Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Hot Strip Tease Pocas Veces Visto- Blanca Cabrera


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Como les va honorables miembros de este foro. Quitandole un poquito de polvo a este tema y como veo que muchos son muy solidarios con los datos me preguntaba si alguien acá tiene algun número o algun modo de contactar con tal refinida señorita, me gustaría mucho poder cortejarla por lo menos una vez en esta vida. Estaré pendiente, gracias.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas bien es la forma en la cual encaras la situacion, a mi me costo una botella de whisky, un energizante, algo para la jalada y casi 1 millón... Entre bebidas, telo, taxi y honorarios 1.800.000.- y fueron bien invertidos y de eso hace casi 3 años...

 

 

   a mi me costo un poco mas barato mann pero todo es como lo decis sin mas ni menos y eso fue hace 4 años en una disco con nombre de continente 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   a mi me costo un poco mas barato mann pero todo es como lo decis sin mas ni menos y eso fue hace 4 años en una disco con nombre de continente 

Osea tú eres el segundo aquí en poder lograr mi meta anhelada, hace una semana que se convirtió en mi meta. Hace mucho tiempo ya hace de eso, no tendrás contacto con ella por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la disco que mensione habia un mozo con quien hablabas unos mango para el y te hacia el gancho para que despues vos encares ya con alguna bebida espirituosa para el box donde estaba ella 

 

yendo mas adentro, el secreto en saber hacerse de contacto con los mozos en los lugares correctos! ellos te abren muchas piernas digo puertas de chicas que en otros momentos te parecen inalcansables... uno le sirvio de mucho a un amigo para llegar a una conocida modelo (se le embargo algo hace unos meses), solo que muy salada la tarifa de la rubia esa... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   a mi me costo un poco mas barato mann pero todo es como lo decis sin mas ni menos y eso fue hace 4 años en una disco con nombre de continente 

 

y pensar que el tiempo en el que lo hiciste vos el dolar estaba mas caro de cuando lo hice yo jajajajajaja... es muy recomendada la mina esta, yo me quede con ganas de mas, luego ya no pude coincidir con ella ya que fui encerrado bajo llaves por la patrona juaz juaz juaz 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que el tiempo en el que lo hiciste vos el dolar estaba mas caro de cuando lo hice yo jajajajajaja... es muy recomendada la mina esta, yo me quede con ganas de mas, luego ya no pude coincidir con ella ya que fui encerrado bajo llaves por la patrona juaz juaz juaz 

 

 

    ja ja ja ja yo reincidi dos veces mas con ella pero me iba hasta ciudades aledañas a Asuncion y luego tenia que llevarla a Africa nuevamente ya que ella praticamente vivia en esa discoteca hace unos meses me entere que frecuentaba la disco la cueva pero segun tengo entendido que ahora esta con un viejo y que practicamente vivie con el no se si colgo la tanga o esta mas selecta que antes en sus clientes 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    ja ja ja ja yo reincidi dos veces mas con ella pero me iba hasta ciudades aledañas a Asuncion y luego tenia que llevarla a Africa nuevamente ya que ella praticamente vivia en esa discoteca hace unos meses me entere que frecuentaba la disco la cueva pero segun tengo entendido que ahora esta con un viejo y que practicamente vivie con el no se si colgo la tanga o esta mas selecta que antes en sus clientes 

 

 yo una sola vez parner, pero pego toito, luego me centre en una sola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...