puedo visitar mas por ahora su casa porque ando algo marcado! Saludos!

kore abuela!!! por eso lo que te meabas todo al pedo

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio no fue con una 60tona fue con una haka de 45años.bueno resulta ser q tenia en esa epoca 15años y trabajaba con un tio mio en intalaciones de aire y bueno para ser breve voy con mi tio a un barrio recidencial q esta atras del shoping del sol y sale una señora con cuerpo bien cuidado pero de cara arrugadita ya nos hace pasar asu domicilio y vemos todo el tema del aire bla bla en ese interin mi patron m dice t dejo acargo voy a ir a solucionar otro y m quedo laburando y luego miro y la señora no dejava de mirarme y yo pense q era descinfiada y segui la burando luego termine el laburo y m despesdi y m dijo dejame tu numero asi para consultarte cualquier cosa si no funsiona heeii le di sin problemas luego al dia siguiernte m llama y m dicer soy fulana t acordas si le dije con respeto x supuesto y luego mpregunta no qeres ganar un 200mil veni t muestro xq nose como explicarte m dijo y acepte y m fui y m encontre con la sorpresa q qeria garchar y m sorprendio tanto q temble pero mi pene estava super duro y no dude le chupe la concha media hora y ella gemia y m apretava la cara x la concha luego m peteo y no aguante large x su cara y lueo el segunfo raun le mande pija y m pedia q le aga seco anal asta q cago todo x mi pija y asta ahora le saco plata

  • JaJa 5
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años viajé a CDE y en Caacupe por ser un tipo buena onda le alce a una de esas chiperas que esperan buses o camiones para volver a sus puestos. Pónganle que tenia entre 45-50 años la vieja. En realidad fue ella la que me tanteó por decir así. Como íbamos hablando del laburo y de que la cosa está fea “hendy hina”.. Yo: ahora hasta un cincuenta mil ya es plata.. Ella: yo por un cincuenta te hago lo que quieras! Esas fueron sus palabras jajajaja. Un tiempo tuve su numero y después evidentemente cambio, me bloqueo o no se que onda pero me daba apagado. Siempre que pasó por Caacupe ya se me pone dura la pija solo por pensar en la buena garganta profunda que me dio la vieja. Cojo normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/12/2017 at 13:08, Aninimus dijo:

lo mio no fue con una 60tona fue con una haka de 45años.bueno resulta ser q tenia en esa epoca 15años y trabajaba con un tio mio en intalaciones de aire y bueno para ser breve voy con mi tio a un barrio recidencial q esta atras del shoping del sol y sale una señora con cuerpo bien cuidado pero de cara arrugadita ya nos hace pasar asu domicilio y vemos todo el tema del aire bla bla en ese interin mi patron m dice t dejo acargo voy a ir a solucionar otro y m quedo laburando y luego miro y la señora no dejava de mirarme y yo pense q era descinfiada y segui la burando luego termine el laburo y m despesdi y m dijo dejame tu numero asi para consultarte cualquier cosa si no funsiona heeii le di sin problemas luego al dia siguiernte m llama y m dicer soy fulana t acordas si le dije con respeto x supuesto y luego mpregunta no qeres ganar un 200mil veni t muestro xq nose como explicarte m dijo y acepte y m fui y m encontre con la sorpresa q qeria garchar y m sorprendio tanto q temble pero mi pene estava super duro y no dude le chupe la concha media hora y ella gemia y m apretava la cara x la concha luego m peteo y no aguante large x su cara y lueo el segunfo raun le mande pija y m pedia q le aga seco anal asta q cago todo x mi pija y asta ahora le saco plata

Digamos que te volviste gigolo por accidente jajajaj ?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post, no sólo los viejos nos cogemos jovencitas, también es al reves, mi xp fue con una masajista, nos conocimos por chat tv, no habia whatsapp, fui a visitarla a su dpto, tenia más de 50 ella, no recuerdo al edad exacta, hablamos mucho, eso queria ella, hablar, esa vez no pasó nada, la sgte vez ya me hizo un masaje y luego pasamos al cojo, el pete que me hizo fue fenomenal, allí descubrí para qué servia el halls, misionero nomas, nada del otro mundo en los bifes, luego una vez más en un telo y ya nos perdimos de vista...

 

Que el buen cojo nos acompañe siempre....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/12/2017 at 13:08, Aninimus dijo:

lo mio no fue con una 60tona fue con una haka de 45años.bueno resulta ser q tenia en esa epoca 15años y trabajaba con un tio mio en intalaciones de aire y bueno para ser breve voy con mi tio a un barrio recidencial q esta atras del shoping del sol y sale una señora con cuerpo bien cuidado pero de cara arrugadita ya nos hace pasar asu domicilio y vemos todo el tema del aire bla bla en ese interin mi patron m dice t dejo acargo voy a ir a solucionar otro y m quedo laburando y luego miro y la señora no dejava de mirarme y yo pense q era descinfiada y segui la burando luego termine el laburo y m despesdi y m dijo dejame tu numero asi para consultarte cualquier cosa si no funsiona heeii le di sin problemas luego al dia siguiernte m llama y m dicer soy fulana t acordas si le dije con respeto x supuesto y luego mpregunta no qeres ganar un 200mil veni t muestro xq nose como explicarte m dijo y acepte y m fui y m encontre con la sorpresa q qeria garchar y m sorprendio tanto q temble pero mi pene estava super duro y no dude le chupe la concha media hora y ella gemia y m apretava la cara x la concha luego m peteo y no aguante large x su cara y lueo el segunfo raun le mande pija y m pedia q le aga seco anal asta q cago todo x mi pija y asta ahora le saco plata

ALto Brazzers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tardes calurosas hacen aflorar recuerdos de mi adolesciencia.  Tenía unos 15/16 años (en esa época no había pasado de las pocas relaciones sexuales con mi novia de la epoca). Ella vive a dos cuadras de donde vivía con mis padres, en eso tenía sus 47, es Dra en X materia y vivía con su marido  (ahora ya ex) 10 años menor que ella. Yo trabajaba para la pareja en esa época,  también presencie el rompimiento del matrimonio. Aún así solía frecuentar la casa, ya que trabajo había y con mi edad de la época todo salvaba. Fue en una visita que Ella estaba muy nerviosa, casi llorando. Cuando le entregue los documentos para que vea, me contó que su Ex Marido ya tenía otra, una chiquilla de 22. Oups no supe que decir, pensé que se sentía sumamente ofendida y trate de cortar rápido.  Entonces ella sentada en el sofá y yo parado, sin que deje de llorar me bajo la Bermuda que llevaba y me hizo un oral. Fue muy mecánico y rápido.  Largue así de rápido también,  se trago toda y fue grande mi sorpresa. Y me dice ME SIENTO MEJOR, YA LE COBRE. Obviamente yo sorprendido solo me vestí y continue como si nada, no quise tocar el tema y no se toco por días.  Fue un sábado que llamo a casa para que pase a retirar los documentos ya verificados y firmados. Y al entrar la encuentro vestida ligera, lo que me pareció normal.  Dado que es su casa. Me hace pasar y al entrar a la sala se tira por mi. Me dice SI QUERES CONTINUAMOS, PERO NI UNA PALABRA A NADIE. Y le cogí hasta cansarme,  pero mal. Hasta que no di más.  Tenía un culo tremendo.  Tetas chicas. Es blanca y en eso flaca. Al terminar todo ella me llevo al baño, me baño y vistió.  Me dijo VOS VAS A SER MI HOMBRECITO AHORA. Y fue el mejor verano que pude tener. Ya ni supe que paso con mi novia de esa época.  Lo que si lo haciamos apenas llegaba a su casa. Estaba como desesperada.  Ahora entiendo que era por despecho y para no sentirse menos que el ex. Tenía bastante aguante y gemia super rico. Recuerdo que me mostraba como se depilaba la concha y me preguntaba como quería que la deje. Le enloquecía el sexo oral. Lo cual me pedía que vaya a hacerle antes de dormir, me regalaba sus tengas y me compraba cosas. Lo más loco fue en el estacionamiento de un conocido Shopping capitalino, me hizo un oral hasta el final y mientras salíamos no pudo hablar con el guardia al entregar la tarjeta por que llevaba la boca llena de mi acabada, casi nos pillan, es todo lo que recuerdo. 

De todo eso ya pasaron 10 años, aun sigo en contacto con ella pero ya muy pocos encuentros, casi nada.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pajamaster dijo:

Estas tardes calurosas hacen aflorar recuerdos de mi adolesciencia.  Tenía unos 15/16 años (en esa época no había pasado de las pocas relaciones sexuales con mi novia de la epoca). Ella vive a dos cuadras de donde vivía con mis padres, en eso tenía sus 47, es Dra en X materia y vivía con su marido  (ahora ya ex) 10 años menor que ella. Yo trabajaba para la pareja en esa época,  también presencie el rompimiento del matrimonio. Aún así solía frecuentar la casa, ya que trabajo había y con mi edad de la época todo salvaba. Fue en una visita que Ella estaba muy nerviosa, casi llorando. Cuando le entregue los documentos para que vea, me contó que su Ex Marido ya tenía otra, una chiquilla de 22. Oups no supe que decir, pensé que se sentía sumamente ofendida y trate de cortar rápido.  Entonces ella sentada en el sofá y yo parado, sin que deje de llorar me bajo la Bermuda que llevaba y me hizo un oral. Fue muy mecánico y rápido.  Largue así de rápido también,  se trago toda y fue grande mi sorpresa. Y me dice ME SIENTO MEJOR, YA LE COBRE. Obviamente yo sorprendido solo me vestí y continue como si nada, no quise tocar el tema y no se toco por días.  Fue un sábado que llamo a casa para que pase a retirar los documentos ya verificados y firmados. Y al entrar la encuentro vestida ligera, lo que me pareció normal.  Dado que es su casa. Me hace pasar y al entrar a la sala se tira por mi. Me dice SI QUERES CONTINUAMOS, PERO NI UNA PALABRA A NADIE. Y le cogí hasta cansarme,  pero mal. Hasta que no di más.  Tenía un culo tremendo.  Tetas chicas. Es blanca y en eso flaca. Al terminar todo ella me llevo al baño, me baño y vistió.  Me dijo VOS VAS A SER MI HOMBRECITO AHORA. Y fue el mejor verano que pude tener. Ya ni supe que paso con mi novia de esa época.  Lo que si lo haciamos apenas llegaba a su casa. Estaba como desesperada.  Ahora entiendo que era por despecho y para no sentirse menos que el ex. Tenía bastante aguante y gemia super rico. Recuerdo que me mostraba como se depilaba la concha y me preguntaba como quería que la deje. Le enloquecía el sexo oral. Lo cual me pedía que vaya a hacerle antes de dormir, me regalaba sus tengas y me compraba cosas. Lo más loco fue en el estacionamiento de un conocido Shopping capitalino, me hizo un oral hasta el final y mientras salíamos no pudo hablar con el guardia al entregar la tarjeta por que llevaba la boca llena de mi acabada, casi nos pillan, es todo lo que recuerdo. 

De todo eso ya pasaron 10 años, aun sigo en contacto con ella pero ya muy pocos encuentros, casi nada.

Jeje muy bueno, una especie de "verano del 42" pero bien paraguayensis...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revisando el Badoo, encuentro una visita de una mujer de 59 años! Intercambio de mensajes y directo al Whatsap! Pero no se animaba a nada,tuve que batallar bastante para concretar una cita! Nos encontramos en una iglesia! Jajaja! Que locura! Estaba bien la señora,pero con algo de miedo al sexo,había zafado a un cáncer de mamás! Y los doctores le habían prohibido muchas cosas! Pero la insistencia tuvo efecto y fue así que llegue a su casa una tarde de llovizna! Debido a su enfermedad su marido le abandono y hacía mucho que no tocaba una pija me dijo! Al escuchar esta palabra me levanté del sofá y saque mi pija y le rose por la cara,ligue una puteada pero no pare y empecé a abrazarle a tocarle los pechos y metía mano hacia abajo también! Así de apoco le saque suficiente ropa como para intentar penetrarla! Por suerte lleve condón y empecé a penetrarla en el sofá! Nos mudamos a la pieza y ahí en la cama me decía " bien adentro en la vagina"así le cogí por un rato y después le acabe todo por la panza esa primera vez! Anduvimos durante 6 meses asi! Cogimos bastante hasta que nos pilló su hija y se pudrió todo! Saludos y sería bueno poder ver nuevamente otras experiencias!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

mi historia es esta... como 10 anos atrás entraba recién en la empresa, teníamos una limpiadora con una cola tremenda de unos 45 a 50 anos, yo pendejito calenton... palabras van y vienen quedamos en salir.. motel feo EL ORO M4.. EL CABECEO Q METIA LA SRA de los mejores q  me hicieron el cojo mas q regular pero tenia un bosque la vieja.. jajajaja q cosas... después de eso salimos unas veces mas y mientras limpiaba el bano y estabamos medios solos le metía un oral de los mejores... q épocas....saludos a todos...

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...