Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo con mujeres de 60 o más años!


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Zambrano dijo:

Hola buenas tardes.

 

la mosca me gusta tu comentario en gran manera, solo una partecita no me gustó tanto,

Cómo para qué o qué ¿?¿¿¿??? Necesitamos saber el nombre y el apellido de alguien que está enfermo o enferma

En la última parte de tu comentario te luciste, diste en el blanco, absolutamente tenés toda la razón.

...........

Demasiados hombres y mujeres están teniendo sexo sin condón, la apariencia engaña, no confíen en nadie

Tengan mucho cuidado, hay muchas SURIPANTAS

y suripantos también.

Que tal colega, entendiste mal nomas el comentario (suele pasar cuando no es persona a persona y se entiende mal)...lo que menos me interesa es nombre y apellido y lo que más me gusta de este submundo es el anonimato, solo que soy fan de las maduras y para tener alguna idea con indirectas sin tirar ningun nombre...pero la verdad era como para decirle que ponga algo si queria el colega porque no le va a subir el comentario el moderador lo más probable, al final me da igual, hay que coger y dejar coger. Un abrazo grande.

La mosca

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, almirante dijo:

Realmente me parece muy irresponsable que el colega karnivoro tire una bomba asi y no de los detalles, si no te cargan el topic, hay el topic de enfermedades, ahi podes tirar el dato, que haga estas cosas lo unico que genera es panico, ojo no es mi caso, pero es muy incomodo y desagradable hacer eso, le digo de buena onda, no es para generar polemica, pero si sabes del dato y estas 100% seguro, en cualquier topic tira, muchos te van a agradecer

En mi caso particular ahora como que me da más miedito estas cosas porque habia tirado una exp de un tiempo atrás y no la pasé nada bien, como que quedé algo traumado o más cauto. Por eso le dije que tire alguna indirecta, sin especificar directamente pero si no quiere paciencia, a cuidarse nomas como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, la mosca dijo:

Que tal colega, entendiste mal nomas el comentario (suele pasar cuando no es persona a persona y se entiende mal)...lo que menos me interesa es nombre y apellido 

La mosca

 

 mmmmm  yo entendí muy bien, más de una vez leí tu comentario.. Solo que me faltó escribir más cosas

 

En 4/8/2022 a las 23:59, karnivoro dijo:

Hola colegas, sé que no es el lugar, pero el domingo pasado creé un topic donde queria advertirles sobre el caso de una madura 

el topic está relacionado con una jodida enfermedad.

 

En 6/8/2022 a las 12:59, la mosca dijo:

Decí nomas ya de otra forma más discreta y ya

 

hace 2 horas, Zambrano dijo:

 

Cómo para qué o qué ¿?¿¿¿??? Necesitamos saber el nombre y el apellido

 

Y la desfachatez que está cometiendo Esa Mujer,

 

hace 29 minutos, la mosca dijo:

lo que menos me interesa es nombre y apellido

para tener alguna idea con indirectas sin tirar ningun nombre...

 

Está bien te entendí, la verdad es que "una cosa lleva a la otra"

Vos querés que él te cuente la macana que está haciendo "esa mujer"

Pero después vas a querer saber quién es..   

👍 todo tranqui, Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, la mosca dijo:

What?...medio que no le entiendo tanto a esta generación y sus comentarios raros

Generacion? Tu cuantos años tienes? Así sabremos quién es más viejo comparando, la mosca según mi experiencia no es inteligente juzgar un perfil y mucho menos deslucir un comentario por no haberlo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, pope dijo:

Desde la tardecita...a esta hora full time 

Gracias mi querido Pope, levante una haka, me dio su número, pero ya se tenía que ir a su casa o sino le daba hasta para llevar, como no pasó nada me fui a rematar por una diablita jovencita rubia, no recomendada la chica, era linda, pero demasiado cortaba el actin🤦🏿‍♂️Andrea se llama 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2022 a las 13:32, Locooo dijo:

No ai ninguna zona itaugua

no recuerdo como habíamos quedado o era en el otro tópico de maduras que yo te había comentado sobre la señora gostosihna con iniciales R. Z. Del Face zona itagua, cualquier novedad yo mismo te mensajeo de vuelta para aclarar mejor la situación y si nó seguimos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2022 a las 13:14, Femeni_NO dijo:

no recuerdo como habíamos quedado o era en el otro tópico de maduras que yo te había comentado sobre la señora gostosihna con iniciales R. Z. Del Face zona itagua, cualquier novedad yo mismo te mensajeo de vuelta para aclarar mejor la situación y si nó seguimos buscando.

No recuerdo pero qiero conocer a esta camarada

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2022 a las 13:14, Femeni_NO dijo:

no recuerdo como habíamos quedado o era en el otro tópico de maduras que yo te había comentado sobre la señora gostosihna con iniciales R. Z. Del Face zona itagua, cualquier novedad yo mismo te mensajeo de vuelta para aclarar mejor la situación y si nó seguimos buscando.

Camarada disculpa la molestia quisiera saber si me podes pasar más datos me interesa también 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2022 a las 13:14, Femeni_NO dijo:

no recuerdo como habíamos quedado o era en el otro tópico de maduras que yo te había comentado sobre la señora gostosihna con iniciales R. Z. Del Face zona itagua, cualquier novedad yo mismo te mensajeo de vuelta para aclarar mejor la situación y si nó seguimos buscando.

Camarada pasame los datos el pv

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2022 a las 13:40, Rickaton dijo:

Camarada pasame los datos el pv

 

Qué tal Rickaton !?, y la verdad que ya no se puede por ahora más adelante capas, le whatsappeè a la señora y en ese intercambio de mensajes que tuvimos ella me confesó que se consiguió para su novio y que por ahora (salidas)) ya no va a poder hacer porque le va ser fiel a su chico'í  he'í.👍🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/10/2022 a las 3:27, Femeni_NO dijo:

Qué tal Rickaton !?, y la verdad que ya no se puede por ahora más adelante capas, le whatsappeè a la señora y en ese intercambio de mensajes que tuvimos ella me confesó que se consiguió para su novio y que por ahora (salidas)) ya no va a poder hacer porque le va ser fiel a su chico'í  he'í.👍🏻 

bien entendido Camarada......vamos a esperar....seguro volvera al ruedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...