Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

RECOMENDACIONES DE ECONOMICAS


Publicaciones recomendadas

*/-----------------------------------------------------------------------------------------------------/*

COLEGAS, A SEGUN SUS EXPERIENCIAS COMPARTAN LAS MEJORES CHICAS ECONOMICAS QUE PUDIERON VISITAR, NO TODOS ESTAMOS EN EL CONGRESO TRABAJANDO JAJAJA, A MODO DE INFORMACION.............CON ECONOMICAS ME REFIERON NO MAS DE 300MIL............. 

*/-----------------------------------------------------------------------------------------------------/*

 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, El Venuciano dijo:

Yo la verdad que con economicas me refiero a las que entregan plato entero a no mas de 150 mil jaja si saben de alguna, avisen colegas. El promedio de todo el mercado siempre es 150 medio plato (30 min)

Estan las de las zonas de la terminal, que no estan bomba, son medio hakas y desde 100 le pones por donde queres... pero el lugar no es confortable ni mucho menos... Yo pase junto a Mirna, que cogia rico pero el lugar era bastante deprimente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2018 a las 11:18, loperro87 dijo:

Estan las de las zonas de la terminal, que no estan bomba, son medio hakas y desde 100 le pones por donde queres... pero el lugar no es confortable ni mucho menos... Yo pase junto a Mirna, que cogia rico pero el lugar era bastante deprimente.

Ni tanto.. como decia el colega mas arriba.. el promedio es 150 (30min) pero en mi experiencia por el centro SI podes encontrar lugares buenos y comodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, Saturn dijo:

No me anime a probar, no encontre informacion famoso muy bueno para ser cierto,pero al llamarle me atendio muy bien y tambien lei una entreviste que se le abria hecho creo que fue el diario hoy y no me cuerdo y pregunte anteriormente por ella pero no consegui ninguna informacion 

Las fotos tienen un poco de retoque, esta mas gordita, tendrá unos 33 años y es super dejenerada yo hace 6 meses pasé con ella

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tuesday, June 05, 2018 a las 10:54, Saturn dijo:

Sofía anuncia en la página que quema 0984581321 100 medio plato y 150 plato completo 

buenas; ayer tuve que sacrificarme ppr ustedes; contacte con la.sofi y fui a su local; atiende en el local de una vieja amiga la sra natalia en pai parez 1035 casi tte fariña;llego y la reconosco enseguida del local de oleary 556 depa 210; le pregunto y me confirma que si; en ese edificio pase con ella pot 150 mil una hora le cogi dos tiros anal los dos; me comento que salio de ahi xq se allano el depa, como natalia es su amiga fue con ella; bueno.abone 150 mil.una hora pete.bueno.eco; tiene buenos pechos; cola grande como me gusta; tendra unos 35 años; pasasita de peso pero no.importa se mueve fantastico; anal 50 mil aparte; ahhhh me dijo que es de parana brasil; que lo disfruten

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/6/2018 a las 12:11, seti dijo:

buenas; ayer tuve que sacrificarme ppr ustedes; contacte con la.sofi y fui a su local; atiende en el local de una vieja amiga la sra natalia en pai parez 1035 casi tte fariña;llego y la reconosco enseguida del local de oleary 556 depa 210; le pregunto y me confirma que si; en ese edificio pase con ella pot 150 mil una hora le cogi dos tiros anal los dos; me comento que salio de ahi xq se allano el depa, como natalia es su amiga fue con ella; bueno.abone 150 mil.una hora pete.bueno.eco; tiene buenos pechos; cola grande como me gusta; tendra unos 35 años; pasasita de peso pero no.importa se mueve fantastico; anal 50 mil aparte; ahhhh me dijo que es de parana brasil; que lo disfruten

La Sra Natalie no era que estaba en casa blanca? Ella coge re rico mi querido  si tenes su número pasame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Asi como dijo un colega mas arriba. Hacia la terminal es economico. Pero la mayoria son maduras

Yo pase con Marisol que tambien se hace llamar isabel.. publica en la pagina de color. La verdad que buen trato de parte de ella. Hace lo que le pedis. Creo que su canon no pasa de 130mil la hora. Solo que el lugar no es de lo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...