Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mis amores hoy estamos atendiendo hasta las 2 de la madrugada....6 chicas a elegir ..Luna.Magali.Alis.Marisol.Sheila.y Andrea... Te ofrecemos servicios super completo hambiente climatizado y un servicio garantizado con la mejor cogida ,oral vaginal anal besos negros masajes de relax masajes prostatico lesbianismo real...atención a parejas todo lo que buscas lo vas a encontrar aquí en Romina Producciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a visitar el local de romi, como no estaba magaly le pregunte si ella estaba disponible y me dijo que no, me presento a las chicas que estaban y elegi a rossi, quien no me habia llamado tanto la atencion en el desfile, sin embargo cuando volvio a entrar se quito la ropa y en serio señores, que monumento de mujer, alta, rubia, cola gigante y dura, tetas redonditas y para completar, carnaza importada!!!! Si, cuando me hablo me di cuenta de que no era de aca y al preguntarle me respondio que era colombiana y que va a estar por un corto tiempo en Paraguay. Coge muy bien, creo que ambas rutas estan habilitadas, lo unico que me parecio muy raro y por lo que habia escuchado medio peligroso es que me puso dos forros encimados... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jocker dijo:

Acabo de ir a visitar el local de romi, como no estaba magaly le pregunte si ella estaba disponible y me dijo que no, me presento a las chicas que estaban y elegi a rossi, quien no me habia llamado tanto la atencion en el desfile, sin embargo cuando volvio a entrar se quito la ropa y en serio señores, que monumento de mujer, alta, rubia, cola gigante y dura, tetas redonditas y para completar, carnaza importada!!!! Si, cuando me hablo me di cuenta de que no era de aca y al preguntarle me respondio que era colombiana y que va a estar por un corto tiempo en Paraguay. Coge muy bien, creo que ambas rutas estan habilitadas, lo unico que me parecio muy raro y por lo que habia escuchado medio peligroso es que me puso dos forros encimados... 

??? Cómo fue eso colega? dos presevativos encimados? y no le preguntaste por que lo hizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jocker dijo:

Acabo de ir a visitar el local de romi, como no estaba magaly le pregunte si ella estaba disponible y me dijo que no, me presento a las chicas que estaban y elegi a rossi, quien no me habia llamado tanto la atencion en el desfile, sin embargo cuando volvio a entrar se quito la ropa y en serio señores, que monumento de mujer, alta, rubia, cola gigante y dura, tetas redonditas y para completar, carnaza importada!!!! Si, cuando me hablo me di cuenta de que no era de aca y al preguntarle me respondio que era colombiana y que va a estar por un corto tiempo en Paraguay. Coge muy bien, creo que ambas rutas estan habilitadas, lo unico que me parecio muy raro y por lo que habia escuchado medio peligroso es que me puso dos forros encimados... 

Con 2 encimados es mas facil que se rompan que usando uno solo, y es por la friccion que se genera entre las dos capas de latex!

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace rato que no disfrutaba tanto con una chica de esta agencia, aca pase con varias leyenda la choco, lady (bue no es que era des las degeneradas euq me gustan pero me encantaba su carita de menonita, rubia de pezones rosaditos) rocio (que buena degenerada, y ahora Rossi, una muy buena adquisición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros quiero pasar a rematar mi experiencia del viernes con la diosa.
Magaly de Romí Producciones
Lamo a consultar quienes están disponible a lo que me responden que están Solé, Iris, Magaly
Voy a su local toco el timbre y me abre la puerta la diosa Magaly paso y me dice que están disponible ella y Solé una linda rubia alta pero me decido por Maga por ese culto tridimensional que tiene pago el canon correspondiente y ducha previa y vamos a la acción empieza con un pete eco con saliva y lamida de huevo mientras veia su enorme trasero por el espejo y ella bombeando a full y como ya estaba a mil y aún quería seguir disfrutando de esta diosa le digo pare y pasemos a la acción que comienza con una cabalgata rica y como quería ver ese culo que tiene le digo que se ponga de cuatro y de nuevo en la acción y al ver ese enorme Culo y su * le quiero comerte por atrás ella a lo que ella responde si mi amor lubrica el amigo  y comenzamos despacito a lo que voy aumentando de intensidad para pasar a un bombeo a full y ella gimiendo y diciéndome dame duro papi hasta que no pude más y se vino la descarga. Aguanta muy bien la amiga por atrás hasta diría que le gusta.
Y bueno en resumen esa fue mi experiencia espero que les sirva.
Rostro 1/10=6
Pechos 1/10=7
Cola 1/10=10
Pete 1/10=10
Trato 1/10=10
Canon 220.000 una hora servicio completo.
Reincidencia=Si

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores hoy estamos atendiendo Romina...Gabi.Rossi y Alis servicios súper completo.oral al natural.vaginal anal.besos negros.besó francés masajes de relax y prostatico..estamos para cumplir toda tus fantasías no te pierdas hoy nuestro día de promo 2 x una hasta las 00:00 hs?cualquier consulta en el 0982402430.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...