Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cayo el asesino de Natalia que en el foro se llamaba "Bastian"


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, superizi dijo:

medio mbore o raro suena mi pregunta pero alguien conocio a la chica? lo primero que se me paso por la mente fue si yo llegue a estar con ella... uno de mis empleados quedo en traerme la foto mañana. segun el era de un lindo cuerazo y muy linda de cara...

Hetaite pio nde empleado socio, no hay alguna vacante por ahi, hendy hina...:mellow:

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, superizi dijo:

medio mbore o raro suena mi pregunta pero alguien conocio a la chica? lo primero que se me paso por la mente fue si yo llegue a estar con ella... uno de mis empleados quedo en traerme la foto mañana. segun el era de un lindo cuerazo y muy linda de cara...

En todos los diarios salieron las fotos de bastian y la chica

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FORNIKEITOR dijo:

Hetaite pio nde empleado socio, no hay alguna vacante por ahi, hendy hina...:mellow:

jajajajajaja no tengo ko muchos unos cuantos nomas y cuento con los dedos de las manos nomas. y la verdad que hendy mi amigo. la venta esta por debajo de lo que esperaba este mes pero en la lucha estamos....mayo pinta mejor kkkkk..... sea quien sea el proximo presi marito o efrain tiene que mejorar kkkkk o sino hendy cavayu resa carajo....kkkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Policarpo dijo:

En todos los diarios salieron las fotos de bastian y la chica

yo no leo tanto los diarios...no paso de la pagina de deportes.... la foto de bastian me mostraron por ws...., ahora el de la chica no me mostraron todavia. solo me dijeron que era hermosa y que tenia una hija creo.....una verdadera pena esta histria....ademas hoy le vendi a un policia de investigaciones, amigo mio, y me conto algunas cosas....una pena lo que paso....la chica solo trabajaba para cuidar a su nena. una pena lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con la chica en cuestion en 2 ocasiones. Antes de lo sucedido, hacia mas de 1 mes que no la veia. Realmente me choco mucho lo que ocurrio, era muy educada, agradable. Era muy simpatica y hermosa. Me da mucha pena.

 

El dia que me entere, estaba con mi novia en el auto y escuche en la radio el nombre, y me quede blanco no podia creer. Que en paz descanse.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...