Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Clase A Lapacho


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Hobbit dijo:

Se fue a la puta el post.

Lo único que puedo decir después de todo el kilombo de este kilombo, parafraseando a @Sandra570 . Hagamos un trio Sandra + Ada + Hobbit.

Qué tal? ... No, ya se que no te gusta... ?

Si te animas no hay drama amor....pero vos sabes q a mi solo me gustan los hombres...asique sería un trío normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PikFlor dijo:

hola camaradas..., volviendo al tema original de este post quiero hacer un breve relato de mi segunda exp con el bombonazo de Sandra..., ayer después de mucho los astros se alinearon de nuevo para conseguir turno con esta bb de la casa...(en realidad no fue rápida la reincidencia porque el horario de la tarde a mi no me queda cómodo..., se me llama, se me mensajea y no pega, mis vuelos tranquilos siempre son pasado el medio día a la siesta) volviendo al relato..., escribi a la agencia me contestan y me dicen que Sandra estaba ocupada pero que ni bien se desocupe me iban a avisar (para ganar tiempo fui a estacionarme no lejos del local a esperar el aviso) un rato después me llega el esperado mensaje: hola Sandra ya esta disponible...=)) les contesto que en 5 minutos llegaba..., llegue me abren el portón, meto el auto, me bajo y entro, minutos después viene Sandra, nos saludamos y le pago el canon por una hora, segundos después ya estábamos subiendo las escaleras..., rumbo a los aposentos del placer...=)) entramos y le digo que quiero ducharme (como siempre..., jamás pero jamás por más que vaya todo bañado dejo de darme una buena ducha nuevamente cuando voy a tener acción)... termino de ducharme y voy a la pieza entro y veo a Sandra ya acostada en la cama..., que imagen por DIOOOOSSSS..., con una tanga muy sexy y como plus un lindo piercing por el ombligo..., luego subo y hablamos un rato (es muy pero muy agradable esta bb me encanta hablar con ella) y en esa conversación le consulté si en otra ocasión en que vaya con más tiempo podía cumplirme un sueño que tenia con ella..., a lo que con esa sonrisa hermosa que tiene me dijo que siiii...=)) con esto comprobé que esta hermosura es como mujer (el sueño de todo hombre) tiene todo: es hermosa, su trato es impecable, y muy pero muy completa en cuanto a las cosas que a los hombres o a mi en particular me encantan (digo completa por sus cualidades porque le pregunte si bailaba y me dijo que siiii que sabia bailar lo que venga) o sea no hay cosa que no sepa hacer..., tiene todas las cualidades que harían que cualquier hombre se vuelva loco por ella...=)) luego de una amena charla empiezo con unos besos onda novia..., le comí esa boquita a besos, para luego ir bajando por su cuello, ombligo, para después bajar y detenerme una eternidad en esas partecitas que tanto ya extrañaba...=)) demás está decir que le comí "TODO" a besos..., no deje un solo espacio sin recorrer con mi lenguita traviesa...=)) después me dijo: ahora es mi turno..., y se vino un pete ECO de otra galaxia..., si de otra galaxia camaradas..., disfrute de ese pete alucinante..., una ricura..., minutos después le dije mi amor: ya quiero..., le dije que quería D4..., tenerla a Sandra en esa posición no es para cualquiera es una panorama único (tanta perfección en una misa personaaaa...) ni bien se puso así...,  como todo un caballero que soy lo primero que hice fue arrodillarme en el piso y antes de la acción me puse a besar y lamer nuevamente esas dos partecitas que me vuelven loco..., que ricura sos BEBEEEEE..., (ella estaba al borde de la cama D4..., en esa posición me gusta bajarme de la cama y estar parado) después se vino la acción para terminar rendido a sus pies..., sali mas que contento porque se dio la reincidencia que tanto estaba esperando y de la manera que me imagine..., la disfrute completa como a mi me gusta..., cerrando este relato ya no tengo nada que agregar porque los camaradas que tuvieron la dicha de estar con ella saben que con ella se pasa de lo mejor..., GRACIAS BB SOS UN AMOR...

No voy a dar calificaciones porque no hace falta..., SANDRA ES POR LEJOS EN TODO UNA CHICA 10/10... asi de simple...

Buena semana para todos..., saludos...

 

 

 

El bailecito q te espera bb???

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sandra570 dijo:

Lo único q voy a decir referente a esto amor q no necesitamos q sean unos churrazos para atenderlos bien....sólo pedimos una simple y sencilla ducha ....

Mis mejores orgasmos los tuve ya con personas mayores(no viejos)quizás no sean Brad Pitt pero como cooojeeeeennnn???

Obvio q pueden dar sus experiencias buenas y también las malas pero en las malas siempre las q llevamos un tiempo trabajando así tenemos una razón...Y no justamente por q no seas Brad Pitt 

te felicito sandra. ganaste un cliente fiel. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PikFlor dijo:

hola camaradas..., volviendo al tema original de este post quiero hacer un breve relato de mi segunda exp con el bombonazo de Sandra..., ayer después de mucho los astros se alinearon de nuevo para conseguir turno con esta bb de la casa...(en realidad no fue rápida la reincidencia porque el horario de la tarde a mi no me queda cómodo..., se me llama, se me mensajea y no pega, mis vuelos tranquilos siempre son pasado el medio día a la siesta) volviendo al relato..., escribi a la agencia me contestan y me dicen que Sandra estaba ocupada pero que ni bien se desocupe me iban a avisar (para ganar tiempo fui a estacionarme no lejos del local a esperar el aviso) un rato después me llega el esperado mensaje: hola Sandra ya esta disponible...=)) les contesto que en 5 minutos llegaba..., llegue me abren el portón, meto el auto, me bajo y entro, minutos después viene Sandra, nos saludamos y le pago el canon por una hora, segundos después ya estábamos subiendo las escaleras..., rumbo a los aposentos del placer...=)) entramos y le digo que quiero ducharme (como siempre..., jamás pero jamás por más que vaya todo bañado dejo de darme una buena ducha nuevamente cuando voy a tener acción)... termino de ducharme y voy a la pieza entro y veo a Sandra ya acostada en la cama..., que imagen por DIOOOOSSSS..., con una tanga muy sexy y como plus un lindo piercing por el ombligo..., luego subo y hablamos un rato (es muy pero muy agradable esta bb me encanta hablar con ella) y en esa conversación le consulté si en otra ocasión en que vaya con más tiempo podía cumplirme un sueño que tenia con ella..., a lo que con esa sonrisa hermosa que tiene me dijo que siiii...=)) con esto comprobé que esta hermosura es como mujer (el sueño de todo hombre) tiene todo: es hermosa, su trato es impecable, y muy pero muy completa en cuanto a las cosas que a los hombres o a mi en particular me encantan (digo completa por sus cualidades porque le pregunte si bailaba y me dijo que siiii que sabia bailar lo que venga) o sea no hay cosa que no sepa hacer..., tiene todas las cualidades que harían que cualquier hombre se vuelva loco por ella...=)) luego de una amena charla empiezo con unos besos onda novia..., le comí esa boquita a besos, para luego ir bajando por su cuello, ombligo, para después bajar y detenerme una eternidad en esas partecitas que tanto ya extrañaba...=)) demás está decir que le comí "TODO" a besos..., no deje un solo espacio sin recorrer con mi lenguita traviesa...=)) después me dijo: ahora es mi turno..., y se vino un pete ECO de otra galaxia..., si de otra galaxia camaradas..., disfrute de ese pete alucinante..., una ricura..., minutos después le dije mi amor: ya quiero..., le dije que quería D4..., tenerla a Sandra en esa posición no es para cualquiera es una panorama único (tanta perfección en una misa personaaaa...) ni bien se puso así...,  como todo un caballero que soy lo primero que hice fue arrodillarme en el piso y antes de la acción me puse a besar y lamer nuevamente esas dos partecitas que me vuelven loco..., que ricura sos BEBEEEEE..., (ella estaba al borde de la cama D4..., en esa posición me gusta bajarme de la cama y estar parado) después se vino la acción para terminar rendido a sus pies..., sali mas que contento porque se dio la reincidencia que tanto estaba esperando y de la manera que me imagine..., la disfrute completa como a mi me gusta..., cerrando este relato ya no tengo nada que agregar porque los camaradas que tuvieron la dicha de estar con ella saben que con ella se pasa de lo mejor..., GRACIAS BB SOS UN AMOR...

No voy a dar calificaciones porque no hace falta..., SANDRA ES POR LEJOS EN TODO UNA CHICA 10/10... asi de simple...

Buena semana para todos..., saludos...

 

 

 

mi amigo picaflorrrrr....vos siempre adelantandote como buen delantero q sos..... yo recien el finde podre recien ir njunto a mi futuro gran amorrr.....te envidio sanamente amigo 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sandra570 dijo:

Lo único q voy a decir referente a esto amor q no necesitamos q sean unos churrazos para atenderlos bien....sólo pedimos una simple y sencilla ducha ....

Mis mejores orgasmos los tuve ya con personas mayores(no viejos)quizás no sean Brad Pitt pero como cooojeeeeennnn???

Obvio q pueden dar sus experiencias buenas y también las malas pero en las malas siempre las q llevamos un tiempo trabajando así tenemos una razón...Y no justamente por q no seas Brad Pitt 

Estimada Comunidad de la Argolla,

No necesitamos ser Brad Pitt, el claro ejemplo soy yo un Hobbit medio Orco, mas bien la dualidad Smeagol-Gollum. El agua lava hasta lo mas perverso de tu corazón. Después ella se encarga de sacar el Gollum que todos llevamos dentro jajajaja. Asi que loperro, aunque te hayas bañado antes, igual metete a la ducha y si podés pedile que ella misma se duche contigo, secate, perfumate, cepillate de nuevo los dientes y preguntale si sabe para que son los Halls negros jajajaja... más de una te lo va agradecer. Este comentario es general, el ABC del putañero para esperar una buena atención, aunque a veces no resulte. Otra cosa, en las agencias las niñas no solo es que necesitan dinero, pero si alguien las elige, la administración las "obliga" en cierta manera a darle atención al guerrero que la eligió. Yo en particular, cuando la elijo le pregunto bien si esta dispuesta a atender a este hobbit y en muchas ocasiones me han dicho que NO, entonces ahí pido cambiar (al parecer pueden chulear mejor cuando le dicen a la administración que el cliente pidio cambio y dar mil motivos) hay que tener en cuenta que si la chica tiene predisposición tenes 90% asegurado que será una buena XP. Asi que ya saben lowargos, no es mucho y no cuesta nada ser gente y hobbit.

@Sandra570 , sé que no sos bisex, y yo necesito un TRIO, no un trio de 3. Asi que esperaré a madurar porque no soy Brad Pitt y quiero pasar a la otra vida dejandote el recuerdo de ser el Hobbit que te pudo dar un humilde orgasmito y entrar en la categoría de "... pero como cooojeeeeennnn..." ? 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PikFlor dijo:

camarada..., si es por mi no solo me adelanto sino me quedo a vivir con ese bombón... =)) 

yo creo que amerita abrir un barcito serca de ese local en donde podamos esperar juntos con los otros colegas nuestros respectivos turnos jajajajajajaja. o por lo menos buscar un arbol donde estacionar y tomar un terere. porque ya vo q vamoas a tener q acampar cerca para no perder turnos con nuestro amor jajajajajajaja.... asi no esperas solo. jajajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Sandra570 dijo:

Si te animas no hay drama amor....pero vos sabes q a mi solo me gustan los hombres...asique sería un trío normal???

Lo se perfectamente y seguiré reincidiendo hasta que te gusten los hobbitses también jajajaja. Además solo fue un ladrido de perro, porque morder a dos ya no estoy para esas hazañas. Sabés que apenas MY PRECIOUS puede con contigo, ni kau're haría el intento. 

Ada será una tarea aparte y vos, siempre mi vicio!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, superizi dijo:

yo creo que amerita abrir un barcito serca de ese local en donde podamos esperar juntos con los otros colegas nuestros respectivos turnos jajajajajajaja. o por lo menos buscar un arbol donde estacionar y tomar un terere. porque ya vo q vamoas a tener q acampar cerca para no perder turnos con nuestro amor jajajajajajaja.... asi no esperas solo. jajajaja.

jajaja excelente idea camarada... =))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, varon1116 dijo:

ayer me paso algo raro colegas con esta tan promocionada casa ya vieja en el rubro... le escribo para saber las chicas que estaban disponibles me envia un audio un traba o puto nose pero tipo ñembo voz de mina... me dice PAPI SOMOS 13 CHICAS TE ESPERAMOS MMMM BESOOOOS.... mamaaaa dije ni cagando le tengo terror a estos putos que se las pasan robando...se que la casa es seria y los muchachos van seguido por ahi... pero habiendo tantaas dioooosas por que p.... le dejan a un trolo que  nos envie un audio... digo..nose creo te calienta mas cuando una de las belluras te dice con voz sexy VENI SOMOS TODAS LINDAS Y COMPLACIENTES PAPIIII... ahhhh que rico... pero este puto la cago para mi... igual iria pero no pega... que el buen cojo los acompañe...

Estimado colega. Esa es una situación totalmente normal en muchas agencias. Donde tienen por lo general a algún homosexual actuando como especie de guardia. Lo tienen en Ex Deseos, en Casa Blanca. Anteriormente había también en el 3er piso de Adela Speratti y muchos otros lugares. 

Ustedes saben, siempre pueden presentarse situaciones desagradables, y ellas se sienten más seguras con un hombre o medio hombre cuidando. Y no le veo lo malo en atender una llamada, tal vez las mujeres estén ocupadas. 

Ahora si quieren buscarle la 5ta pata al gato,  el pelo en la sopa, o algo para criticar es otra cosa. En esa dialéctica no me quiero meter. Me parece que tienen demasiado buen plantel para tener que enfocarnos en otros detalles tan superfluos. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, PikFlor dijo:

ya quiero mi bailecito bebeeee...=))

a ver a ver colega capo del tutti capi.....aclarame el panorama te suplico.... como es eso del bailecito'?   urgente aclarame eso....pues si es tipo magaly, maribel, ingrid o la diosa yeruti...dios mio hijole, por dios santooooooo....anotadisimo minimo dos a tres veces al mes. como minimo. y luego vemos q pasa con las reincidencias jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Estimado colega. Esa es una situación totalmente normal en muchas agencias. Donde tienen por lo general a algún homosexual actuando como especie de guardia. Lo tienen en Ex Deseos, en Casa Blanca. Anteriormente había también en el 3er piso de Adela Speratti y muchos otros lugares. 

Ustedes saben, siempre pueden presentarse situaciones desagradables, y ellas se sienten más seguras con un hombre o medio hombre cuidando. Y no le veo lo malo en atender una llamada, tal vez las mujeres estén ocupadas. 

Ahora si quieren buscarle la 5ta pata al gato,  el pelo en la sopa, o algo para criticar es otra cosa. En esa dialéctica no me quiero meter. Me parece que tienen demasiado buen plantel para tener que enfocarnos en otros detalles tan superfluos. 

cierto mi general...a mi ya me tocaron toparme como dos veces con personas de nuestro sexo jajajajaja pero con otra vision del asterico jajajaja y simplemente saludo y voy directo al grano..cero stress luego...pues hombres o medio hombres como decis hoy en dia encontras ya en todas partes. en el bus, por la calle, en el banco,financieras, shoppings, abundan por doquier. no hay que hacer caso nomas...

tambien ya me toco hablar con ellos en otras agencias y simplemente pregunto y luego de lo q me respondo corto. y ya. no te niego q me corre como una electricidad pues uno espera oir a una dama pero q le vamos a hacer.

son gajes del oficio y ya q estamos aca para bailar y coger a coger se ha dicho. un abrazo amigos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, varon1116 dijo:

bue estimado dicatador por algo ya tenes ese nick estimado colega... parece que ya uno no puede opinar un carajo... por que salen con estas cosas... si leeeees bien lo que escribiiii dije me dice el tipo HAY 13 CHICAS TODAAAAAS PIO ESTAN OCUPADAAAS y encima bola donde pio hay 13 minas y 3 piezas disponibles hace numeros no todas van a hacer plata pero todo bien veo que como dices le busco la quinta pata no le busco solo hago una critica constructiva y aclare que de todas formas iria por que   conozco la casa... y tambien se estimado dictador que en muuucho lugares hay putos que son guau guardias de las niñas por que de seguro no apeligran que se las coman o al menos eso creen... todo bien... ojala cuando le busques el pelo al huevo por algo no te ofendas si te critican... sabes la tortilla siempre se cocina de los dos lados... en fin... que el buen cojo los acompañe.

Yo creo que no te falte el respeto. Pero bueno. Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Yo creo que no te falte el respeto. Pero bueno. Un abrazo. 

tranquilo hermano del alma. no dijiste nada campeon. yo tb opine y solo di mi punto de visto. aca la cuestion es no estresarse. eso nomas. recuerdo q una vez me abrio una vez la puerta ahi en speratti y no t niego....me temblaron las piernas pero por dentro me cague de la risa.....que le vas a hacer.

pues mi razonamiento es asi.....no pueden tener un hombre q les cuide pues ese va a tener el pito parado todo el dia de tanto ver mujeres. y entonces recurren a los amiwis como comunmente se dice. simple....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vAMO'NA A CALMARNO LOWARGOS,

Gastemos runas como el @PikFlor o  @Elvio Lador que creó este topic para poner las XP que todos queremos leer. Referirnos al servicio de las niñas, como nos cuidan y tratan. Se que es un foro abierto donde todos pueden opinar de todo. En general (y no mi gran @GRAL STROESSNER ) las agencias tienen su administrador y generalmente es quien da las info solicitadas asi que si hay que bancarse cosas si uno quiere garchar a una mujer en especial.

Repito, vamo a calmarno... no mandemos a la puta todos los topics de manera que despues no quiera uno volver a entrar y dar su aporte XP...

hasta la próxima amigos... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, varon1116 dijo:

estimado colega HOBBIT, yo leo con respeto todos los topic y doy mi opinion como cualquira tiene el derecho de decir lo que piensa en el marco del respeto.. si opine sobre los trabas o putos o maricones o como quieran llamarlos que se estan muchos en las agencias.... y te envian un audio ñembo mina eso no pega... a mi no me jode que te envie un audio un tipo y te explique generalmente te envian un mensaje de texto prefiero eso a escuchar a una ñembo mujer... por que te daaaas cuenta a leguas que es trolo... eso nomas dije... y tambien mencione que iria repito iria de igual manera por que conosco muuuuy bien ese antiguo kilombo... y ya salio el dictador a decirme que le busco el pelo al huevo o la quinta para al gato... la verdad no pega por que asi nadie mas va a querer opinar nada por que estan los rectos que tienen que decir que uno dice o no... esta en tu derecho decir que no te parece me parece bien pero que juzgue que yo digo o no ya es prohibir lo que uno dice... y yo puedo decir lo que me pega la regalada gana sin joderle a nadie...

Sos demasiado sencible parece! por que a mi parecer no te lo dijo de mala manera.
Se pueden piko calmar van cinco paginas de este topic y todo lo que eh leido hasta el momento son discuciones y dos aportes creo, aburre ya en serio y les estan arruinando el topic a las chicas tambien <_< 
Vamos a calmarnos TODOS ✌️ POR FAVOR!!!! 
Saludos

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 10:45, Sarita dijo:

Sos demasiado sencible parece! por que a mi parecer no te lo dijo de mala manera.
Se pueden piko calmar van cinco paginas de este topic y todo lo que eh leido hasta el momento son discuciones y dos aportes creo, aburre ya en serio y les estan arruinando el topic a las chicas tambien <_< 
Vamos a calmarnos TODOS ✌️ POR FAVOR!!!! 
Saludos

Sarita quiero invertir mi aguinaldo contigo??

Editado por seti
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sarita dijo:

Sos demasiado sencible parece! por que a mi parecer no te lo dijo de mala manera.
Se pueden piko calmar van cinco paginas de este topic y todo lo que eh leido hasta el momento son discuciones y dos aportes creo, aburre ya en serio y les estan arruinando el topic a las chicas tambien <_< 
Vamos a calmarnos TODOS ✌️ POR FAVOR!!!! 
Saludos

fALTABA UNA VOZ FEMENINA PA CALMAR LOWARGOS,

Ciertamente hay dos o tres XP nomas y las chicas de esta morada creo que merecen muchos mas comentarios de XP. 

El vamo a calmarno no fue apuntando a un forero en especial, solo que con la discusion anterior y la última del audio era para volver al tema. Nada más. 

y por supuesto todos tenemos derecho a opinar. En ese caso, si uno piensa que es importante abre otro topic y ahi van todas las opiniones al respecto.

Bueno, mejor me voy a mi agujero hobbit, chau

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE SABADO DEJEN LIBRE A SANDRA. PELEENSE TODO YA HASTA VIERNES Y SABADO LA QUIERO PARA MI. OK CHICOS JAJAJAJA. moo pio ojala tenga libre por lo menos una horita para mi y yo que putaaaaaaaa aca en cde....que calor de perros por la calle.  

asi que sandra . si lees mi mensaje. pasame nomas ya al privado tu numero y hago la reserva para el sabado y si hay alguna pro especial dos horas luego para calmarme bien ya. te mensajee en ese que esta en tu link de fotos pero no obtuve aun ninguna respuesta. gracias muchachos.

y sarita muy interesante tus fotos. muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...