Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

En 3/7/2020 a las 12:29, Bboy dijo:

Uhhhh y que tal se mueve colega..degenerada es?? Tipo lorena la guerrera es??😍🤤

Se mueve bien, cuerazo tiene todo durito, banca bien la colita, mmm no es degenerada o no le llege para que se suelte degenerada, pero es buena, es chiquita re panipulable, ivevyi

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas mis amores hoy ROMI disponiblee durante todaa la noche con servicio super completo, oral al natural con garganta profunda, besos negros, beso grandes, vaginal, anal full, masaje prostático, de relax. Cambios de roles. Cualquier consulta o reserva respondo al WhatsApp (0982) 402-430

También están hoy las chicas, Violeta con servicio completito‼️ Guissel y Karen. Les esperamos mis amores‼️ 24HS 🤭😘😘😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola bebes Volví con todo! Romina disponible  24HS sin limitess. Pasa de un momento único como solo yo te lo puedo dar 🙊 con mis servicios super completos oral al natural con garganta profunda, besos negros, vaginal, anal full, masaje prostático, de relax. Cambio de roles Reserva conmigo al 0982-402-430 les espero amores🤤

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2020 a las 13:18, ROMIPRO dijo:

Hola mis amores.hoy están disponibles Paula nuevita a estrenar de 9 de la mañana hasta las 18 horas rubita delgadita servicio de oral al natural vaginal, anal, lesbianismo, atención a parejas .... también están disponibles solcito . SANDRA . ADRIANA cualquier consulta al 0982402430 atendemos 24 horas todo este fin de semana 💗 también realizamos salidas a hoteles moteles y domicilio

Hasta luque? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 20:56, ROMIPRO dijo:

Hola bebes Volví con todo! Romina disponible  24HS sin limitess. Pasa de un momento único como solo yo te lo puedo dar 🙊 con mis servicios super completos oral al natural con garganta profunda, besos negros, vaginal, anal full, masaje prostático, de relax. Cambio de roles Reserva conmigo al 0982-402-430 les espero amores🤤

Hola Romipro, Violeta es nueva ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores estamos atendiendo 24 hs... Hoy llegaron dos chicas nuevitas Yani y Eva. Pasen a conocerlas tienen un servicio super genial😍😍

También como siempre están  Violeta, Solcito con servicio convencionales! 🙊 Y SANDRA que hace servicio super completo!! Les esperamos 

Llamadas y WhatsApp al (0982-402-430)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2020 a las 20:09, ROMIPRO dijo:

Hola mis amores estamos atendiendo 24 hs... Hoy llegaron dos chicas nuevitas Yani y Eva. Pasen a conocerlas tienen un servicio super genial😍😍

También como siempre están  Violeta, Solcito con servicio convencionales! 🙊 Y SANDRA que hace servicio super completo!! Les esperamos 

Llamadas y WhatsApp al (0982-402-430)

Romi pasanos fotos y detalles de los servicios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Disculpa? Es una agencia no un boliche mi amorr... Y ninguna chica es fea, creo sos como que muy exigente con tus estereotipos 😂 aquí vas a encontrar de todo, ya se flaquita, alta, gordita, pequeñitas, morenitas y blanquitas😘

la presentación en la agencia se cobra desde la apertura eso no cambio nunca! Los que quiera venir a relajarse y pasar un buen rato con mucha buena onda se le recibe y se les da el servicio que prefieren 😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Viernes 13 de noviembre 😈

Estamos disponibles

Romi SIEMPRE con servicio super COMPLETO 24 HORAS🤤

Lorena blanquita con pelo negro largo rellenadita😍 servicio onda novia, convencional y completo, oral al natural, shows con participación 😍

Taliá blanquitaa chiquitita, buenos pechos con servicio convencional y completo 

Ema morenita, flaquita con pechos pequeños con servicio onda novia, una bebita recién iniciada, hace shows con participación

Paolita es chiquitita también recién iniciada, con servicio convencional, oral al natural shows lésbicos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, ROMIPRO dijo:

Hoy Viernes 13 de noviembre 😈

Estamos disponibles

Romi SIEMPRE con servicio super COMPLETO 24 HORAS🤤

Lorena blanquita con pelo negro largo rellenadita😍 servicio onda novia, convencional y completo, oral al natural, shows con participación 😍

Taliá blanquitaa chiquitita, buenos pechos con servicio convencional y completo 

Ema morenita, flaquita con pechos pequeños con servicio onda novia, una bebita recién iniciada, hace shows con participación

Paolita es chiquitita también recién iniciada, con servicio convencional, oral al natural shows lésbicos 

Buenas tardes foreros yo por el contrario quiero contar mi experiencia de esta semana como soy un habitue de la casa fui a probar a unas de las ricas y hermosas chicas que solo La Romi tiene. Tan buena suerte tengo que me toco nada mas y nada menos que con Romi que buena y hermosa que esta mas rica que nunca se manda una hermosa cola tenia un biquini rojo que me volvio loco  hace unos petes que solo ella lo sabe hacer en fin la pase bomba

Cara 10 puntos hermosa morochita yuky

Cola 10 puntos infartante cola

Pechos 10 puntos 

 

Aaah tiene hermosa amiguitas esta Paolita y Sol dos bebecitas pegaria un trio en la próxima con ellas...

 

Volvereee pronto 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cogermorenita dijo:

Buenas tardes foreros yo por el contrario quiero contar mi experiencia de esta semana como soy un habitue de la casa fui a probar a unas de las ricas y hermosas chicas que solo La Romi tiene. Tan buena suerte tengo que me toco nada mas y nada menos que con Romi que buena y hermosa que esta mas rica que nunca se manda una hermosa cola tenia un biquini rojo que me volvio loco  hace unos petes que solo ella lo sabe hacer en fin la pase bomba

Cara 10 puntos hermosa morochita yuky

Cola 10 puntos infartante cola

Pechos 10 puntos 

 

Aaah tiene hermosa amiguitas esta Paolita y Sol dos bebecitas pegaria un trio en la próxima con ellas...

 

Volvereee pronto 

Coincido contigo mi amigo hermosas chicas tiene y como cogen uffff de otro mundo tuve la oportunidad de probar a Lorena y Ema 10/10 muy ricas la atención y muy amables desde que entre hasta que salii Recodadisimo el show lésbico de lorena y Ema el pete al natural me volvió loco está semana cobro y me voy si o si 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

tengo un par de ideas para sus proximos nick... TEKOREI.COM, otro puede ser ME RASCO EL IZQUIERDO, a ver otro AUTOBOMBO Y QUE ... en feeeen... ajajjaja ya nos toman de pelotudos tan mal pio estan...

Este seguro es un resentido que no se le para más hina jajajajajaj macanada mante escribís, si no te gusta la agencia o las chicas para que estás perdiendo más tu tiempo rodiculo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, varon1116 dijo:

ajajjaja la verdad que si tenes toda la razon en lo que mencionas no me gusta la agencia y quizas pierdo mi tiempo pero me divierte responderte... por lo que veo las neuronas las tenes en tu tanga roja como dijiste con otro nick que creaste para hacerte autobombo... y aca nadie es boludo bueno al menos la gran mayoria sabe que encerio es mas que obvio lo que hicieron.. la gente de verdad no cuenta asi un relato ni en pedo... para que sepas... pero bueno creo como dije anteriormente esta fea la cosa por ahi para hacer estas acciones de promocion... y te agradesco por como me tratas asi seguro le tratas a tus clientes... gracias encerio... por que asi menos que menos asomaria mi cabezita por ahi... como dije en su momento pase bien y coji rico con tus chicas y en otras pague el cannon por ver vacas con tanga... pero bueno parte de tu estafa de hacer algo de plata con las guau presentaciones, esta bien es una forma de ganar algo de dinero si nadie le coje a tus chicas al menos para la coca... akakakka y te cuento que esto es un foro y puedo escribir todo lo que se me antoje... te dejo diosa de la tanga roja akakkakka..

 deja de pasar pelada jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, varon1116 dijo:

ajajjaja la verdad que si tenes toda la razon en lo que mencionas no me gusta la agencia y quizas pierdo mi tiempo pero me divierte responderte... por lo que veo las neuronas las tenes en tu tanga roja como dijiste con otro nick que creaste para hacerte autobombo... y aca nadie es boludo bueno al menos la gran mayoria sabe que encerio es mas que obvio lo que hicieron.. la gente de verdad no cuenta asi un relato ni en pedo... para que sepas... pero bueno creo como dije anteriormente esta fea la cosa por ahi para hacer estas acciones de promocion... y te agradesco por como me tratas asi seguro le tratas a tus clientes... gracias encerio... por que asi menos que menos asomaria mi cabezita por ahi... como dije en su momento pase bien y coji rico con tus chicas y en otras pague el cannon por ver vacas con tanga... pero bueno parte de tu estafa de hacer algo de plata con las guau presentaciones, esta bien es una forma de ganar algo de dinero si nadie le coje a tus chicas al menos para la coca... akakakka y te cuento que esto es un foro y puedo escribir todo lo que se me antoje... te dejo diosa de la tanga roja akakkakka...

Mi amor a mis clientes les encanta como les trato y más si estoy con la tanga roja 😍😍😍😍

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...