Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo por Tinder


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 16/7/2018 a las 8:20, Helsinki dijo:

Sigo intentando con tinder hasta ahora sin suerte, algunas me devuelven el like y les escribo y solo una me contesto los sms pero nadaa.

Yo tengo entendido que esa app es para buscar alguna que otra accion, o tengo un concepto erroneo de eso.?

A mi me pasa lo mismo, me dan like y ni un hola, y las que me escriben no coinciden con mis intereses, buscan una relación seria, yo solo busco diversión.

Alguien que pueda darme algúnos tips para mejorar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 30 minutos, Oscarinn dijo:

Ahora que leo este tema de las brasileras, cuidense los perros, estuvo corriendo audios en wasap que las rapais la mayoría tienen vih... a veces en en el momento de calentura ya queremos asi nomas... pero esta jodido todo. 

Nunca esta demás cuidarse sin importar de dónde provenga la mina.. pero los audios ya se demostró que son falsos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, kbza dijo:

Nunca esta demás cuidarse sin importar de dónde provenga la mina.. pero los audios ya se demostró que son falsos..

Claro, pero yo tiempo atrás ya escuché lo mismo de los brasileros en general porque son muy promiscuos, pero si, en todo tipo de relación casual hay que usar forro. No hay de otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 6/7/2018 a las 7:54, SDOLAR dijo:

Llegue a conocer a una yankee que esta aca  en el pais  en el tinder negra de labios grueso ahora nos estamos conociendo cuando concrete le cuento mi xps estilo bangbros jajaja tambien tiene una amiga rusa y japonesa que dicen que gustan muchos de latinos !! 

Y después amigo? Pasó algo? Siguen por acá? A mi me enterasa legalmente una oriental 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Elric dijo:

Y después amigo? Pasó algo? Siguen por acá? A mi me enterasa legalmente una oriental 

Siii surgio la negra pero ahora ya no esta por el pais solo estaba haciendo intercambio cultural y enseñando ingles a mi me enseño a muchas cosas ricas ..llegue a conocer a su amiga rusa y japonesa pero solo ala yankee pude sentir esos labios ricos estaba re ardiente y directo al grano fue la cogida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2020 a las 17:40, SDOLAR dijo:

Siii surgio la negra pero ahora ya no esta por el pais solo estaba haciendo intercambio cultural y enseñando ingles a mi me enseño a muchas cosas ricas ..llegue a conocer a su amiga rusa y japonesa pero solo ala yankee pude sentir esos labios ricos estaba re ardiente y directo al grano fue la cogida 

Que grande amigo! Lastima que se fue para así degustar un poquito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...