Jump to content
ElRey

SORTEO MARZO 2018 / PROMOTORAS VIP

Publicaciones recomendadas

En el mes de Marzo la agencia PROMOTORAS VIP sortea una hora a solas con una de sus bellezas!!! PROMOTORAS VIP es la atracción principal de la Zona Shopping Pinedo. Esta agencia no solo cuenta con un plantel de señoritas para todos los gustos, también ofrece precios accesibles y habitaciones sumamente confortables con aire acondicionado. Otra cosa a tener en cuenta son las despedidas de soltero y los shows en vivo! Si aun no fuiste TENES QUE IR HOY MISMO!

Lo primero que tenes que hacer para participar del sorteo es escribir en este topic con cuál de las chicas de PROMOTORAS VIP pasarías una hora de placer si fueras el ganador del sorteo, y que es lo primero que le harías al estar a solas con ella :rolleyes:  Si NO haces un comentario en este topic NO PARTICIPAS DEL SORTEO. También tenes que ser un miembro activo de esta comunidad. Solo los miembros con un ranking de “Doctor” y una reputación con un mínimo de 5 votos positivos podrán participar en los sorteos de Hot.com.py.

Para adquirir un ranking de “Doctor” tenes que haber posteado por lo menos 10 comentarios. Los votos positivos que te otorguen otros usuarios en base a lo que escribiste es lo que suma a tu Reputación en el foro. Todos estos datos aparecen en la página de tu perfil. Para más información sobre el Ranking y la Reputación hace click aquí.

SORTEA EL MARTES 27 DE MARZO

promo.JPG

• Me Gusta 1
  • Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ingrid, le tengo un hambre a las pelirrojas, me gusta, he'i Facebook.... ojalá gane esta vez....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría pasar con Camila. En esa foto se la ve muy atrayente, tras saludarla y cumplir los protocolos de rigor, la tomaría en el rítmico paso del placer  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace meses pero de meses estamos hablando... Me tiene recontra pero recontra loco los pechos de Natasha de cabeza paso con ella... Los pechos que tiene son uno de los más perfectos que vi en mi vida... Se ve que estan recontra ricas, como para desvestirla lentamente acariciarle, besarle, tocarlos, chuparlos, y todo lo que puedas imaginar con esos senos terrible... Dale haceme ganar Natasha que quiero enamorarte 😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De cabeza entro con Natasha, le pediria un baile privado y luego una buena paja rusa, para después juguetear con sus tetas mientras me hace un pete. La mina según se ve esta cañón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me anoto para una hora de pasarla bien con Camila, estando los dos sentados (ella sobre mí) frente a frente, gozando así de la vista privilegiada de sus tetas.

Es el mes de mi cumpleaños, así que sería un acto de justicia divina que por fin @ElRey me haga ganar un sorteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iria con camila.. que tenga puesto ese mismo conjuntito.. le haria de todo sin quitarle lo que lleva puesto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 1/3/2018 at 17:02, ElRey dijo:

En el mes de Marzo la agencia PROMOTORAS VIP sortea una hora a solas con una de sus bellezas!!! PROMOTORAS VIP es la atracción principal de la Zona Shopping Pinedo. Esta agencia no solo cuenta con un plantel de señoritas para todos los gustos, también ofrece precios accesibles y habitaciones sumamente confortables con aire acondicionado. Otra cosa a tener en cuenta son las despedidas de soltero y los shows en vivo! Si aun no fuiste TENES QUE IR HOY MISMO!

Lo primero que tenes que hacer para participar del sorteo es escribir en este topic con cuál de las chicas de PROMOTORAS VIP pasarías una hora de placer si fueras el ganador del sorteo, y que es lo primero que le harías al estar a solas con ella :rolleyes:  Si NO haces un comentario en este topic NO PARTICIPAS DEL SORTEO. También tenes que ser un miembro activo de esta comunidad. Solo los miembros con un ranking de “Doctor” y una reputación con un mínimo de 5 votos positivos podrán participar en los sorteos de Hot.com.py.

Para adquirir un ranking de “Doctor” tenes que haber posteado por lo menos 10 comentarios. Los votos positivos que te otorguen otros usuarios en base a lo que escribiste es lo que suma a tu Reputación en el foro. Todos estos datos aparecen en la página de tu perfil. Para más información sobre el Ranking y la Reputación hace click aquí.

SORTEA EL MARTES 27 DE MARZO

promo.JPG

Hola, eleigo a Camila para que haga una buena paja con las tetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.