Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Bueno me gustaría contar lo ocurrido el día ayer!

primero que nada me gustaría pedirle disculpas a la dueña de esta prestigiosa agencia la señora Romina por el mal entendido de aquella vez y a la vez darle las gracias por recibirnos de la mejor manera en su agencia .

Junto con todos los kapes fuimos a festejar nuestro día pasando un día memorable y único .!

La cita estaba marcada para las 18:00hs fuimos llegando de a poco. ya empezado el festejo con todos los kapes presentes romina juntos a las diosas nos reciben de la mejor manera con un buen banquete, picada .. heterei la sopa kkkkk Romina nos prepara un regalo el cual era un sorteo para nosotros el ganador del sorteo podía elegir a una de las niñas .. hecho el sorteo el ganador resulto ser el que nunca tiene PAAAZ Mr.Pop y suerte vointe koa kkk (CONT)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al ganador se le ocurrió la idea de pagar por una niña y ver un show lesbico, propusimos a romina la idea la cual lo acepto y se fue llevando acabo .

una vez adentro de la habitación las niñas nicol y pamela empiezan con besos, lamidas,etc .

Todo marchaba excelente hasta que el ganador decide dar su premio a otro. Hizo la elección y el elegido termine siendo yo Nene Malo .

Entro en medio de las 2 diosas y empiezan con todo que locura, esas 2 lenguas al mismo tiempo con el pete alucinante con pame un D4 de la gran potaa . Con nicol una cabalgada increíble 10 puntos . El kape oso haciendo de las suyas, el "angelito" un ido lolo total y el peor de todos energy ni que decir una locura disfrutando con la lujan que se manda una cola pero hermosa al igual que ella .

Quien me sorprendio mucho el amigo que conocimos casualmente rastaman quien la paso super bien con pamela este muchacho escuche que es la reencarnación de varullo kkkkkkk iformal avei .

sinceramente muchas gracias a la señora romina por todo esto, nunca lo vamos a olvidar ..

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fue el sorteo? Bueno, ayer pase x la agencia y entre con Pamela, q puedo decir de ella q no se haya dicho antes, ahora la veo mas priducida q antes, mas linda. Y me fuiben busca de un gran pete epico, q x lo q a mi respecta, es la mejor o una de las mejores. Como me chupo al amigo, y me lamio las bolas, me recuerdo y quiero volver junto a ella. Ahora mi otro objetivo es Samira, se ve bien en las fotos, pero me gustaria visitarla. Y cumplir mi deseo de hacer un trio con Pamela y Milagros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fue el sorteo? Bueno, ayer pase x la agencia y entre con Pamela, q puedo decir de ella q no se haya dicho antes, ahora la veo mas priducida q antes, mas linda. Y me fuiben busca de un gran pete epico, q x lo q a mi respecta, es la mejor o una de las mejores. Como me chupo al amigo, y me lamio las bolas, me recuerdo y quiero volver junto a ella. Ahora mi otro objetivo es Samira, se ve bien en las fotos, pero me gustaria visitarla. Y cumplir mi deseo de hacer un trio con Pamela y Milagros

la invitacion ya esta hecha mi amor cuando kieras Pame y yo te hacemos una fiestita ;P

y cumplis tu deseo mi amor....un besitooo :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fue el sorteo? Bueno, ayer pase x la agencia y entre con Pamela, q puedo decir de ella q no se haya dicho antes, ahora la veo mas priducida q antes, mas linda. Y me fuiben busca de un gran pete epico, q x lo q a mi respecta, es la mejor o una de las mejores. Como me chupo al amigo, y me lamio las bolas, me recuerdo y quiero volver junto a ella. Ahora mi otro objetivo es Samira, se ve bien en las fotos, pero me gustaria visitarla. Y cumplir mi deseo de hacer un trio con Pamela y Milagros

Estimado,

El sorteo del que se habla mas arriba fue algo particular de un grupo llamado Kapes que al parecer adoptaron a Romina Prod. como su PC para festejar el dia de la AMIWIS y segun arreglado con Romi, ella sorteo entre los alli presentes del susodicho grupo una GG para el desmadre.

 

El SORTEO MENSUAL DE HOT, OBVIAMENTE TAMBIEN CEDIDO POR ROMI fue a caer a manos del camarada PATO85 que es en el que todos los que NO TIENEN LOS HADOS A SU FAVOR concursaron en el TOPIC .... romi sortea en julio 1hora....

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

El sorteo del que se habla mas arriba fue algo particular de un grupo llamado Kapes que al parecer adoptaron a Romina Prod. como su PC para festejar el dia de la AMIWIS y segun arreglado con Romi, ella sorteo entre los alli presentes del susodicho grupo una GG para el desmadre.

El SORTEO MENSUAL DE HOT, OBVIAMENTE TAMBIEN CEDIDO POR ROMI fue a caer a manos del camarada PATO85 que es en el que todos los que NO TIENEN LOS HADOS A SU FAVOR concursaron en el TOPIC .... romi sortea en julio 1hora....

Gracias Camarada Hobbit. Es usted muy amable como siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a todos.. por este medio dio la gracias a la dueña de romina por el recibimientos ...

en representacion de los kape's.. gracias totales romina.. sos toda una dama..!!

a los kape's del prestigioso grupo de amigos putañeros.. se mandaron una pequeña orgia... asi de simple...

y a las diosas lujan, pamela, nicol.. que se encontraba esa noche ...

Festejamos a full el dia del amigo..!!!

He' Dicho

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me uno al comentario del KAPE anal-king...

 

Desde la invitación, hasta la amena compañia de la siempre Diosa morena ROMINA... gracias Romi por tener en cuenta a la HERMALDAD **Kape's**... :D

Por supuesto a las adorables amigas NICOL, PAMELA y LUJAN que se portaron de mil maravillas..

 

Resulte ganador del sorteo , que tras un velóz  anal-isis decidimos armar un combo colectivo :D  :D

Donde todos terminamos armando una linda orgy party... B)

 

Una noche por demas épica... grabada a punta de sexo en los anal-es de la historia de R.P.

 

Gracias totales...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches camaradas hermanos de leche. Kkkkkk

En vista que mis hermanos kape han salido a la luz paso a saludar también ya que mis camaradas son POCO presuntuosos paso a relatar un poco mas kkkk

 

Para los nuevos y los que no saben la sigla KAPE significa: KARAI AUTENTICAMENTE PUTANERO DE ELITE, nombre adoptado por el maestro de maestro MASTER- Petronio, que ya habrán leído innumerables hazañas hasta hoy día leído en este foro y en otros, donde todos compartimos la misma pasión.

Al kape varilla que nos sigue desde la lejana Alemania zona roja Frankfurt, KKKKKKKK que por cierto recordamos muchas de sus hazañas en su ausencia, a los demás kape ausentes TERIOS, SANTOS , grandes conocedores, me quedo chico frente a todos los grandes, kkkk

 

"Comimos , bebimos y cogimos al igual que los los reyes de la antigua Grecia" kkkkk

Muy contento por la noche que nos brindo la dueña romina y sobre todo la atención que nos brindaron las niñas, actualmente romina posee plantelazooo

El show lésbico fue espectacular entre pamela - nicol y sumándose luego la bella lujan que por cierto posee unas lindas nalgas Iso 9001 que me encantan.

 Manera de info rápida, los que aún no han ido, el local es muy LINDO y limpio, cierto es chiquito pero muy aco-gedor y lo que me gusta es una zona discreta, económico, sumada la excelente atención de las niñas y por supuesto de la dueña.

Romina producciones esta certificado por el grupo kape . J
Gracias por la excelente noche. 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente día del amigo junto a los Kapes. Finalmente pude conocer a mis referentes de la comunidad de la argolla. Muy buenos los comentarios pero se olvidaron de mencionar lo rica que estaba la sopa. Las ggs también, eso ni hace falta referenciar.

Estimado Rasta,

Veo que ya te sacaste la duda que tenias con Yenifer la Choco ... excelente!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno los perros pase a cobrar mi premio y la elegida  fue milagros .pero antes llame para coordinar y me atendió una voz muy dulce y amorosa. Era lujan mi amor que linda es me mato el trato que tuvo conmigo desde el primer momento como si me conociese de toda la vida y además tiene un cuerpazo esta nena. Pero ya estaba decidido y las cartas ya estaban echadas sobre la mesa con mili, hable con romí me explica el sistema de sorteo para aclarar los perros es una hora pero servís normal si queres completo abonas la diferencia, la elijo a mili hermosa nena por donde se la analice muy dulce y piel suave, flaquita es lo perro pero que bien le queda todo, ducha obligatoria y la espero llega ella toda perfumada viejo que rico olor y que linda es esta nena charlamos un rato es divina esta nena, ya cansada ella de la charla comenzamos a lo que mas nos gusta y ella empieza a besarme y baja directo al amigo pete eco de la san puta fue viejo no quería luego sacarla de la boca y estaba a punto de terminar cuando le pido que se monte ya. A la excede sin dramas que rica conchita viejo además que es flaquita puede agarrarla de la cinturita mientras ella cabalgaba que rico fue todo a punto de terminar ya le pido la ruta 2 din se monta de nuevo sin dramas y podía sentir mi pija que entrada toda en su colita que rica sensación es muy rica esta nena y aguante un chiqui mas y se vino lo mejor d4 por atrás viejo lo mejor agarrarla de la cintura y ver como el amigo se hundia en su colita mamaaa que rico hasta que no aguante mas y le di con todas las fuerzas de mi excitación pude por fin terminar medio litro por ahí largue jajajaja....estuvo muy bueno toda la sexcion gracias mili y a romi...lujan mi amor me enamore de vos muy pronto pasare junto a vos por que quiero conocerte mas a fondo ...saludos los perros

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex ami es deee laaa graaaan pooootaaa...

la number one en cabalgata.... recibio su diploma en britania sex school... a punta de pleep pleep.. pleep... ingueroviableee..... kkkk

Recommended

Miiii amoooor miii ex amiii queriidoooo...gracias x tu comentariioo...

Pero eh decidido colgar la tanga por un tiempo..un descanso unas vacaciones...me hace falta..

Despues va ver Milagros para todos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...