Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Capricho SPA


Publicaciones recomendadas

Hola colegas fui vez pasada montse hermosa hembra, me sorprendió que ya incluyeron a su menú penetracion antes pues ni por más que insistía no aceptaban, ahora ya incluyen falta un poco de experiencia servicio regular, lugar lindo residencial la zona discreta, la parte mala el canon 300 por 40 minutos (un tiro) a mi gusto podrían hacer una hora dos y ya nos vamos felices por ese precio. Un gusto y que el buen sexo los acompañe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches camaradas!

Esta semana pase con flor,.. CULAZO .. cabello ondeado, linda morena.. onda promotora brasilera.. linda figura.. pechos, culo 10/10  piernas bien fitnes, exelente trato, muy buena onda.. Edad.. aprox se aacerca a los 30 si o si. Hace un tiempo pase con la BB de la casa, en ese entonces estaban sobre charles de gaulle.. me sorprendió verla embarazada ahora ?..
y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, CR7-25 dijo:

Buenas noches camaradas!

Esta semana pase con flor,.. CULAZO .. cabello ondeado, linda morena.. onda promotora brasilera.. linda figura.. pechos, culo 10/10  piernas bien fitnes, exelente trato, muy buena onda.. Edad.. aprox se aacerca a los 30 si o si. Hace un tiempo pase con la BB de la casa, en ese entonces estaban sobre charles de gaulle.. me sorprendió verla embarazada ahora ?..
y bue...

Cuanto es el canon amigo? Desde ya gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión
  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...