Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

a mi me la hizo una chica que no se como se llama nunca luego me acuerdo de el nombre de las chicas, de la agencia que esta en el centro tampoco se el nombre del local y la direccion si que menos me acuerdo que hijo de puta que no me acuerdo. Lo que si que me gusto como lo hizo. Que pucha que mal ando. ah! ya me acuerdo era una mujer que vino recien de españa en ese local que esta sobre azara casi mexico y tiene un balcon que suelen salir de noche las chicas a tomar aire seguro, :blink: jajajaja bromeando nomas!VALE UN TRAGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores debo dar credito a Johana de "Deseos" un verdadero placer dejar al amigo en sus manos (mejor dicho su boca)y a Nicole la rubia con uno de los culos mas perfectos del mercado (independiente) que por cierto no la veo mas entre todas estas bellezas. Hablo desde mi humilde experiencia, ojala pudiera probar todas, pero la economia no ayuda.

Me pongo a voluntad de todas si estan de acuerdo, para ser el "pobre" conejillo y me hagan todas y cada una de estas diosas un PETE (con mayusculas) y asi poder darles datos especificos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Señores debo dar credito a Johana de "Deseos" un verdadero placer dejar al amigo en sus manos (mejor dicho su boca)y a Nicole la rubia con uno de los culos mas perfectos del mercado (independiente) que por cierto no la veo mas entre todas estas bellezas. Hablo desde mi humilde experiencia, ojala pudiera probar todas, pero la economia no ayuda.

Me pongo a voluntad de todas si estan de acuerdo, para ser el "pobre" conejillo y me hagan todas y cada una de estas diosas un PETE (con mayusculas) y asi poder darles datos especificos. ;)

jajaja EXCELENTE propuestas, yo me canditato como suplente para la labor que estas ofreciendo SM jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLEDAD - LUZ - LORENA - ANDREA (todas "a capella") = Brithania Masajes

LADY = Morena Mia

KATTY = Masajes Tania

ANA = Babilonia

PAMELA = Claus II

MARISOL = Venus Scort

CORAL = Alan Producciones

SOFIA = Naomi Prod.

FABIOLA y ANAHI = Valkirias

De esas lo que me acuerdo mirando las jotos :) porque el alzehimer :( me tiene a mal traer

:lol:

que puta petronio tremenda experiencia viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Apoyo la mocion, pero acabo de probar lo de Anahi de Valkirias, y es sencillamente espectacular la nena, riquisima, garganta profunda impresionante, completisima la flaquita hermosa :)

Contanos pues mas Benji :) con mas detalles la XP con la Diosa Anahi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...