Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Servicios para mujeres


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
En 2/10/2018 a las 17:57, Pilatera dijo:

Pero seguro implica sexo activo... dar y recibir... yo no tengo nada para dar estoy cansada de dar. Ni siquiera busco sexo. Solamente quiero decirle a alguien que tiene que hacer y relajarme y disfrutar sin que se le pare la puta pija y goce y se acuesta a dormir porque ohhh ya terminó. 

Y como aceptarias por ejemplo el servicio de alguien que no es "profesional" pero que sabe que es bueno dando masajes, y que tiene feroz pija y aguante?

Sunpongamos que yo por ejemplo o algun otro del foro sea ese tipo,  y te ofrezca, lo primero que vas a pensar es que es un pendejo que quiere aprovechar la ocasion y romperte las pelotas, y al final te llevas una decepcion.

Yo que vos buscaria eso en Skoka o algoa asi, o levantarte a un tipo de la calle que te atraiga, diciendole eso mismo que escribiste en negrita y seguro que te llevas a un monumento de hombre a la cama, las ventajas de ser mujer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 5/10/2018 a las 5:09, Capitán cavernícola dijo:

Yo vivo buscando una mujer que le haga llegar a mi lapa haciéndole sexo oral, lapa se queja de que le hacen sin ganas, su fantasía es que yo le de por atrás mientras una mujer le hace sexo oral pero terminó en frustración por la falta de ganas de las chicas... hay una lesbiana real que le hace pero es muy problemática con sus condiciones y es demasiado masculina para el gusto de lapa 

Ohhh.... Me encanta leer esto.. Xq siento como un reto.. 😈😈 No dudes en escribirme amor, dudo que tu mujer se queje🤭

0982565300 Maia❤️❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...