Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo con mujeres de 60 o más años!


Publicaciones recomendadas

Muchos acá sabrán de la mujeraza, de rubia cabellera que tiene una lomitería sobre la avenida quinta. Que señora que despierta morbo, que bella mujer. Las malas lenguas decían que le gustaban los jovencitos pero para mí que son habladurías. Un tiempo estuve obsecionado con ella, iba a cenar todas las noches a su local y en ese periodo pude crear cierta cercanía, solía hablar con ella, en ocasiones me contó su historia de vida pero nunca tuve una señal u oportunidad certera de poder concretar algo, me limitaba a cumplidos dándole a entender mis intenciones pero nada jaja También recuerdo que tenía un chongo nde vaí que marcaba mucho su territorio. Uff y la hija que se manda la bella mujer ni les cuento...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, chulipajero dijo:

Camila, señora madura le gusta cojer con un aporte de 200 mil. su nro: 0972 842 717 

https://ibb.co/jH0sQGn

Ok nada mal !! 

Uff!! Las maduras, yo en febrero del año pasado sali con una de 48 años una peluquera de itauguá toda una rosa delicadita ella _y letradita también,  Yo vivo en Fernando y a media cuadra de mi casa hay un almacén y ahí atiende una señora de 73 años Ana se llama cuerpazo tiene similar a la de  48 con la que ya estuve,  no hace mucho estuve en el negocio de Ana  me fuí para comprar algo y aí ella  aprovechó y me dijo;   Ay! este mi novio que no me está respondiendo seguramente no está funcionando bien su  WhatsApp,    Asieté me dijo 

mmmm   mi primera impresión fué  me quiere poner celoso, 

Hasta hoy día Yo no le encare porque... no sé!  pero re fácil es.

Yo he leído varios comentarios de chicas de este foro algunas decían;  Cuando me retire.....  ó    Dentro de poco me voy a retirar....   pero hasta ahora Siguen trabajando, yo a veces fantaseo y me imagino que nunca se van a retirar..... bueno tampoco la pavada

http://www.xvideos.com/video29440295/velha_fudendoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Alejandro E dijo:

Ok nada mal !! 

Uff!! Las maduras, yo en febrero del año pasado sali con una de 48 años una peluquera de itauguá toda una rosa delicadita ella _y letradita también,  Yo vivo en Fernando y a media cuadra de mi casa hay un almacén y ahí atiende una señora de 73 años Ana se llama cuerpazo tiene similar a la de  48 con la que ya estuve,  no hace mucho estuve en el negocio de Ana  me fuí para compra algo y aí ella  aprovechó y me dijo;   Ay! este mi novio que no me está respondiendo seguramente no está funcionando bien su  WhatsApp,    Asieté me dijo 

mmmm   mi primera impresión fué  me quiere poner celoso, 

Hasta hoy día Yo no le encare porque... no sé!  pero re fácil es.

Yo he leído varios comentarios de chicas de este foro algunas decían;  Cuando me retire.....  ó    Dentro de poco me voy a retirar....   pero hasta ahora Siguen trabajando, yo a veces fantaseo y me imagino que nunca se van a retirar..... bueno tampoco la pavada

http://www.xvideos.com/video29440295/velha_fudendoi

Pasa na la foto de la madura de 48 y el de 73. Seria bueno verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.facebook.com/gladyspaola.baez esta es una jaka bastante viva que si sos un sonso te va letradear todo es muy farrista si tenes auto para buscarle sin problemas pero mil veces te va trancar segun la misma😉🤣 "porque ella no sale con cualquiera" no factura pero se hace mucho la yureca pero si saben entrarle de fino accede todo con respeto😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas colegas 

Me gustan las mujeres de edad y experimentadas 

Ya tuve una Xp con una madura y que buen recuerdo me dejó 

Me gustaría conocer alguna de 45 para arriba para matar el antojo.

En la página de 3 k vi un anuncio de una señora de 52 años con su amiga de 60 pero aún no vi si los amigos ya probaron el servicio. 

Quedo atento ante cualquier novedad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...