Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mas degeneradas


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 9/8/2018 a las 14:41, mrpop dijo:

Por lo general no busco una mina solo que este bien o sea linda, busco mas bien una mina degenerada, no me exitan la

mina que por mas bien que este, llegas se embola y ya que pase, noooooo mi amigo no funciona asi, por eso lo del topic, si pueden citar sus degeneradas favoritas

- vanessa (la prima de yeru)

- yeru

-sabrina (ex britania)

-TaTi (ex deseos)

-Tania (ex britania)

-la choco (ex romina)

- rossi (romina)

-rocio (ex romina)

-maia (edificio sobre montevideo)

 

si pueden citar los suyos

Vanessa la prima de Yeru de donde es? Numero de contacto?

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dax69 dijo:

Buen dia, quien me recomiendan que sea todo terreno en Asuncion, a las de Brit ya las conozco, alguna otra.

Si por todo terreno te referís a completas a prueba de todo (no voy a Britania pero aparéntemente ahí ponen énfasis en esto), creo que por ahora en el centro no hay muchas opciones disponibles: en lo de Shantal está Cata, y si Paola (@Mouna) de Afroditas Vip está atendiendo ahora, ambas aguantan prácticamente de todo. Lastimosamente en lo de Escorpionida no hay ninguna completa actualmente (a menos que ella haya hecho algún fichaje de ultima hora que aún no probé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lucky Luke dijo:

Necesito un servicio de solo oral, que permita que termine en plena succión y que no deje ni 7na gotita afuera, no importa si después escupe.. zona San Lorenzo, quién podría ser? Las de  MA, Oasis, Emma, Melanie por ahí? La otra vez fui a Fío y no me gustó del todo

¿Fio en Fernando? Tampoco tuve una buena experiencia con ella (aunque no fué mala precisamente). En Sanlo no se me ocurre ninguna que cumpla el perfil. Te diría que vayas un poquito mas y ya en Fernando lo converses con Emma. Si mal no recuerdo, algunos acá dicen que ella sí recibe pero no traga, otros que ambos los dos, y unos mas, que ninguna de las anteriores. Pero siempre se puede dialogar las cosas antes jaja Ah! también podrías ver con Maia en Calle'i.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Louis dijo:

¿Fio en Fernando? Tampoco tuve una buena experiencia con ella (aunque no fué mala precisamente). En Sanlo no se me ocurre ninguna que cumpla el perfil. Te diría que vayas un poquito mas y ya en Fernando lo converses con Emma. Si mal no recuerdo, algunos acá dicen que ella sí recibe pero no traga, otros que ambos los dos, y unos mas, que ninguna de las anteriores. Pero siempre se puede dialogar las cosas antes jaja Ah! también podrías ver con Maia en Calle'i.

Gracias estimado, Jolly Jumper apuntará a Emma entonces, ni los 4 Dalton me atajarán. Fío es muy amable y todo, pero el lugar no le ayuda. Llegaré cantando "I`m a poor lonesome cowboy, and a long way fron home"

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2021 a las 2:16, Lucky Luke dijo:

Gracias estimado, Jolly Jumper apuntará a Emma entonces, ni los 4 Dalton me atajarán. Fío es muy amable y todo, pero el lugar no le ayuda. Llegaré cantando "I`m a poor lonesome cowboy, and a long way fron home"

Que te acompañe tu fiel can Rantanplan

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2021 a las 22:18, Lucky Luke dijo:

Necesito un servicio de solo oral, que permita que termine en plena succión y que no deje ni 7na gotita afuera, no importa si después escupe.. zona San Lorenzo, quién podría ser? Las de  MA, Oasis, Emma, Melanie por ahí? La otra vez fui a Fío y no me gustó del todo

@LariLari o @Maia ♡♡ tal vez

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...