Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Pesimo trato!! Voy al citado lugar y no habia ninguna que llame mucho la atencion, pero como ya estaba ahi, igual entro con una pagando el canon de 130 mil por media hora.

La chica muy amable, pero no se porque algo me decia que controle la hora (seran ya mis años en este tema)

Previa ducha mia, salgo y entra a bañalarse la chica, mientras le esperaba miro mi reloj de onda, y cuando entra la chica despues de unos minutos, y veo y son las 16:30 clavado. Sorpresa mia, exactamente casi 20 minutos despues golpean la puerta, encima de manera fuerte. Llego la hora me dice la susodicha a lo que le aclaro que no es asi y le muestro el reloj. Ella me dice que la que controla afuera es la encargada de la hora y que ella ya tenia que salir porque le retaban. Salgo, no soy de armar problemas y no quise tampoco armar en ese momento, pero cono tampoco me puedo quedar callad le digo que me comiero mas de 10 minutos,  a lo que me responde que yo entre mucho antes de las 16:30.

No quise alargar el tema y me fui encima sin terminar.

En sintesis, esta tipa me computo el tiempo que me bañe, que se baño la chica y quien sabe la presentacion tambien.

Hay que ir, no bañarse y no dejarle a la chica que entre al baño por lo visto para apovechar los 30 mts.

Obs; no entre por una hora porque como era chica y local nuevo para mi, fueron 30 mts para ver que onda, pero muy mal invertido.

Otra cosa que no soporto es que te cobran 20 mil por presentacion si no te quedas. No es por la plata, sino que se entienden que ellas ofertan un servicio y como tal, nadie esta obligado a quedarse. O Cuando entras a una tienda de ropas aunque no lleves nada igual tenes que pagar por mirar? O si vas a una playa de autos igual o cualquier otro sitio.

Mal lugar, gente que le jode al cliente no sé con que motivo, no es para recomendar ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, varon1116 dijo:

Es asi colega yo entre con la rubia colombiana por calenton. Y si es un lugar con mal servicio. Y de repente hay chicas lindas por.lo general hay gordas y feas. Lo del 20 mil de la presentacion entiendo lo aplican agencias que casi no tienen clientes y con eso salvan algo. Saben que son feas y que vas a salir volando entonces te joden con  esa politica chota... yo iba por ahi pero me canse de pagar el puto 20 mil....

Que raro, conozco a la comombiana, un servicio genial de hecho iba por ella nomas luego ultimamente, y no tuve problema con la hora, si es medio incha lo del desfile y la propina, pero una vez bo pase no tenia sencillo y la proxima bomas me dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como 2 meses, tenía un viaje por laburo, y como mi bus partía muy tarde, fui a hacer hora jajajaja, y pasé con Magali, por Dios, como siempre el servicio excepcional, besos, oral increíble, y después ropita al amigo, y empezó la lucha cuerpo a cuerpo, puro tránsito despejado para la ruta 2, nada de control, sin drama, fue una sexion sólo por ahí hasta terminar en su boquita, 1 hora de pues acción, 2 disparos, de sólo anal, le encanta, pude dormir tranquilo y livianito todo el viaje, gracias por el servicio de siempre

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, god1984 dijo:

Hace como 2 meses, tenía un viaje por laburo, y como mi bus partía muy tarde, fui a hacer hora jajajaja, y pasé con Magali, por Dios, como siempre el servicio excepcional, besos, oral increíble, y después ropita al amigo, y empezó la lucha cuerpo a cuerpo, puro tránsito despejado para la ruta 2, nada de control, sin drama, fue una sexion sólo por ahí hasta terminar en su boquita, 1 hora de pues acción, 2 disparos, de sólo anal, le encanta, pude dormir tranquilo y livianito todo el viaje, gracias por el servicio de siempre

La inversión colega? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

romina romina romina no sabia q estabas atendiendo. debo volver a probar tus cualidades excepcionales para tratarle a mi amigo de la mejor manera . la unica vez que me atendiste tiempo ya atras fue realmente inolvidable. sali mas que feliz... vos si que sabes tenerle a gusto a un hombre. prontisimo ire bebe junto a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/11/2018 a las 11:58, Pomba Gira dijo:

Mis amores hoy estamos disponibles....Romina....Bianca la brasileña...Rossi la colombiana...Valeria...Monse y Magali...todas realizamos servicio completo ??

Primero que nada.. Mil gracias @Pomba Gira siempre que pase a su local fui bien recibido..

 

Estamos luego en jueves de #TBT como olvidar aquel festejodel día de la amistad  por el 2012 con los K. A. P. E. S. NDEEEEZAPATUREEEE

 

Pase después de muchos años de inactividad.. La última vez había pasado con magaly para un ruta 2 fenomenal kkk 

 

Viendo las barbaridades que mi amigo @mrpop hacia con la CULOmbiana, fui volando.. Que delicia de mujer.. Hermoso culo grande con unas tetas bien rico. Oral con capucha como siempre pido y un D4 ALUCINANTE.. aun tengo en en mi mente  Plaaaas, Plaaaas, plaaaaaaas MÁS DURO PAPIII MAS DURO PAPIII.. QUIERO TU LECHITA EN NI BOQUITA... Toda una fiera 

 

Siempre salgo muy relajado de aqui

 

CULOMBIANA: 100 1/2 HORA

CULO: 9

TETAS:8

CARA:8

 

 

Que el buen cojo los acompale

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2015 a las 0:54, Pomba Gira dijo:

Felíz día de la amistad a todos los amigos y clientes de Romina producciones...les cuento que hoy Sorteamos una hora de servicio con una de las princesitas

 

En 30/7/2015 a las 1:54, mrpop dijo:

como es el sorteo?

????????? Hova'ata ko @mrpop kkkkk te acordás que ganaste y me obligaste a comerle a tu yiyi en tus narices kkkkkkkkkkkk que TBT

 

@Rastaman llegó al final y se las comió a todas kkkk

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/12/2018 a las 13:14, El nene malo dijo:

Primero que nada.. Mil gracias @Pomba Gira siempre que pase a su local fui bien recibido..

 

Estamos luego en jueves de #TBT como olvidar aquel festejodel día de la amistad  por el 2012 con los K. A. P. E. S. NDEEEEZAPATUREEEE

 

Pase después de muchos años de inactividad.. La última vez había pasado con magaly para un ruta 2 fenomenal kkk 

 

Viendo las barbaridades que mi amigo @mrpop hacia con la CULOmbiana, fui volando.. Que delicia de mujer.. Hermoso culo grande con unas tetas bien rico. Oral con capucha como siempre pido y un D4 ALUCINANTE.. aun tengo en en mi mente  Plaaaas, Plaaaas, plaaaaaaas MÁS DURO PAPIII MAS DURO PAPIII.. QUIERO TU LECHITA EN NI BOQUITA... Toda una fiera 

 

Siempre salgo muy relajado de aqui

 

CULOMBIANA: 100 1/2 HORA

CULO: 9

TETAS:8

CARA:8

 

 

Que el buen cojo los acompale

 

Que haces colega? Esa colombiana suena apetitosa, como puedo dar con ella?... O en todo caso darle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, pues la verdad hace rato que no paso x el local,pero siempre edtoy pendiente del foro y debo decir que en su momento habre ido como 1 docena de veces y si no fuese porque reincidia en su momento con 'la choco' el servicio disto mucho siempre de ser bueno, siempre fue promedio, con salvadas excepciones que contaba con suert y no salia tan mal(cuando no agarraba a la choco,quw x cierto esta x españa....)

Aca es 1 loteria muchachos, suert!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mis amores atendemos 24 horas.en Romina producciones.estamos disponibles.Romy servicio super completo oral al natural con garganta profunda.besos negros.besos francés.anal.vaginal.masajes.de relax.también están.Lady rubia cariñosa con buen pecho y buena cola.Mia blanquita delgadita super cariños.Fabiola rubia.con buena cola y pecho bonita rica x donde la veas ex Mariana pro...para los que la conocen.tb esta Magali que te ofrece servicio super completo experta en servicios a pareja anal.paja rusa..bella y super cariñosa.cualquier consulta.al 0982402430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...