Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Mi amor DULCE es inigualable en todos los sentidos, ella es una DIOSA del placer, tanto me gusta su CONCHITA que me vuelvo loco al chuparla, y mas cuando se viene,

con ella no hay medias tintas, es cuestion de tratarla como una princesa, yo se que ella sabe mucho de examen  oral, 10 sobresaliente en ese sentido.

Ahora voy a enfilar hacia BRITH... para devorame esa rica conchichta y que mi amigo sea bien atendido por una DIOSA, que se va a tomar hasta la ultima gota

MI AMOR has dejado tus huellas en mi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, soldadocorre dijo:

Mi amor DULCE es inigualable en todos los sentidos, ella es una DIOSA del placer, tanto me gusta su CONCHITA que me vuelvo loco al chuparla, y mas cuando se viene,

con ella no hay medias tintas, es cuestion de tratarla como una princesa, yo se que ella sabe mucho de examen  oral, 10 sobresaliente en ese sentido.

Ahora voy a enfilar hacia BRITH... para devorame esa rica conchichta y que mi amigo sea bien atendido por una DIOSA, que se va a tomar hasta la ultima gota

MI AMOR has dejado tus huellas en mi

Gracias mi vida por lo menos a vos si te importo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shack el pitufo dijo:

Colegas a mi parecer es Dulce la que hace la prueba oral con mayor calificación, además que parece que disfruta y saborea cada gota de la descarga lactea pues no desperdicia ninguna gotita de la misma, y queda con una cara de estaciada, como queriendo más.

Dulce, Dulce, Dulce...

? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, superizi dijo:

YO IRE Y TE DARE EL MEJOR  ORAL DE TU VIDA MI AMOR  Y TE JURO QUE IRE CADA VEZ QUE ME LLAMES. TE ESCRIBI AL PRIVADO MI BEBOTA HERMOSA.

Anda mi socio calenta bien la pava, y avisa cuando la dejaste bien calentito para ir y servirme un rico matecito.

Esto es como el motor diésel mi estimado. 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Harley Quinn dijo:

Quiero un masaje oral y ahí en el clitoris demas me hace falta?

Mi amor no me hagas acordar de tu CLITORIS porque es lo que mas me gusta de TI, cuando le paso la lengua y va creciendo hasta que se viene el chorro, el chorro mas rico de mi vida me soles dar, hasta ya soy un adicto, creo que tiene un elixir ese jugo tan rico que te sale y es mas es medio dulzón, creo que hay que llevar mas chupetines para que siga saliendo dulzon, mi amor mi cabez esta ardiendo en especial el de abajo ya necesita sentir esa lenguita y esos lavios carnozos

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...