Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

On 9/2/2018 at 17:43, Sandino dijo:

si buscas Pame está en zona terminal

Ahora Pame está al lado del Edificio de evento Emperatriz, creo que así se llama. Ahí una librería en la planta baja del edificio. Yo hablo mucho con ella y esta semana que viene paso a visitarla y tomar una birras bien frías. Es muy buena onda la mina y hace pete eco, se toma la leche y hace besos negros. Le gusta por la colita también. Es una Guerrera!!!!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/2/2018 at 10:40, Feliz dijo:

Ahora Pame está al lado del Edificio de evento Emperatriz, creo que así se llama. Ahí una librería en la planta baja del edificio. Yo hablo mucho con ella y esta semana que viene paso a visitarla y tomar una birras bien frías. Es muy buena onda la mina y hace pete eco, se toma la leche y hace besos negros. Le gusta por la colita también. Es una Guerrera!!!!

gracias colegaaaaa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 4 horas, Aladin dijo:

Ranking actual personal:

1. Ivanna (paraguari), Ada y naty (diosas), Lari (Adela Sperati), Danna (pinedo) Dulce (brit) Ayelen (o'leary) yeruti (adela sperati)

2. Karina y Mayra (brit) diana (brit) pamela (ex adela sperati) samira (o'leary) paty y vivi (diosas)

 

Algunas de las citadas traga la leche camarada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ze Pequeño dijo:

Algunas de las citadas traga la leche camarada ?

Naty de Las Diosas

Dulce de Britania

Ayelen de O'Leary si es la misma Ayelen de siempre...

Y creo que Pamela también.

Mayra hace aaaaños me permitió acabar en su boquita en unas ocasiones, pero creo que ya no lo hace... Inolvidable fue eso.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Aladin dijo:

Ranking actual personal:

1. Ivanna (paraguari), Ada y naty (diosas), Lari (Adela Sperati), Danna (pinedo) Dulce (brit) Ayelen (o'leary) yeruti (adela sperati)

2. Karina y Mayra (brit) diana (brit) pamela (ex adela sperati) samira (o'leary) paty y vivi (diosas)

 

Aparte de tener uno de los mejores petes de hot, las que también son muy lindas de cara son:

Lari, Naty, Ada. 

A parte de un buen oral también da gusto ver una linda carita ahí abajo mientras juega con el amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DR. POPCORN dijo:

Buenas Colegas, se me perdio la Ivanna/Irina? Ella sigue sobre la calle Paraguari? Alquien tiene su numero de contacto? 

Gracias

Dr. Popcorn

Hasta hace 15 dias estaba, ahora no aparece su publicidad, va y viene ella, el num. es igual a las q usan las otras chicas del local, cuestion de llamar y preguntar. 81-401343

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, leal123 dijo:

Número?

jaja. Estas más perdido que tarzan en la ciudad. Numero de que??? Amigo estan hablando de la lejendaria Laura. La que patento el "ouuuyeeaaa" cuando la penetras, la que habla en lenguas cuando le das duro y la que te enseña que si es posible que te traguen el pito y los huevos juntos. A parte que es una pesca olla por instinto( solo sus habitue saben a que me refiero) Ella es Laura mi estimado y la vas a encontrar en su originaria casa, en Brithania. 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SEURO dijo:

jaja. Estas más perdido que tarzan en la ciudad. Numero de que??? Amigo estan hablando de la lejendaria Laura. La que patento el "ouuuyeeaaa" cuando la penetras, la que habla en lenguas cuando le das duro y la que te enseña que si es posible que te traguen el pito y los huevos juntos. A parte que es una pesca olla por instinto( solo sus habitue saben a que me refiero) Ella es Laura mi estimado y la vas a encontrar en su originaria casa, en Brithania. 

Tenga su positivo Lord Seuro

Realmente única e irrepetible 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/4/2018 at 0:47, SEURO dijo:

jaja. Estas más perdido que tarzan en la ciudad. Numero de que??? Amigo estan hablando de la lejendaria Laura. La que patento el "ouuuyeeaaa" cuando la penetras, la que habla en lenguas cuando le das duro y la que te enseña que si es posible que te traguen el pito y los huevos juntos. A parte que es una pesca olla por instinto( solo sus habitue saben a que me refiero) Ella es Laura mi estimado y la vas a encontrar en su originaria casa, en Brithania. 

Yo hoy me voy, mucho fui pero no se lo que es pesca olla, por favor contame que significa

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...