Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo en vivo


Publicaciones recomendadas

En 14/10/2018 a las 19:46, Melissa Colita dijo:

Corazón te esperamos cuando quieras estamos sobre  14 de mayo 1008 c/ manduvirá disponibles 24hs, sexo en vivo y más?<span>

Hola @Melissa Colita, podrías aclararnos si el sexo en vivo es entre hombre y mujer del lugar, entre mujeres del lugar, o es un cliente que está frente a otros clientes que quieran mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 12:59, Pareja69 dijo:

Ermes, macho alfa lomo plateado pecho de esparnato musculos de Hércules, como hiciste para convencerle a tu mujer amigo...

Llevamos 14 años de casados pero somos jovenes aun, ella tiene 33 y yo 39, mi fantasia fue siempre estar con 1 mujer y mi esposa y una noche que estaba bien pasado de copas me anime a pedirle primero medio dudo de mi pedido pensndo que era una fantasia nomas que tenia despues fue grata fue mi sorpresa que al dia siguente volvimos de nuevo al ritual previo y ya en estando en mis cabales me pregunta si era cierto lo que le pedi y asenti con mi cabeza a lo que ella me dijo que comienze a buscar una amiga, encontre una que me recomendaron y la contratamos, pasamos bien pero no era lo que esperaba ya que la que contratamos no era la degenerada que esperaba entonces despues de eso le plantee algo mas loco cosa que me costo mas convencerla pero al final volvio a aceptar, esta vez si la pasamos espectacular y fue con una trans. Ahora estamos buscando una mujer que sea bien degenerada para volver a realizar un trio MHM. Mi esposa es hermosisima y esta muy bien.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, zorro84 dijo:

De hecho que a tu mujer le deben gustar las chicas en el fondo, porque a la mía la he trabajado por años y jamás acepto no piensa liarse con una mina en la cama. Ja ja 

Segui insitiendo, de por ahi cae, y creo que a mi esposa le gustan tambien las mujeres por las cosas que se hicieron en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...