Jump to content
Sandino

Que Agencias aceptan Tarjeta de Crédito?

Publicaciones recomendadas

Quería saber si alguien sabe si alguna chica independiente o agencia que acepte pago con tarjeta de crédito a veces es lo único que tenés y no podes pasar si no tenes efectivo.

por lo que he visto sólo Mansión Vip acepta pero quería saber de otras agencias.

gracias.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Cristobal Colon dijo:

El local de chicas Independientes en la zona de Choferes del Chaco detras de Alberdin tambien trabajan con post

Asi mismo, este local comprobado amigo, Enero es muuuuuuuuuuuuuy largo.

Podes chekear la ubicacion en la pagina

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Cristobal Colon dijo:

El local de chicas Independientes en la zona de Choferes del Chaco detras de Alberdin tambien trabajan con post

Este es el local donde atiende la Sra Gloria y antes atendia la Sra Eva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, travlover dijo:

Asi mismo, este local comprobado amigo, Enero es muuuuuuuuuuuuuy largo.

Podes chekear la ubicacion en la pagina

además que en éste local hay cada manjar por simplemente citar uno Anita que mujer por Dios altamente recomendada :wub:

• Me Gusta 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como sera que figura el extracto a fin de mes? para los que nos controlan el extracto?kkkkk 

Interesante el tópico, guarda con eso camaradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 31/1/2018 at 10:42, energy dijo:

Como sera que figura el extracto a fin de mes? para los que nos controlan el extracto?kkkkk 

Buen punto

On 1/2/2018 at 10:52, Sandino dijo:

entonces tenemos Karim Club,Mansion Vip, y Clase A las agencias q podemos tarjetear a full hasta q nos moleste Inforcomf

Clase A mcal te referis????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me imagino que ha de ser algo sutil, como servicios de masajes o directamente el nombre del local jajaja

On 11/2/2018 at 12:07, El Venuciano dijo:

Yo también siempre quise saber como figura el servicio en el estracto! jaja por eso nunca me anime a tarjetear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya que estamos en el tema, en MOTELES suelen pedir facturas??? suelo pagar en los moteles siempre con tarjeta de debito y dicen nombres en las boletas de cualquier cosa menos motel, no dicen nada raro, pero facturas va mi pregunta en moteles, x el tema del IVA jaja ayuda a disminuir la renta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, giorgiom dijo:

ya que estamos en el tema, en MOTELES suelen pedir facturas??? suelo pagar en los moteles siempre con tarjeta de debito y dicen nombres en las boletas de cualquier cosa menos motel, no dicen nada raro, pero facturas va mi pregunta en moteles, x el tema del IVA jaja ayuda a disminuir la renta

Hace algunas semanas estuve en "le baron" zona salema, y me dieron una 'boleta de venta' con todos los datos del motel en el membrete, pero q no sirve ni para papel higienico para el tema IVA, tampoco ayuda mucho si te dan factura si tu actividad economica no esta relacionada con 'moteles' o algo asi, salvo q ya estes dentro del IRP...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, FORNIKEITOR dijo:

Hace algunas semanas estuve en "le baron" zona salema, y me dieron una 'boleta de venta' con todos los datos del motel en el membrete, pero q no sirve ni para papel higienico para el tema IVA, tampoco ayuda mucho si te dan factura si tu actividad economica no esta relacionada con 'moteles' o algo asi, salvo q ya estes dentro del IRP...

estoy en IRP, aunque sea exentas me sirve para IRP creo

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On ‎31‎/‎01‎/‎2018 at 10:42, energy dijo:

No queres ver si lapa ve el estracto jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje