Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

A mi las que no me gustan son loas que previo pete se ponen a analizar la punta del capullo 1 minuto a ver si ven algo.Que tienen?? rayos x en los ojos o que?? jejeje o las que le dan primero unas lenguetadicas a ver a que sabe jajaja . Si es que hay de todo en la viña del señor. Hasta alguna vez me toco la tipica que se pone a chupartela con una servilleta en la mano que solo le falta el ctenedor y la cuchara pa el almuerzo jeje :blink::lol: :lol: o esas que te la chumpan un minuto y sueltan un escupijtajo al suelo de esos de medio litro jejeje :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un sábado de tarde cuando me obsesione con algo. Quería que me chupen, pero sin capucha y poder terminar en la boca de alguna mina. Llamé y vi varias opciones hasta una agencia situada en el centro me convenció y me fui. Al llegar me hicieron pasar a una habitación. Llegó la primera pendeja, no llegamos aun acuerdo, porque no todas quieren chupar sin capucha y menos que le terminen en la boca. Y así fueron pasando las chicas junto a mi negociando el tema. Después vino una rubia despampánate, cuerpo perfecto, una carita dulce, tierna, nambre luego.. me dijo llamarse Barby. Le hice mi propuesta. Y le dije que solo quería que me chupe y terminar en su boquita y su cara igual y que tenia una 50 mil para eso. Me dijo que me podía chupar como yo quería y que por eso entraba media hora anal y todo ya. (pero fui un boludo en ese momento pensando ya hoy fríamente, por la oportunidad que deje pasar, porque después nunca más pude ubicar a la pendeja). Lo que si me dijo que no podía por media hora acabar en su boca ni cara porque recién se había lavado el pelo. Entonces le dije no. Pero fui un boludo. Después vino otra rubia, hermosa también pero no tanto como la Barby. Ella aceptó mi propuesta y lo hicimos bien rico. Chupadas bien mijadas hasta el fondo, todo como quería. Después estaba yo parado al lado de la cama, ella sentada chupándome a full. Cuando estaba a punto de terminar, se dio cuenta y quiso quitar de su boca, en eso acabo y le di con todo por la nariz, le rocie los ojos y prácticamente le bañe la cara. Es de la calentura acumulada que ya venia teniendo. Algo quedo en su boca también… era increíble ver eso.

Estuvo buenísimo, pero igual creo que hubiera sido mejor con la Barby…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentes los comentarios jaja.... bueno en mi experiencia los mejores petes que recibi fueron de lorena de brit... chiaa esta mina tiene una tecnica de la san puta... relajadiiiiito salgo del local siempre ajaja.. anahi de valkirias tambien lo hace muy bien, aunque te estira demasiado hacia abajo la piel del frenillo y medio duele un chiqui... en fin... pero el mejor fue uno que recibi de una tal magali de una agencia que estaba sobre mcal estigarribia c eeuu, es una peluqueria no se que ahora... fue la mejor garganta profunda y eyaculada en su traquea por ahi aajjaja... bueno y siempre estoy en busca de nuevas tragadoras del sable al natural....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Valentina Rossi de Valkirias hace un pete muuuy bueno. A mi me lo hizo esta mañana mu bien hecho (se lo dice uno que es medio exquisito para eso).INFORMO :D

Como te envidio Artista :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...