Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

De mi reciente experiencia, la YERUTI tiene una muy buena técnica para el pete.

El amague inicial por los costado del "micrófono" lenta y suavemente, acompañada de una mirada matadora, es el preludio del goce total.

La visita luego a los "gemelos" no hace otra cosa que encender la mecha del volcán.

Y esa especie de "trance" en la cual uno se encuentra, y con el amigo encapuchado, la boquita de esta señorita empieza el preludio del acto final: la desaparición.

Realmente increíble!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena de Britannia es una maquina

La visite ayer... Grande, dulce, agradable. Fui inicialmente x medio plato

De entrada me dio una chupada de 10 min, que casi reviento... tuve que aguantarme. Luego empieza la cabalgada... como se mueve!!!

Voy por el D4, y experimento ambas vias... Finalmente le pido el final feliz y saca el forro para darme una mamada de diosa, le llene la boca.

Me gusto tanto que me quede otra media hora. Pero en esta ocasion solo x el oral. Me da unos masajes y luego vuelve a su labor... Me trago toda la pija, secoooo me dejo. Que boca voluptuosa tiene esta nena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Lorena de Britannia es una maquina

La visite ayer... Grande, dulce, agradable. Fui inicialmente x medio plato

De entrada me dio una chupada de 10 min, que casi reviento... tuve que aguantarme. Luego empieza la cabalgada... como se mueve!!!

Voy por el D4, y experimento ambas vias... Finalmente le pido el final feliz y saca el forro para darme una mamada de diosa, le llene la boca.

Me gusto tanto que me quede otra media hora. Pero en esta ocasion solo x el oral. Me da unos masajes y luego vuelve a su labor... Me trago toda la pija, secoooo me dejo. Que boca voluptuosa tiene esta nena...

Excelente PANTA :) y las visitadoras ??? :D

Positivo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paola y daniela de independientes!! dana y erika de agencia 310!!! mortal cacho!!, larissa de gozanos, romina!!! ndera core todas no mas luegooooooooooooo

ooooo!!! vos si que sabes!!! como me gustaria hacer un festival de mamadas y darles su puntuacion, 5 mujeres en la cama o mas y que esten mirando y darle consejos a la que esta mamando, asi , asi, asi, le saca y agarra el microfono y le con todo, y se pelean despues las otras para agarrar,, oooo, que delicia, como quiero tener mucha plata para hacer eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He vuelto a Visitar a Daniela, la nena independiente, de la zona de Manuel Dominguez

Que buena experiencia. La traga, la chupa, le escupe y vuelve a tragarla entera. Coge como loca y da unos gritos.

Ella misma te pregunta QUERÉS TERMINAR EN MI BOCA?.... Siiiiii. No me pude negar y le llene la boca de lecheeeee. Que buen perfomance tiene en ese aspecto, a full.

Reincidencia segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muy buenos petes en el mercado chicos. Yo de los ultimos que recibi y que destaco muy por encima de los demas el de la grandota Gaby que estaba en Brithania. Me llegaba a chupar la pija, el culo y las bolas. A LA VEZ¡¡¡¡¡¡ Era impresionante y todo con babita bien calentita. Esa chica es una maquina de chupar . Ademas despues del ordeñe y la hipervitaminacion, seguia y seguia y seguia hasta que llegaba el toc toc de la puerta.Yo llegue a tener sensaciones nuevas en el oral de esta chica y mira que es dificil a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...