Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Guia para el Viajero


Publicaciones recomendadas

LA verdad es que las señoritas de allí te tratan como rey!. Me toco hace un tiempo hacer trabajos durante bastante tiempo por allá y la forma que yo encontré de encontrar agradable y placentera compañía era directamente hablando en el hotel con algun encargado o guardia. Yo estuve más por Horqueta pero del mismo departamento. Pero cuando me fui a Concepción aplique la misma tecnica, añembosocio lo mitagui y enseguida te dicen el kuara o te presentan bellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal camaradas? En estos días estaré recorriendo varios departamentos de nuestro territorio y acudo a la ayuda de todos los conocedores de este tema si tiene conocimiento de alguna casa de placer o chicas que trabajen por el interior... Creo que abriendo este tema no solo me ayudarán a mi, sino a muchos camaradas que en algún momento tengan que viajar y quiera divertirse por ahí ? así que amigos, a ver si empezamos... Aporten números o ubicaciones de cualquier departamento del que tengan conocimiento... Desde ya muchas gracias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está muy organizado, y al no haber competencia digamos que tampoco hay mucha presión para que mejoren la calidad de los lugares.

Alguna vez me tocó estar por la zona y encontré un lugar buscando en sitios de clasificados. Ya no tengo a mano la info, pero buscando rápido encontré este (vaya uno a saber la calidad, seguridad, precio, etc.) http://ciudad-del-este.evisos.com.py/masajes-completos-para-hombres-id-92826 0973104013 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...