Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Como tantear a una compañera de Trabajo


Publicaciones recomendadas

Buenas Colegas..

La mayoria de los colegas tienen basta experiencia en el famoso tanteo o las mismas podrian decir como les gusta ser "tanteadas".

Bueno mi Caso va asi, tengo una compañera en la empresa donde trabajo desde hace 9 meses, ella, hermosa chica flanquita, muy exuberante (hermosos y grandiosos senos y enormes nalgas), piel banquita, pelirroja (teñida, pero le queda bastante bien) y un poco rellenita (pero con curvas bien pronunciadas, figura de sirena como dirian), 25 añitos, 1,70 todo un sueño.

Para mi pasaba desaparcibida con las demas compañeras, pero de un tiempo acá coinidiamos en algunas reuniones y/o nos cruzabamos por el pasillo, algunas sonrisas aqui y allá mientras nos saludamos o hablamos de trabajo, y me he dado cuenta que, cuando le hablo se pone nerviosa, se sonroja y hasta se rie por cualquier motivo cuando estoy cerca, y hasta hemos intercambiamos algunos indirectas pero siempre con respeto, bueno todo eso ha hecho crecer unas inmensas ganas de comerle (a que hombre no le exita, tirarse indirectas con una linda compañerita?)...

Bueno el problema es el Trabajo son muy intolerantes con las relaciones entre compañeros mas yo tengo pareja y en trabajo me concideran muy serio y profesional, ella una chica de "familia" (segun comentó que hace unos meses ha terminado con su relacion) y se nota que que es positiva, capaz solo por mi reputacion de hombre serio no me hechado mas indirectas, se nota que se Aguanta. En fin yo le traigo unas ganas terribles y estoy seguro ella tambien a mi, pero no se me da eso de tantear (yo soy muy directo).

Por favor si algun colega macho alfa, pelo en pecho que comparta alguna recomendacion sobre como tantear o alguna chica presente en foro que quiera compartir algun tanteo que haya funcionado.

Desde ya Gracias

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy alfa ni nada de eso, pero está comprobado que, aunque las chicas sean "de familia" y aunque tenga 20 rosarios colgados, si es calentonita y le gusta tu cutis, bieeeeen putas son en la cama y entregando todo, tírale más indirectas elegantes (SOS un caballero y sabrás a qué me refiero) nada de guasadas, cómo un tipo serio, piropos serios y de alta calidad, ese que se ríe todo al pedo luego es una gran e ineludible señal . Suerte colega, buena cacería!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zorro84 dijo:

No soy alfa ni nada de eso, pero está comprobado que, aunque las chicas sean "de familia" y aunque tenga 20 rosarios colgados, si es calentonita y le gusta tu cutis, bieeeeen putas son en la cama y entregando todo, tírale más indirectas elegantes (SOS un caballero y sabrás a qué me refiero) nada de guasadas, cómo un tipo serio, piropos serios y de alta calidad, ese que se ríe todo al pedo luego es una gran e ineludible señal . Suerte colega, buena cacería!

Gracias Colega, voy a seguir tirando indirectas, vamos a ver que pasa ?.. Si consigo mi objetivo voy a comertar como Exp por aqui

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitale a almorzar o tomar algo fuera del trabajo (si podes). O dentro del trabajo, sutilmente mientras le hablas tocale el brazo, o el hombro, o hacele como un masaje. Y ve como reacciona. Preguntale si alguna vez tuvo algo con alguien del trabajo (en otros trabajos), si lo haria, cosas asi... vas a saber si llega o no el momento de pedirle de verse a solas...

  • Gracias 1
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan the wolf dijo:

Buena jugada colega, creo que Utilizaré... Gracias sabio Hobbit ??

Éxitos mi estimado. Y la recomendacion de Lore cariñosita no apoyo. Si la sacas, debe ser bien lejos y lejos de los compañeros de trabajo. Es mi recomendacion. Aunque lo mejor es evitar cualquier tipo de relacion, sobre todo si es una pequeña o mediana empresa donde si o si te vas a cruzar cada momento con ella.

El saludo de Gondor y éxitos en tu aco-METIDA!!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lore cariñosa dijo:

Invitale a almorzar o tomar algo fuera del trabajo (si podes). O dentro del trabajo, sutilmente mientras le hablas tocale el brazo, o el hombro, o hacele como un masaje. Y ve como reacciona. Preguntale si alguna vez tuvo algo con alguien del trabajo (en otros trabajos), si lo haria, cosas asi... vas a saber si llega o no el momento de pedirle de verse a solas...

Invitar a almorzar seria algo dificil por que estamos en una empresa donde esas cosas son muy mal vistas (ahora bien puedo citar en algun lugar), pero sigue habiendo el riesgo de que algun compa nos vea, pero me gusta la serie de preguntas ?... Se agradece el aporte @Lore cariñosa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Hobbit dijo:

Éxitos mi estimado. Y la recomendacion de Lore cariñosita no apoyo. Si la sacas, debe ser bien lejos y lejos de los compañeros de trabajo. Es mi recomendacion. Aunque lo mejor es evitar cualquier tipo de relacion, sobre todo si es una pequeña o mediana empresa donde si o si te vas a cruzar cada momento con ella.

El saludo de Gondor y éxitos en tu aco-METIDA!!!

Muchas gracias Estimado cuidadano de Gondor... Esta dificil eso de salir a almorzar, nos cruzamos varias veces al dia y eso no mas voy a aprovechar para no alzar sospechas... Si o si tiene que caer y cuando eso suceda voy a compartirlo con Ustedes colegas ?

Gracias por los exitos y que el buen cojo siempre nos acompañe ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia amigo. Te digo un refrán que siempre utilizo para el trabajo. “no se caga, donde se come”  por ende en la ofi te puede traer problemas.

Abriendo dicho eso. No siempre aplique ese refrán en la ofi jeje,  muchas experiencias tuve con compas de ofi y es fantástico! el problema es cuando ya no quieres saber nada. Siempre se arma un bardo.

La mejores tácticas aparte de los piros o indirectas, desde sonrisas, hasta acercarse a ella Yo siempre utilice la táctica de que “rico aroma tiene tu perfume” y vos siempre con un buen perfume en la ofi como todo galan, por si toca la oportunidad.

Siempre podes usar el celular amigo. Si ya se conocen, famoso responde a una de sus historias ya sea del instragram, whatsapp o fb y si responde a tu indirecta “koa listoma”?

Lo de salir a comer no comparto tanto, ya que parece muy oficial lo que buscas. Y ojo colega siempre atento a la cámaras de la ofi para hacer una jugada. Cada plaga que hay. Por eso lo mejor son las redes si ya se conocen. Máximo si van a salir te ofreces  a acercarle a su casa y esas cosas si es que se da.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 15:22, Lore cariñosa dijo:

Invitale a almorzar o tomar algo fuera del trabajo (si podes). O dentro del trabajo, sutilmente mientras le hablas tocale el brazo, o el hombro, o hacele como un masaje. Y ve como reacciona. Preguntale si alguna vez tuvo algo con alguien del trabajo (en otros trabajos), si lo haria, cosas asi... vas a saber si llega o no el momento de pedirle de verse a solas...

Y luego que lo denuncie por acoso como le paso a Julian Vega :lol: jajaja 

@Juan the wolf Creo que deberias estudiarla un poquito mas, por que a veces las cosas no son como parecen 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Sarita dijo:

Y luego que lo denuncie por acoso como le paso a Julian Vega :lol: jajaja 

@Juan the wolf Creo que deberias estudiarla un poquito mas, por que a veces las cosas no son como parecen 

Jajajajaja... Buen punto, justo eso estoy adoptando esa postura, creo que en poco tiempo tendre los resultados que quiero. Gracias por el consejo ? @Sarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lore cariñosa dijo:

Mi sugerencia no es para que le ande todo el dia detras, eso si seria acoso. Si la chica no quiere nada va a ser argel luego... en fin... suerte! Contanos que estrategias uaaste al final y si conseguis algo o no. @Juan the wolf

Gracias @Lore cariñosa aplicando algunas cositas aqui voy consiguiendo cosas importantes, algo me dice que va terminar como quiero y tendran lujo de detalles, sino igual compartire lo que paso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 15:01, Juan the wolf dijo:

Yo solo tengo una pregunta, como le decis a una chica de forma discreta y original para hacer el acto sexual? ? ?

Tengo ganas de hacerte reír en un lugar neutro donde podamos ser nosotros mismos, un lugar donde también podamos obviar nuestra identidad y tabúes. Cuando te miro quiero concretar lo que tenemos pendiente desde ese intercambio de sonrisas que vos misma lo haces. (mirale a los ojos, tomale del antebrazo y usá una voz varonil, si te dice que no al menos no te quedas con el que hubiera sido sí...)

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 13:33, Juan the wolf dijo:

Buenas Colegas..

La mayoria de los colegas tienen basta experiencia en el famoso tanteo o las mismas podrian decir como les gusta ser "tanteadas".

Bueno mi Caso va asi, tengo una compañera en la empresa donde trabajo desde hace 9 meses, ella, hermosa chica flanquita, muy exuberante (hermosos y grandiosos senos y enormes nalgas), piel banquita, pelirroja (teñida, pero le queda bastante bien) y un poco rellenita (pero con curvas bien pronunciadas, figura de sirena como dirian), 25 añitos, 1,70 todo un sueño.

Para mi pasaba desaparcibida con las demas compañeras, pero de un tiempo acá coinidiamos en algunas reuniones y/o nos cruzabamos por el pasillo, algunas sonrisas aqui y allá mientras nos saludamos o hablamos de trabajo, y me he dado cuenta que, cuando le hablo se pone nerviosa, se sonroja y hasta se rie por cualquier motivo cuando estoy cerca, y hasta hemos intercambiamos algunos indirectas pero siempre con respeto, bueno todo eso ha hecho crecer unas inmensas ganas de comerle (a que hombre no le exita, tirarse indirectas con una linda compañerita?)...

Bueno el problema es el Trabajo son muy intolerantes con las relaciones entre compañeros mas yo tengo pareja y en trabajo me concideran muy serio y profesional, ella una chica de "familia" (segun comentó que hace unos meses ha terminado con su relacion) y se nota que que es positiva, capaz solo por mi reputacion de hombre serio no me hechado mas indirectas, se nota que se Aguanta. En fin yo le traigo unas ganas terribles y estoy seguro ella tambien a mi, pero no se me da eso de tantear (yo soy muy directo).

Por favor si algun colega macho alfa, pelo en pecho que comparta alguna recomendacion sobre como tantear o alguna chica presente en foro que quiera compartir algun tanteo que haya funcionado.

Desde ya Gracias

Colega,te recomiendo que converses con ella emocionalmente, por ejemplo haciéndola reír o contarle algo triste que te haya pasado,empatiza con ella,escuchala,luego todo viene sólo. Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas, habemus resultado... Queria comentarles que logre mi cometido!! ?. Teniendo en cuenta algunas sugerencias que puse en practica gracias a algunos colegas del foro... Por cuestiones obvias y para acomodar las ideas (acabo de llegar en casa), me tomare este finde para reponerme de la noche de lujuria que pasé el dia de ayer, pero prometo que el lunes contar con lujo de detalles lo que he  tocado vivir... gracias

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas...

Como prometí aqui les voy a relatar de manera detallada esta maravillosa experiencia que me ha tocado pasar.

Bueno como bien saben y como les habia comentado tengo un hermosa y sensual compañera el cual le llevaba artas ganas de hacer ese maravilloso acto, que es el sexo.

Resumiendo brevemente empiezo por comentar que el en trabajo tenemos reuniones semanales los Lunes, Miercoles y Viernes, siempre estamos ambos en las reuniones, junto con otros compañeros y directivos. El lunes de la semana pasada quede tan caliente luego de un intercambio miradas y unas palabritas picaras que llegamos a intercambiar con la suzodicha que me ha inspirado este topic que por cierto se llama Mara, entonces y ya que esto viene calentandose desde hace unos meses decidí pedir consejo en este foro maravilloso lleno de sabiduria. Y luego de leer algunos comentarios suyos empiezo mi jugada, dia miercoles dia de reunion, luego de hacer una presentacion (donde me pase casi toda la presentacion mirandola), al terminar Mara me felicita pasandome la mano, en ese interin pongo encima mi otra mano en señal de afecto y mirandola fijo a los ojos suelto un: -Gracias Srta Bella (con voz gruesa y segura), noto que queda muy intimidada por que al instante sonroja ese bello rostro blanco como el papel apenas maquillado (no le hace falta mucho maquillaje por que tiene una hermosa piel y bellas facciones), la suelto y retomanos lugares en la reunion, que desde ahi en mas se volvio en una competencia de quien intentaba disilumar mas. Al termino de la reunion todos van a sus oficinas, mientras yo me dirijo lentamente al Kichenette o kichinet (como pronuncian algunos) donde tenemos cafe ficha, mientras espero mi cafe y mientras trataba de pensar en otra cosa para que se bajase el amigo, interin que escucho unos pasos dirijiendose hacía mí, y es Mara, que me sorprende por la espalda con ese famoso "Guua"!? y como por impulso le tomo de la cinturita intentando hacerle cosquillas, pero mis manos se queron fijos ahí y la acerque un poco a mi, las risas de pronto se volvió un silencio de misa, y nos miramos fijos a los ojos y como un impulso nuestros labios se acercaba lentemente simulando un iman, a casi rosar esos hermosos labios rojos y carnosos me detengo, contemplo un segundo ese hermoso rostro con los ojos entrecerrados esperando mis labios, sostengo su rosto con una mano y paso suevemente mis labios contra los suyos y me dirijo a su oreja y le digo susurrando: -en otro momento, la alejo de mi, tomo mi cafe que estaba listo y me despido con una sonrisa diciendo: nos vemos!, ella quedo ahi, impactada y con las ganas de esos besos que en ese momento le negué, su ser temblando por ese momento inocentemente exitante, mas yo, despues de dejarla ahi en mi cabeza pasaba cosas como:- por que no la comí a besos, por que no la llevé al baño, o decirle para irnos otro lado, pero mi conciencia respondío:- ese no era lugar, puede ver alguien mas, pero es indiscriptible ese sentimiento de calentura y peligro del momento. El resto del dia quedé pensando en ella.

Al dia siguiente, pense en varias cosas para llegar a otra instancia con ella, pues ya tenia la certeza de que ella tenia las mismas ganas que yo, coincidimos en el comedor en horario de almuerzo y, siempre nos sentamos con casi los mismos compañeros en la mesa, justo estabamos 3, ella, una su compa de departamento y yo, minutos despues se despide su compa por que ya terminó el horario de almuerzo, mas aprovecho para preguntarles varias cosas, y como siento vamos entrando en confianza le pregunto: -decime, como una mujer tan hermosa como vos está sin novio?, y a lo que ella sonrojada nuevamente y sonriendo me responde:-y ya vez, asi es la vida. Nos miramos fijos nuevamente y me sigue diciendo: -es dificil encontrar hombres que sepan lo que quieren o al menos te sea sincero y prosigue con la historia que le toco con su ultimo novio y yo sencibilizandome con ella asiento todo lo que dice y termina la historia con la frase tan desgastada: todos los hombres son iguales!... y respondo: no todos somos iguales, queres probar?- mientras hago un cara picara y ella solo dice: hay que probar algun dia- mientras sonrie y se para lentamente de la mesa y se va. Ambos ya sabiamos que nuestro encuentro sera inevitable, y me quedo sonriendo.

Cuando amanecí el glorioso viernes sabía que seria un buen día, llego a la oficina sonriendo, confiado, diciendome que tenía que ser hoy, en mas de una ocacion me cruzo por los pasillos con ella, como siempre intercambiamos, miradas y sonrisas, mas yo ansioso espero la hora de la reunión con el plan de mi cabeza de decirle de una para ir a ese lugar privado que ansiabamos los dos. Luego de la reunión semanal de Viernes, unos compañemos estaban armando una fiesta en un boliche capitalino muy conocido, paralelamente Mara y yo decimos que si asistiremos a los compañeros. momentos despues la pierdo de vista y voy de nuevo al Kichenette por un cafe, para mi suerte la encuentro a ella distraida ahi, por la espanda le tapo los ojos, preguntandole -quien soy?- ella suelta un:- mi Amor... le doy vuelta y no me aguanto la tomo de la cintura nuevamente, la miro a los ojos y digo:- que hermosa sos, me encanta tu risa y  tu pelo rojizo- siento temprar su ser y apenas me dice: - En verdad te gusta?- añado diciendo: - si como me gustaría ver esa cabellera arder entre sabanas blancas (frase similar a la propuesta del colega @Hobbit),  mientras la acorralo a un lado de la puerta (para que si alguien pase, no vea la escena) y nos besamos apasionadamente por al menos dos minutos hasta detenernos, nos miramos y ella dice: por favor que sea hoy!, interin en que me aleja y se acomoda un poco el pelo para retirarse. Nos pasamos todo el resto de la Jornada intercambiando Whatsapp, con indirectas cada vez mas calientes y quedamos en vernos en la fiesta.

Nos encontramos en la fiesta junto con otros compañeros, empezamos a bailar por separados para no levantar sospechas, ella con una amiga y yo con una compañera, pero estabamos pendientes uno del otro. Observandola todo el tiempo me percato que, en la noche no ha ingerido una gota de alcohol por tan hago lo mismo, luego de mas de hora y media de baile, me siento en un pug del boliche y segundos despues veo que deja a su amiga y supongo va a sanitario, momento que aprovecho y la sigo. Mientras espero salga del sanitario, ella luego me sorpende por la espalda, abrazandome y luego bajando lentamente su mano por mi entrepierna, dejo que lo haga por unos segundos y luego doy vuelta para darle un beso bien frances, luego acordamos como salir para ir a ese lugar discreto. Ella va junto a sus amigas a decir que en unos minutos se va por que su papá la iba a buscar, mas pocos minutos sale y se va (me esperó en mi auto, por que le habia dado mi llave), yo espero 20 minutos mientras los amigos estan hechos bolsa de tanto tomar, despedirme e ir ya al encuentro de tan hermosa mujer que me esperaba en el auto, salgo volando y a su encuentro y ahi estaba Mara ya con la blusa semi transparente despendida, entro al auto y ella se me sube encima y nos llenamos de besos apacionados, momento despues me convencío de no hacerlo en el auto y mejor irnos a un motel. En ese momento yo ya estaba encendidisimo, listo para una laarga batalla. Camino al motel toma mi mano y me hace sentir la suevidad de esas hermosa piernas y luego me hace frotar su entre pierna, donde estan las puertas al paraiso, mientras ella ya bien caliente me pregunta si ya vamos a llegar, pues yo ya todo extaciado acelero para llegar al motel mas cercano.

Eran como las 00:50 y entramos al motel en la suite de lujo, de esas que tienen de todo, estaciono el vehiculo y voy y la cargo en mis brazos y la llevo a la habitacion; la bajo en la cama y luego de unos besos me pide bañarnos para quitarnos el sudor, yo accedo complacido. Se viste frente a mi muy lentamente y deja ver ese cuerpo hermoso, casi escultural, con esa piel blanca y sueave, mientras lo hace frota los pechos (enormes y perfectos) y esa hermosa vagina con labios color rodasitos que vuelve loco a cualquiera, extaciado quedo mientras miro detalladamente cada lunar rasgo de su piel ?. Luego, mientras nos frotamos suavemente con el jabon, nos comemos literalmente a besos, para luego bajar por esos deliciosos pechos con el pezon paradito por el momento, con el cual recorrí con mi lengua hasta saberlo de memoria, era tan maravilloso ver como se exitaba y disfrutaba tan momento; prosiguendo voy por su cuello y segundos despues me dice, -ahora me toca- Me toma del amigo (ya bien duro, como nunca), pasa suavemente sus manos por el, mientras me besa el cuello y baja lentamente dandome besos que ya me hacia llegar a otro nivel de exitacion; llega al amigo y deja conocer su lenguita cada centimetro de mi amigo, sigue con los huevos, acto despues toma el amigo con las dos manos y empieza a hacerme un oral alucinante, demostrando que sabe y mucho y lo hace por casi 10 minutos hasta que me se detiene y empieza a acariciar el amigo con una mano y mirandome a los ojos dice:-dame tu leche por favor- Momento en que me enciendo a mil y llegar al climax mientras ella seguia chupando rico al amigo (resumiendo fue el mejor Oral de la Vida).

Terminando de asearnos vamos a la cama y de nuevo la llevo en brazos, pido unas sabanas, y nos acostamos mirandonos uno al otro, empiezo la convesacion diciendo:- me encanta lo hermosa que sos, ya hace unos meses te tenia ganas- y mientras me acaria el torso y sonriendo, responde: -yo desde que te vi ya te quería comer, nunca me calenté tanto por alguien y mas despues de ese momento en el Kichenette en que me dejaste ahi con las ganas, me volviste loca- luego baja su mano nuevamente hasta mi amigo y le dijo:-queres mas?, y ella casi gimiendo por la calentura me dice: -a eso vinimos, automaticamente me subo encima y me tomo mi tiempo y recorro con mis labios cada espacio de su ser; sus pechos, piernas, su espalda, todo su cuerpo y luego prosigo a poner en practica mi lengua por esa vagina rosadita, Uf!! que momento mas caliente! (me da todo piel de gallina recordar como se exitaba). Luego intercambiamos lugares y me vuele hacer un oral alucinante, el amigo correspondia con su firmesa. Cuando la cosa esta en un punto muy caliente, se me subio encima y empezo a cabalgarme, empezando lentamente hasta subir al maximo las revoluciones de sus movimientos (movia bien sabroso esa cinturita), segundos antes de llegar al climax, se pone ella bien exitada mientras se mueve brutalmente encima mio, me sorprende como empieza a gemir con mas fuerza y llega al orgasmo sorpendiendome con esa maravillosa virtud que pocas tienen, esa tan exitante que llaman lluvia dorada ??.

Ella se averguenza y me pide dusculpas por la cantidad de fluidos y yo solo le respodo: Amor donde estuviste toda mi vida!- ella sonrie de forma picara y entonces aprovecho y la empiezo comer a besos para luego ponerla de 4 y darle bien duro hasta que vuelva a llegar, de ahi nuevo llego y seguimos con varias pocisiones y luego terminamos el una cabaldada magistral mientras yo me comía esos hermosos senos, coincidente llegue al climax segundos antes de que ella se llegue al orgasmo por 5ta. vez y terminando a casi al mismo tiempo y ahi caimos rendidos de satisfaccion.

Descansamos varios minutos, hasta pretendiamos dormir,  peroas ganas y la sed del uno por el otro era muy grande aun y seguimos haciendolo dos veces mas, durante casi toda la madrugada. Hasta ahi les puedo decir que es la mejor experiencia que he tenido, pues nunca me habian calentado tanto y nunca dure tanto tiempo con una mujer antes.

Bueno siguiendo con el tema, salimos del motel las 07:20,  tenia la certeza que este encuentro habia una conexion con Mara y mas cuando ella me dice: yo se que tenes novia, pero podemos pasar el rato asi cada vez que podemos por que relacion seria ya no quiero- yo pensaba lo mismo!, respondo- sonriendo y diciendo en mi mente (maravillosa mi suerte de encontrar mujer tan clara y sincera y mas por pensar lo mismo), la dejo en su casa y al llegar a la mía caigo rendido por tan maravillosa noche de Lujuria y pasion, mas comento que ahora es lunes y el amigo apenas responde ?.

Y asi quedamos con Mara, ser amigos con derechos, encontrarnos cada vez que nos den ganas de repetir

Bueno queridos colegas, gracias por sus aporte a este humilde servidor, perdon si es un poco largo, pero la experiencia fue tan fantastica que estas palabras queda como un poroto.

Gracias totales y que el buen cojo nos acompañe hoy y siempre

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 3
  • Positivo 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Lore cariñosa dijo:

Cuidado con lo que te dijo... porque eso decimos al principio, pero despues de unos cuantos encuentros....... jeje. Suerte! Que caliente estuvo el relato?

Lo tengo bien en cuenta @Lore cariñosa, por mas que fue un encuentro muy caliente que a cualquiera le volvería loco yo sigo con los pies en la tierra y pensando en cada paso de ahora en mas...  Más tambien sé que todo comienzo tiene un final y esto pretendo aprovechar? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...