Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Que Agencias aceptan Tarjeta de Crédito?


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
On 31/1/2018 at 10:42, energy dijo:

Como sera que figura el extracto a fin de mes? para los que nos controlan el extracto?kkkkk 

Interesante el tópico, guarda con eso camaradas

Buen punto

On 1/2/2018 at 10:52, Sandino dijo:

entonces tenemos Karim Club,Mansion Vip, y Clase A las agencias q podemos tarjetear a full hasta q nos moleste Inforcomf

Clase A mcal te referis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, giorgiom dijo:

ya que estamos en el tema, en MOTELES suelen pedir facturas??? suelo pagar en los moteles siempre con tarjeta de debito y dicen nombres en las boletas de cualquier cosa menos motel, no dicen nada raro, pero facturas va mi pregunta en moteles, x el tema del IVA jaja ayuda a disminuir la renta

Hace algunas semanas estuve en "le baron" zona salema, y me dieron una 'boleta de venta' con todos los datos del motel en el membrete, pero q no sirve ni para papel higienico para el tema IVA, tampoco ayuda mucho si te dan factura si tu actividad economica no esta relacionada con 'moteles' o algo asi, salvo q ya estes dentro del IRP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, FORNIKEITOR dijo:

Hace algunas semanas estuve en "le baron" zona salema, y me dieron una 'boleta de venta' con todos los datos del motel en el membrete, pero q no sirve ni para papel higienico para el tema IVA, tampoco ayuda mucho si te dan factura si tu actividad economica no esta relacionada con 'moteles' o algo asi, salvo q ya estes dentro del IRP...

estoy en IRP, aunque sea exentas me sirve para IRP creo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...