Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Olor a incienso


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas. Este tema de los inciensos que usan en los burdeles, creo que es un tema de debate, porque a mí particularmente me molesta, huele asqueroso y encima queda el olor en la ropa. Cuando entro en lugares así, medio que ya me quedo sin ganas y me parece que que va en contra de toda la elegancia e higiene que debe reunir una agencia para que pueda ser agradable, creo que a todos nos gusta encontrar una agencia donde prevalezca el olor a pendeja, agradable, bien perfumado. Además, evitas que se pegue en tu ropa ese olor a kilombo. Saludos

  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pijagrande69 dijo:

También hay otro tema, el olor a sudor, baño katî, olor a semen y cremas que quedan en las sábanas, por esa razón he dejado de visitar algunas agencias, a pesar de que tienen buenas minas. No es para propagandear ni nada, pero hasta ahora solo lugares como la MV cuidan esto. Saludos

Mansion vip?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el tema de los inciensos! Se que teda pegado todo el día! ni con un baño no sale! jajaja y si, hasta ahora solo en Mansion Vip sé que no usan eso, y es genial, por que es como un ambiente normal, es como irte a la casa de una mina nomas, pero si te vas a otras agencias, tassss, super olor a incienso que te delata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rebaja el incienso, después en cualquier lugar que vas y oles eso ya te hace recordar a la tragachele que te morfaste, en mi caso mi abuela siempre incienso y la puta que mw viene a la mente cosas sucias y estoy en lo de mi abuela que asco, y no, no le doy a mi abuela, aunque tengo dos tías que le doy hasta que se termine el metrobus

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Iscariote dijo:

A mi me rebaja el incienso, después en cualquier lugar que vas y oles eso ya te hace recordar a la tragachele que te morfaste, en mi caso mi abuela siempre incienso y la puta que mw viene a la mente cosas sucias y estoy en lo de mi abuela que asco, y no, no le doy a mi abuela, aunque tengo dos tías que le doy hasta que se termine el metrobus

que hdp jajajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/3/2018 at 16:24, Iscariote dijo:

A mi me rebaja el incienso, después en cualquier lugar que vas y oles eso ya te hace recordar a la tragachele que te morfaste, en mi caso mi abuela siempre incienso y la puta que mw viene a la mente cosas sucias y estoy en lo de mi abuela que asco, y no, no le doy a mi abuela, aunque tengo dos tías que le doy hasta que se termine el metrobus

Totalmente cierto jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/3/2018 at 1:40, Capitán cavernícola dijo:

En algunos lugares nio la luz negra delata los lechasos de los perros en las sábanas y te hace pensar que olor iba a haber si no había incienso, para no limpiar ponen eso

Algunos dicen que es para atraer a los clientes, pero japiro! en mi caso no funcionan entonces. Estos dueños de kilombos también están metidos en la macumba y hacen estos vyrorei. Pero enserio es sumamente asqueroso. Si tenés algún kape kilombero, por tu olor, enseguida te pilla que estuviste con trolas ???

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pijagrande69 dijo:

Algunos dicen que es para atraer a los clientes, pero japiro! en mi caso no funcionan entonces. Estos dueños de kilombos también están metidos en la macumba y hacen estos vyrorei. Pero enserio es sumamente asqueroso. Si tenés algún kape kilombero, por tu olor, enseguida te pilla que estuviste con trolas ???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!! Una vez un socio me dijo luego "andatena a un kilombo mas caro... sin siquiera haberme dicho hola, jajajaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...