Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

que tal los perros como están. Quiero contarles mi xp del día de hoy de nuevo en romy scort ..la vez pasada fui decido por romina y quería saber cual era su perfomans lo cual tengo que reiterar que fue excelente por que romina sabeeee :)  :) ..pero me llamo mucho la atención la belleza de esta niña Camila y como lo prometido es deuda hoy con un poco de platita prestada reincide en la agencia en busca de esta belleza que tiene por nombre Camila..tengo que reconocer que durante este fin de semana estuve fantaseando con ella mi amor que linda es esta nena. Bueno eran las 10 de la mañana y llamo en la agencia y me atienden y pregunto por Camila me dicen que no se encontraba nderaaaa  :angry:, pero romy me dice que esta en la otra agencia pero que venia enseguida entonces como estaba decidido a entrar con ella espero como una hora viejo. Y después ya no aguante y a eso de las 11 y 20 me fui llegando..ohh sorpresa adivinen quien estaba llegando también la divina de Camila mi amor que preciosa mujer con esa carita de nena pero con un cuerpo tremendo me agarro una sensación de principiante con ella .bueno abren la puerta era romí deja entrar a Camila y detrás de ella entro yo jojojojojo que suerte, me subo las escaleras y me conducen ala habitación como siempre muy limpia, romí me dice venís por Camila verdad.?  obvio si le dije y ella mala  me saca la lengua. Buena onda la romí jajaja...de repente aparece mi amor les juro que al verla tan cerca me enamore de ella hermosa nena blanquita y su carita colorada por el sol, muy amorosa Camila te trata onda novia ella, me cobra el canon de una hora y me trae la toalla para asearme y paso al baño muy limpio también tiene jabón liquido que es muy bueno. Ya en la pieza le espero a mi amor platónico y cuando entra exploto ya de excitación ya les digo esta nena es impresionante viene envuelta en una toalla me da unos besos en el cuello, en la oreja y nos  acostamos y me besa todo el cuerpo y yo pasando mano por todo ese descomunal cuerpo, que rico aroma tiene esta nena y después ya con el oral..uhhh que buen oral viejo de esta nena ya estaba volando de calentura al ver esa boquita que se comía toda mi pija..nos dimos unos besos apasionados con lenguas saliva todo ..y después ya el amigo encapuchado se sube ella arriba ..que rico come coge esta nena como se mueve es incontrolable se movía toda la cama :D  :D , camila con su cara de nena buena me dice ahora es tu turno y se pone en 4 mi amor si su cara era hermosa no se imaginan lo que era asip le bombee un rato no aguante mucho y vino la primera descarga.. hablamos un rato después y me limpia el amigo es muy higiénica la nena y empezamos de nuevo con caricias que van y vienen no saben lo que es una diabla, terrible de nuevo el oral con capucha y le digo quiero que me des la colita (por que a mi me gusta mucho por ahi)y me dice sin problema :P que excitado estaba me iba a comer la colita de esta muñequita viejo se pone crema y yo parado y se pone de nuevo en 4 en la cama dejándome ver esa cola divina y le introduzco el amigo que apretadito tenia pero que ricooooooo era, no aguante mucho y termine de nuevo, pero que rica sensación mi pija en su culito mamaaaaa...y nos quedamos hablando un rato hasta que tocan la puerta q anunciaba el fin de la hora. Esta nena es recomendadisima los perros xq coge como una diabla y es hermosísima..espero cobrar pronto mi aguinaldo para ir de nuevo junto a ella ..no me la maltraten tanto que quiero encontrarla entera :D  :D en mi próxima sexcion ..gracias romi por la buena onda ¡¡¡¡ 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal los perros como están. Quiero contarles mi xp del día de hoy de nuevo en romy scort ..la vez pasada fui decido por romina y quería saber cual era su perfomans lo cual tengo que reiterar que fue excelente por que romina sabeeee :)  :) ..pero me llamo mucho la atención la belleza de esta niña Camila y como lo prometido es deuda hoy con un poco de platita prestada reincide en la agencia en busca de esta belleza que tiene por nombre Camila..tengo que reconocer que durante este fin de semana estuve fantaseando con ella mi amor que linda es esta nena. Bueno eran las 10 de la mañana y llamo en la agencia y me atienden y pregunto por Camila me dicen que no se encontraba nderaaaa  :angry:, pero romy me dice que esta en la otra agencia pero que venia enseguida entonces como estaba decidido a entrar con ella espero como una hora viejo. Y después ya no aguante y a eso de las 11 y 20 me fui llegando..ohh sorpresa adivinen quien estaba llegando también la divina de Camila mi amor que preciosa mujer con esa carita de nena pero con un cuerpo tremendo me agarro una sensación de principiante con ella .bueno abren la puerta era romí deja entrar a Camila y detrás de ella entro yo jojojojojo que suerte, me subo las escaleras y me conducen ala habitación como siempre muy limpia, romí me dice venís por Camila verdad.?  obvio si le dije y ella mala  me saca la lengua. Buena onda la romí jajaja...de repente aparece mi amor les juro que al verla tan cerca me enamore de ella hermosa nena blanquita y su carita colorada por el sol, muy amorosa Camila te trata onda novia ella, me cobra el canon de una hora y me trae la toalla para asearme y paso al baño muy limpio también tiene jabón liquido que es muy bueno. Ya en la pieza le espero a mi amor platónico y cuando entra exploto ya de excitación ya les digo esta nena es impresionante viene envuelta en una toalla me da unos besos en el cuello, en la oreja y nos  acostamos y me besa todo el cuerpo y yo pasando mano por todo ese descomunal cuerpo, que rico aroma tiene esta nena y después ya con el oral..uhhh que buen oral viejo de esta nena ya estaba volando de calentura al ver esa boquita que se comía toda mi pija..nos dimos unos besos apasionados con lenguas saliva todo ..y después ya el amigo encapuchado se sube ella arriba ..que rico come coge esta nena como se mueve es incontrolable se movía toda la cama :D  :D , camila con su cara de nena buena me dice ahora es tu turno y se pone en 4 mi amor si su cara era hermosa no se imaginan lo que era asip le bombee un rato no aguante mucho y vino la primera descarga.. hablamos un rato después y me limpia el amigo es muy higiénica la nena y empezamos de nuevo con caricias que van y vienen no saben lo que es una diabla, terrible de nuevo el oral con capucha y le digo quiero que me des la colita (por que a mi me gusta mucho por ahi)y me dice sin problema :P que excitado estaba me iba a comer la colita de esta muñequita viejo se pone crema y yo parado y se pone de nuevo en 4 en la cama dejándome ver esa cola divina y le introduzco el amigo que apretadito tenia pero que ricooooooo era, no aguante mucho y termine de nuevo, pero que rica sensación mi pija en su culito mamaaaaa...y nos quedamos hablando un rato hasta que tocan la puerta q anunciaba el fin de la hora. Esta nena es recomendadisima los perros xq coge como una diabla y es hermosísima..espero cobrar pronto mi aguinaldo para ir de nuevo junto a ella ..no me la maltraten tanto que quiero encontrarla entera :D  :D en mi próxima sexcion ..gracias romi por la buena onda ¡¡¡¡ 

Que buena suerte la tuya camarada yo fui a eso de las 12:30 y no me atendieron el telefono... iba con una calentura de novela ya que quede con una amiga de otra agencia pero me gano otro de antemano y como estaba por la zona de Romina iba con la sola y fija idea de probarle a Romina... que puta como esos teju estaba enfrente a la puerta llamando como 10 vece y las veces que llamaba me cortaban y como Escucharle a Enrique Iglesias de Backtone me rompio las bolas agarre y con  el calor de mierda me volvi para mi casa. no se si la siesta o yo estaba mas caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal los perros como están. Quiero contarles mi xp del día de hoy de nuevo en romy scort ..la vez pasada fui decido por romina y quería saber cual era su perfomans lo cual tengo que reiterar que fue excelente por que romina sabeeee :):) ..pero me llamo mucho la atención la belleza de esta niña Camila y como lo prometido es deuda hoy con un poco de platita prestada reincide en la agencia en busca de esta belleza que tiene por nombre Camila..tengo que reconocer que durante este fin de semana estuve fantaseando con ella mi amor que linda es esta nena. Bueno eran las 10 de la mañana y llamo en la agencia y me atienden y pregunto por Camila me dicen que no se encontraba nderaaaa :angry:, pero romy me dice que esta en la otra agencia pero que venia enseguida entonces como estaba decidido a entrar con ella espero como una hora viejo. Y después ya no aguante y a eso de las 11 y 20 me fui llegando..ohh sorpresa adivinen quien estaba llegando también la divina de Camila mi amor que preciosa mujer con esa carita de nena pero con un cuerpo tremendo me agarro una sensación de principiante con ella .bueno abren la puerta era romí deja entrar a Camila y detrás de ella entro yo jojojojojo que suerte, me subo las escaleras y me conducen ala habitación como siempre muy limpia, romí me dice venís por Camila verdad.? obvio si le dije y ella mala me saca la lengua. Buena onda la romí jajaja...de repente aparece mi amor les juro que al verla tan cerca me enamore de ella hermosa nena blanquita y su carita colorada por el sol, muy amorosa Camila te trata onda novia ella, me cobra el canon de una hora y me trae la toalla para asearme y paso al baño muy limpio también tiene jabón liquido que es muy bueno. Ya en la pieza le espero a mi amor platónico y cuando entra exploto ya de excitación ya les digo esta nena es impresionante viene envuelta en una toalla me da unos besos en el cuello, en la oreja y nos acostamos y me besa todo el cuerpo y yo pasando mano por todo ese descomunal cuerpo, que rico aroma tiene esta nena y después ya con el oral..uhhh que buen oral viejo de esta nena ya estaba volando de calentura al ver esa boquita que se comía toda mi pija..nos dimos unos besos apasionados con lenguas saliva todo ..y después ya el amigo encapuchado se sube ella arriba ..que rico come coge esta nena como se mueve es incontrolable se movía toda la cama :D:D , camila con su cara de nena buena me dice ahora es tu turno y se pone en 4 mi amor si su cara era hermosa no se imaginan lo que era asip le bombee un rato no aguante mucho y vino la primera descarga.. hablamos un rato después y me limpia el amigo es muy higiénica la nena y empezamos de nuevo con caricias que van y vienen no saben lo que es una diabla, terrible de nuevo el oral con capucha y le digo quiero que me des la colita (por que a mi me gusta mucho por ahi)y me dice sin problema :P que excitado estaba me iba a comer la colita de esta muñequita viejo se pone crema y yo parado y se pone de nuevo en 4 en la cama dejándome ver esa cola divina y le introduzco el amigo que apretadito tenia pero que ricooooooo era, no aguante mucho y termine de nuevo, pero que rica sensación mi pija en su culito mamaaaaa...y nos quedamos hablando un rato hasta que tocan la puerta q anunciaba el fin de la hora. Esta nena es recomendadisima los perros xq coge como una diabla y es hermosísima..espero cobrar pronto mi aguinaldo para ir de nuevo junto a ella ..no me la maltraten tanto que quiero encontrarla entera :D:D en mi próxima sexcion ..gracias romi por la buena onda ¡¡¡¡

Excelente experiencia socio!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy mala onda en Romina producciones, el local que esta hacia amador de montoya, acabo de venir de esos lares y me fui para pasar un buen rato y ver el platel de las chicas...llegue y me derivaron a la pieza...paso una chica no recuerdo el nombre pero hice pasar..viene el caficho que esta ahi y me dice que ella nomas esta disponible y que la otra chica que quedaba estaba ocupada y que terminaba en 5', le dije al pimp que iba a esperar para verla, todo ok hasta ahi...pasa el tiempo determinado viene se presenta..linda chica,chiquitita morochita...sale y viene el caficho y le digo que le elijo a ella..esta bien me dice las tarifas y pago una hora (150milgs).

Me dijo que se iba a duchar y ya viene y cierra la puerta y escucho de parte de ella " nderakore" que le dijo al caficho, ahi ya se me cruzo por la mente ( que macana al elejirle si sabia que se iba a quejar asi) deje pasar..entro..apenas saludo ( entendi ahi todo que acaba de salir minutos nada mas con otro cliente) por eso empeze a hablarle y preguntarle unas que otras cosas...y respondia cortante ella, y le digo recostate un rato descansa..estaba cansada..comprendi eso..se recosto a lado mio luego le comenze a acariciar y darle besos..le quise dar un beso..no se dejo. Bueno esta bien pienso. No quiere para que obligarle..luego entre caricias intento sacarle el corpiño me dice "no, yo no me quito" y ahi..bueh no quiere ok...lo que si que luego entre juegos previos y entre un poco de felatio termino y eyaculé. Habian pasado como 15 min desde que estaba con ella..se recusta e intente de nuevo hablarle..." ay tengo masiado sueño quiero dormir" me dice y le digo descanza nomas un rato, y me dice "voy a bañarme un rato si?" Ya medio de malas le digo que: bueno...se va y cuando vuelve en 3' que salio ella de la pieza " no es que quiera apurarte pero ya hay clientes" y yo pense "que onda?" Y le digo: " ok, y como hacemos entonces?" Y me dice : hacer que? A lo que yo respondo "y yo pague por una hora, y todavia no paso ese tiempo" y me dice te voy a explicar "vos pagas una hora o media hora y es lo que duras en esa hora pero terminas una vez y ya esta" y le pregunte ¿Desde cuando es asi? Siempre fue asi me dijo;Yo respondi que ya vine una vez y no hace mucho y no fue asi...que pagas un tiro y ya esta pagas y terminas las veces que uno pueda en el tiempo que equivale lo pagado. Y no es asi. Ok me visto y me voy pase al baño otra vez y me largue.

TODO MAL LO QUE PASO!!! Y ahora mi pregunta existencial es.. si solamente esta srta me hizo asi por que quiso asi, o es la nueva politica empleada por esta sucursal de Romina Producciones y si es asi deberia de avisar previamente eso antes de abonar la tarifa correspondiente si hubiese sabido no iba directamente. Me timaron eso fue lo que paso. Es para que no le pase tambien esto a uds colegas de esta comunidad. Y si van ya saben como es el "implementado" sistema.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mala onda en Romina producciones, el local que esta hacia amador de montoya, acabo de venir de esos lares y me fui para pasar un buen rato y ver el platel de las chicas...llegue y me derivaron a la pieza...paso una chica no recuerdo el nombre pero hice pasar..viene el caficho que esta ahi y me dice que ella nomas esta disponible y que la otra chica que quedaba estaba ocupada y que terminaba en 5', le dije al pimp que iba a esperar para verla, todo ok hasta ahi...pasa el tiempo determinado viene se presenta..linda chica,chiquitita morochita...sale y viene el caficho y le digo que le elijo a ella..esta bien me dice las tarifas y pago una hora (150milgs).

Me dijo que se iba a duchar y ya viene y cierra la puerta y escucho de parte de ella " nderakore" que le dijo al caficho, ahi ya se me cruzo por la mente ( que macana al elejirle si sabia que se iba a quejar asi) deje pasar..entro..apenas saludo ( entendi ahi todo que acaba de salir minutos nada mas con otro cliente) por eso empeze a hablarle y preguntarle unas que otras cosas...y respondia cortante ella, y le digo recostate un rato descansa..estaba cansada..comprendi eso..se recosto a lado mio luego le comenze a acariciar y darle besos..le quise dar un beso..no se dejo. Bueno esta bien pienso. No quiere para que obligarle..luego entre caricias intento sacarle el corpiño me dice "no, yo no me quito" y ahi..bueh no quiere ok...lo que si que luego entre juegos previos y entre un poco de felatio termino y eyaculé. Habian pasado como 15 min desde que estaba con ella..se recusta e intente de nuevo hablarle..." ay tengo masiado sueño quiero dormir" me dice y le digo descanza nomas un rato, y me dice "voy a bañarme un rato si?" Ya medio de malas le digo que: bueno...se va y cuando vuelve en 3' que salio ella de la pieza " no es que quiera apurarte pero ya hay clientes" y yo pense "que onda?" Y le digo: " ok, y como hacemos entonces?" Y me dice : hacer que? A lo que yo respondo "y yo pague por una hora, y todavia no paso ese tiempo" y me dice te voy a explicar "vos pagas una hora o media hora y es lo que duras en esa hora pero terminas una vez y ya esta" y le pregunte ¿Desde cuando es asi? Siempre fue asi me dijo;Yo respondi que ya vine una vez y no hace mucho y no fue asi...que pagas un tiro y ya esta pagas y terminas las veces que uno pueda en el tiempo que equivale lo pagado. Y no es asi. Ok me visto y me voy pase al baño otra vez y me largue.

TODO MAL LO QUE PASO!!! Y ahora mi pregunta existencial es.. si solamente esta srta me hizo asi por que quiso asi, o es la nueva politica empleada por esta sucursal de Romina Producciones y si es asi deberia de avisar previamente eso antes de abonar la tarifa correspondiente si hubiese sabido no iba directamente. Me timaron eso fue lo que paso. Es para que no le pase tambien esto a uds colegas de esta comunidad. Y si van ya saben como es el "implementado" sistema.

lo mas probable socio es que la mina estaba cansada, amenecio mal, de mal humor o algo así, me parece que solo buscaba una excusa para que te vayas y por eso actuó de esa manera tan argel, al menos segun los otros comentarios ese sistema de solo "un tiro" no se aplica, es mas eso es demasiado ridículo, si en una agencia me dicen eso jamás regreso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo siguiente,pagué 150mil una hora,eché un tiro y despues la mina se empieza a vestir y yo le pregunto, porque te vestis ya?? y me dice que ya solo quedan tres minutos,le digo,estas segura?? porque yo creo que ni pasó media hora,en serio me decis le volvi a preguntar,"si" me dice y yo me dije nunca mas vuelvo a esta agencia.Esa fue mi experiencia,lo que no comprendo es que no era asi antes,yo era habitué de esta agencia,solo que ya no iba mas porque siempre entraba con una chica que se llamaba Paty,ahora ya no está mas.La verdad que me decepcionó esta agencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo siguiente,pagué 150mil una hora,eché un tiro y despues la mina se empieza a vestir y yo le pregunto, porque te vestis ya?? y me dice que ya solo quedan tres minutos,le digo,estas segura?? porque yo creo que ni pasó media hora,en serio me decis le volvi a preguntar,"si" me dice y yo me dije nunca mas vuelvo a esta agencia.Esa fue mi experiencia,lo que no comprendo es que no era asi antes,yo era habitué de esta agencia,solo que ya no iba mas porque siempre entraba con una chica que se llamaba Paty,ahora ya no está mas.La verdad que me decepcionó esta agencia

que decepción si estan haciendo eso, a mi estira ir a probar a algunas chicas, Camila por ejemplo se ve bien buena, pero si esa es la onda no se... ojalá que solo sea algo fuera de lo común, algún cuestión de que la mina estaba de malas nomas ese momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CONOSCO LA OTRA SUCURSAL DE ROMINA PERO ESTE QUE ESTA CERCA DE ANA DIAZ ES DONDE ESTA ELLA Y LOS SERVICIOS SON MUY BUENOS YA YUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR CON ROMINA Y CAMILA ..MUY BUENAS LAS DOS Y COMPLACIENTES ENTREGAN TODO Y EL TIEMPO ESTAS POR LO QUE PAGAS ..CONMIGO FUE ASIP ENCIMA ROMINA ME PREGUNTO SI QUERIA MAS DESPUES DE TERMINAR MI HORA JAJAJAJAJA..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CONOSCO LA OTRA SUCURSAL DE ROMINA PERO ESTE QUE ESTA CERCA DE ANA DIAZ ES DONDE ESTA ELLA Y LOS SERVICIOS SON MUY BUENOS YA YUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR CON ROMINA Y CAMILA ..MUY BUENAS LAS DOS Y COMPLACIENTES ENTREGAN TODO Y EL TIEMPO ESTAS POR LO QUE PAGAS ..CONMIGO FUE ASIP ENCIMA ROMINA ME PREGUNTO SI QUERIA MAS DESPUES DE TERMINAR MI HORA JAJAJAJAJA..

pato 85 podes dar la dirección exacta de la sucursal que decís que está cerca de ana díaz? saludos colega.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una pena lo que pasaste estimado Dark Knight, conozco hace un tiempo a la dueña de la agencia, Romina, y es re buena onda y lastima que las chicas de repente se ponen poco profesionales, pero es comprensible por factores varios y se ponen de malas algunas veces tambien, lo que es normal y pasa en todos lados, siempre que he visitado la agencia me fué bien y como conozco a la dueña, me puse en contacto con ella despues de leer tu comentario y ella se siente apenada por lo que pasaste y me explicó que se le escapa también algunas veces estas situaciones, más que ella está en el otro local, pero ponte en contacto conmigo para organizar e ir a la agencia a pasar con otra chica sin problema alguno, por lo que ya pagaste amigo, también le propuse un sorteo entre todos los que visitan el local, sorteo de reyes, primer premio, una hora con 2 chicas y un segundo premio de una hora con una chica, esperemos que salga y espero que sea de tu agrado mi intromisión estimado Dark Knight en este tema en particular, pero si podemos ayudarnos, con mil gusto, además organizandonos, cojemos todos. :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que estén interesados, la dueña del local, organiza un sorteo, entre todos los que visiten el local en estas fechas, hasta el dia 10 de enero, cuando se va sortear =

1° premio = una hora, con 2 chicas.

2° premio = una hora, con 1 chica.

 

No olviden pedír el papelito para anotar su nick del foro.

 

Servido, muchas gracias y suerte para los participantes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros les paso a contar mi exp. del dia de hoy en romy

con esta lluvia de mierda y todas las ganas que le tenia a romy camine como una hora para encontrar el lugar pase los bolivianos una plaza hasta una avenida en reparación nose que y con la lluvia que no paraba viejo, por cierto tengo que mencionar que es muy discreto

bueno cuando por fin encuentro el bendito lugar llamo para avisar que estaba afuera y sale la mismísima romina a recibirme y me subo con ella las escaleras me hace pasar a la habitación donde me dice que enseguida vienen las chicas, yo desde el primer momento tuve la intensión de entrar con ella pero quería conocer a las chicas y bueno espero en la habitación que es muy cómodo, las sabanas se nota que son nuevas, aparece silvina que culo tenia la chica mamaaa..dije dentro mio si romy no atiende entonces entro con ella que cola tenia, entra me saluda con besitos y se presenta, sale y después de un rato viene camila mi amorrr que linda nena tiene una cara de inocente pero un cuerpo para el infarto ya estaba indeciso en ese momento jajajaja :D  :D , camila me dice el canon pero como ya me había decidido por romina le digo que vengo por ella entonces me dice espérame le pregunto si te puede atender, viene un rato después camila que es un encanto y me dice te va a atender pero ella cobra un poco mas caro me dice y bueno tenia para media hora para degustarle. Paso a la ducha correspondiente y luego de un rato aparece ella romina chiquita pero con una cola que mata mi amor..con ese perfume que tiene que me volvió loco también, quiero dejar en claro que es muy higiénica la romina a pesar de que yo me bañe igual me lavo toda la parte del genital y las bolas jajaja, y empieza con un oral impresionantemente rico viejo encerio riquísimo y luego las lengüeteadas de aquí para alla impresionante y ese culo que tiene romy mi reina que bien que esta, la verdad yo me iva en exclusividad para probar ese rico culo que tiene, después de semejante oral le pido ya que me coloque el forro a lo que accede y empezamos se sube encima mio que rico olor tenia viejo encerio, y me exitaba mas todavía su culo, y bueno ella encima y para dentro por la cachucha y como se mueve es una experta encerio después de un rato no aguante mas y le pido por la ruta dos a lo que accede sin problemas y se pode de 4 :rolleyes:  :rolleyes:  lo que era ver ese culo impresionante se pone un poco de crema yo sacudo un rato al amigo y para dentro de una se la mande hasta la mata por el culo que rica sensación y el ple ple ple y me pedia mas fuerte la verdad yo podía sentir toda mi pija dentro de su culo y ella mas fuerte me pedia..que rico ese culo y bueno no aguante mucho tiempo y largue como medio litro viejo..que rica esta romina mi amor me encanto esta sesión de sexo espero volver el martes que me dijo que era su cumpleaños y llevarle un regalito..la verdad me quede con ganas de conocer alas otras diosas camila hermosa y silvina con un culo memorable ..espero volver pronto lo que tengo que decir es que romy cobra mas caro que las otras chicas por servicio pero jamas importo la pase muy bien..gracias romy... :wub:  :wub: :wub:  :wub:  

Hace unos 15 o mas dias atras fui con la idea de estar con romina pero me dice que en ese instante ella no estaba disponible, a lo que elijo a Camila la verdad que un cuerpo para el infarto nada que ver con las fotos que se publican, pero eso si le puso muchas ganas y buena onda a lo que hacia eso compenso todo, y puedo decir que se esmero por 

revivir al amigo luego de una cogida brutal el servicio de esta niña excelente 10 puntos, la imagen con el photoshop 1 punto ya que no es lo que pintan... mas bien rellenita y bajita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 15 o mas dias atras fui con la idea de estar con romina pero me dice que en ese instante ella no estaba disponible, a lo que elijo a Camila la verdad que un cuerpo para el infarto nada que ver con las fotos que se publican, pero eso si le puso muchas ganas y buena onda a lo que hacia eso compenso todo, y puedo decir que se esmero por 

revivir al amigo luego de una cogida brutal el servicio de esta niña excelente 10 puntos, la imagen con el photoshop 1 punto ya que no es lo que pintan... mas bien rellenita y bajita.

en honor a la verdad las fotos de Camila ni ahí luego son como es en la realidad, mucho mas rellenadita, aunque admito que le pone buena predisposición, pero aburaron del photoshop, Romina si era casi como en las fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve leyendo las xps del topic algunas buenas y otras malas, pero no encontré nada sobre esta esmeralda..alguien ya tuvo la suerte de probarla? el culo que se manda me deja con las ganas

 

4.jpg1.jpg

 

estuve leyendo las xps del topic algunas buenas y otras malas, pero no encontré nada sobre esta esmeralda..alguien ya tuvo la suerte de probarla? el culo que se manda me deja con las ganas

 

4.jpg1.jpg

Comumente las que en las mayorias de las fotos salen de espalda o acostadas totalmete  son gorditas  porque es mas facil aplicar un filtro de licuar en Photoshop asi ya que al acostarse y estirarse tambien lo hace el abdomen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros

Paso a relatar mi expe en Romy que corresponde al cobro de mi premio del super sorteo de fin de año de este querido foro.

Primero quiero comentarles que desde primer momento el trato de Romy es muy bueno, muy amable y buena onda, paso a cobrar mi premio el dia de mi cumpleaños asi que fue un regalo que cayo justo, lastimosamente Romy estaba indispuesta y estaba corta de chiks el dia que pase pero me presento a su pupila Tamara, muy buena onda la gg, segun ella misma novata, pero le puso empeño, muy buen oral al natural, y buen desempeño tb a la ora del cojo, no es exactamente lo que esperaba, pero sali satisfecho en todos sentidos, la antencion de un amoor como Romy, muy amable y tb sexy, creo que pasare a visitarla indiscutiblemente, porque ya al salir de la buena atencion de tamara pude hablar con ella y la verdad irradia sexo jeje.

Se que lee el foro asi que saludos Romy, espero que avise cuando tenga mas chiks y que este activa otra vrs pa visitarla.

Bueno esa es mi expe, y gracias al foro hot que hiso esto posible.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros

Paso a relatar mi expe en Romy que corresponde al cobro de mi premio del super sorteo de fin de año de este querido foro.

Primero quiero comentarles que desde primer momento el trato de Romy es muy bueno, muy amable y buena onda, paso a cobrar mi premio el dia de mi cumpleaños asi que fue un regalo que cayo justo, lastimosamente Romy estaba indispuesta y estaba corta de chiks el dia que pase pero me presento a su pupila Tamara, muy buena onda la gg, segun ella misma novata, pero le puso empeño, muy buen oral al natural, y buen desempeño tb a la ora del cojo, no es exactamente lo que esperaba, pero sali satisfecho en todos sentidos, la antencion de un amoor como Romy, muy amable y tb sexy, creo que pasare a visitarla indiscutiblemente, porque ya al salir de la buena atencion de tamara pude hablar con ella y la verdad irradia sexo jeje.

Se que lee el foro asi que saludos Romy, espero que avise cuando tenga mas chiks y que este activa otra vrs pa visitarla.

Bueno esa es mi expe, y gracias al foro hot que hiso esto posible.

mas de uno que fue a buscarla no la encontró disponible, yo tampoco en su momento cuando fui a buscarla y termine con Camila, tal vez Romina ya esta disminuyendo sus servicios ahora que tiene mas de una agencia a su cargo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...