Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Clase A Lapacho


Publicaciones recomendadas

En 9/6/2019 a las 16:26, Picaflor... dijo:

tal cual mi estimado camarada..., Sandra es una delicia de mujer y su servicio es de élite..., capaz mi mástil califica para transitar por ruta 2 porque no es la gran cosa... =)) 

gran maestro de la logia puteril......despues de tus encuentros con la diosa no tengo mas que retirarme a mis tierras lejanas.....con razon ya ella no quiere saber nada de mi jajajajaja es que volviste a las andanzas mi amigooo.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, superizi dijo:

gran maestro de la logia puteril......despues de tus encuentros con la diosa no tengo mas que retirarme a mis tierras lejanas.....con razon ya ella no quiere saber nada de mi jajajajaja es que volviste a las andanzas mi amigooo.

jajaja nunca me retiré gran maestro..., y como Sandra es mi vicio siempre estoy volando por su lindo jardín... =)) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

esta agencia se esta poblando de pequeñas hermosas niñas.......mirando a las chicas me hace recordar a hobbit.....son su corte i te voi  jajajaja......con su pelo y marca......ya voy conociendo al amigo......la sofi.....nicol.....muy pero muy interesantes....habia otra pero no me viene el nombre......picaflor a de tener mejor info jajajaja.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2019 a las 8:25, Lugaucho 2.0 dijo:

Sandrita ya no es la misma, tiene ya quién la controle y está menos degenerada, decepción total 😩😩😩

Jajajajajaja🤣🤣perdón por la decepción mi amor....pero aquí todos saben que yo soy de ese modo con quien logre calentarme; no con cualquiera...pero si te doy la razón en algo deje de realizar ciertos servicios por que tengo pareja y lo más lógico es cuidarme aún más....y si sos algún cliente que viene dos veces al año no esperes mucho de mi....nuevamente te pido disculpas....y espero que encuentres a alguien acorde a tus peticiones😊😊😘

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sandra570 dijo:

Jajajajajaja🤣🤣perdón por la decepción mi amor....pero aquí todos saben que yo soy de ese modo con quien logre calentarme; no con cualquiera...pero si te doy la razón en algo deje de realizar ciertos servicios por que tengo pareja y lo más lógico es cuidarme aún más....y si sos algún cliente que viene dos veces al año no esperes mucho de mi....nuevamente te pido disculpas....y espero que encuentres a alguien acorde a tus peticiones😊😊😘

Has cambiado.. No eras así... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a disculpar. Pero no me parece correcto exponer aquí públicamente una información q forma parte de la vida privada de la scort. A nosotros nos nos gustaría q nos hicieran lo mismo. 

Si a vos te contó eso en confianza, o te chismosearon, no hace falta nio q todos se enteren. En este rubro la discreción es lo más importante, tanto para clientes y más aún para las damas de compañía q están más expuestas.

Bastaba con decir q Sandra ya no es la misma y punto. No entiendo la necesidad de entrar en detalles y contar la causa. Es su vida. Dejemos eso fuera del foro gente. 

Sabemos q hay personas q puede usar cualquier tipo de información para sacar algún provecho y perjudicar, y más a las chicas q se dedican a este rubro. Cuantos casos conocimos de scorts q tuvieron q retirarse prematuramente x causa de extorsiones o q contactaron con su familia  o pareja para contar a q se dedican, etc, x venganza o x lo q sea. Puedo parecer muy exagerado, pero este ambiente es bastante jodido, y para esa gente, cualquier información es útil. 

Así q, cuidense y cuidemos a nuestras chicas. La discreción x sobre todo. 

Saludos.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, DON CORLEONE dijo:

Me van a disculpar. Pero no me parece correcto exponer aquí públicamente una información q forma parte de la vida privada de la scort. A nosotros nos nos gustaría q nos hicieran lo mismo. 

Si a vos te contó eso en confianza, o te chismosearon, no hace falta nio q todos se enteren. En este rubro la discreción es lo más importante, tanto para clientes y más aún para las damas de compañía q están más expuestas.

Bastaba con decir q Sandra ya no es la misma y punto. No entiendo la necesidad de entrar en detalles y contar la causa. Es su vida. Dejemos eso fuera del foro gente. 

Sabemos q hay personas q puede usar cualquier tipo de información para sacar algún provecho y perjudicar, y más a las chicas q se dedican a este rubro. Cuantos casos conocimos de scorts q tuvieron q retirarse prematuramente x causa de extorsiones o q contactaron con su familia  o pareja para contar a q se dedican, etc, x venganza o x lo q sea. Puedo parecer muy exagerado, pero este ambiente es bastante jodido, y para esa gente, cualquier información es útil. 

Así q, cuidense y cuidemos a nuestras chicas. La discreción x sobre todo. 

Saludos.

Tome su like por buen putañero

Totalmente acertado

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DON CORLEONE dijo:

Me van a disculpar. Pero no me parece correcto exponer aquí públicamente una información q forma parte de la vida privada de la scort. A nosotros nos nos gustaría q nos hicieran lo mismo. 

Si a vos te contó eso en confianza, o te chismosearon, no hace falta nio q todos se enteren. En este rubro la discreción es lo más importante, tanto para clientes y más aún para las damas de compañía q están más expuestas.

Bastaba con decir q Sandra ya no es la misma y punto. No entiendo la necesidad de entrar en detalles y contar la causa. Es su vida. Dejemos eso fuera del foro gente. 

Sabemos q hay personas q puede usar cualquier tipo de información para sacar algún provecho y perjudicar, y más a las chicas q se dedican a este rubro. Cuantos casos conocimos de scorts q tuvieron q retirarse prematuramente x causa de extorsiones o q contactaron con su familia  o pareja para contar a q se dedican, etc, x venganza o x lo q sea. Puedo parecer muy exagerado, pero este ambiente es bastante jodido, y para esa gente, cualquier información es útil. 

Así q, cuidense y cuidemos a nuestras chicas. La discreción x sobre todo. 

Saludos.

DON CORLEONE AMIGO DEL ALMA....contame....es que llegue tarde....que paso? es sobre sandrita que tiene novio?  lo unico que te digo que no soy yo jajaja ......ojala seria un honorrrrrr......solo me queda llorar y llorar como la cancion.....che hay muy buenas chicas ahora en lapachos......yo quiero ir pero si voy fija voy a recaer con mi perdicion.......ya me puse triste otravez.....pero hay varias muy lindas y buenisimas........

y tenes razon la discrecion es esencial en cualquier actividad comercial. mas en las altas esferas donde se maneja la pesada. 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DON CORLEONE dijo:

Me van a disculpar. Pero no me parece correcto exponer aquí públicamente una información q forma parte de la vida privada de la scort. A nosotros nos nos gustaría q nos hicieran lo mismo. 

Si a vos te contó eso en confianza, o te chismosearon, no hace falta nio q todos se enteren. En este rubro la discreción es lo más importante, tanto para clientes y más aún para las damas de compañía q están más expuestas.

Bastaba con decir q Sandra ya no es la misma y punto. No entiendo la necesidad de entrar en detalles y contar la causa. Es su vida. Dejemos eso fuera del foro gente. 

Sabemos q hay personas q puede usar cualquier tipo de información para sacar algún provecho y perjudicar, y más a las chicas q se dedican a este rubro. Cuantos casos conocimos de scorts q tuvieron q retirarse prematuramente x causa de extorsiones o q contactaron con su familia  o pareja para contar a q se dedican, etc, x venganza o x lo q sea. Puedo parecer muy exagerado, pero este ambiente es bastante jodido, y para esa gente, cualquier información es útil. 

Así q, cuidense y cuidemos a nuestras chicas. La discreción x sobre todo. 

Saludos.

Como siempre mi estimadísimo padrino, en el ojo. Es increíble como este lugar sucumbió a las nuevas épocas, la discresión que antes era prioridad elemental para subsisitir en este mudillo se ha reducido a cenizas. Hoy los perros postean nombres, redes sociales, datos personales de las señoritas. No hace mucho tuvimos el caso tan delicado y trágico en su descenlace que fue producto justamente de no respetar esa línea de privacidad entre servicio y sentimientos. No es imposible que se creen cualquier tipo de lazos entre scort y cliente, al fin y al cabo somos seres humanos. El problema radica cuándo esto se sale de control.

Es una pena, si seguimos así, no en mucho tiempo vamos a pasar por alguna otra situación no muy agradable

Muchachos, cojan y sean felices. Si crean lazos afectivos, sepan manejarlos. No olviden nunca que son seres humanos, no muñecas de placer

Un abrazo y de vuelta a mi sarcófago

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento un caso muy particular que me paso hace poco colega don corleone y amigos.  fui un sabado de mayo a almorzar en o gaucho y veo en una mesa a una scort muy linda universitaria. comiendo con un viejito. cuando ella se da cuenta que se cruzan nuestras miradas senti que se asusto.......y la senti nerviosa. seguro habra pensado que iba a hacer algo o que se yo pero yo segui almorzando con un amigo sin dramas......luego de unos minutos por lo visto ella consiguio que el tipo salga unos minutos y ella se acerca a mi mesa me saluda y me agradece que no hice nada........dios mio me dije......tan asi pueden traumarse que vos la mires o la delates.....no se........lo que si regresa a su mesa y al rato se van.....

dias despues veo su publicidad en hot la escribo y le pedi disculpas si se sintio incomoda...cosa que yo nunca hice.....ahi ella me dice que varias veces ya fue molestada en discotecas o pubs.y que inclusive la siguieron una vez dentro de un shopping.......que hay clientes  de este sub mundo.....q la ven y se quieren aprovechar del momento.....que ellas hacen una vida tb fuera de esto......realmente es asi y es digno de respetar.....y quedamos en salir pero no paso de eso ya que el presupuesto que me paso no creo que valga tanto solo para cenar e ir al cine jajajajajaja........a otra cosa mariposa. solo si se casa conmigo...gastaria como lo hace el viejito.....salutte y adianchi amigos.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DON CORLEONE dijo:

Me van a disculpar. Pero no me parece correcto exponer aquí públicamente una información q forma parte de la vida privada de la scort. A nosotros nos nos gustaría q nos hicieran lo mismo. 

Si a vos te contó eso en confianza, o te chismosearon, no hace falta nio q todos se enteren. En este rubro la discreción es lo más importante, tanto para clientes y más aún para las damas de compañía q están más expuestas.

Bastaba con decir q Sandra ya no es la misma y punto. No entiendo la necesidad de entrar en detalles y contar la causa. Es su vida. Dejemos eso fuera del foro gente. 

Sabemos q hay personas q puede usar cualquier tipo de información para sacar algún provecho y perjudicar, y más a las chicas q se dedican a este rubro. Cuantos casos conocimos de scorts q tuvieron q retirarse prematuramente x causa de extorsiones o q contactaron con su familia  o pareja para contar a q se dedican, etc, x venganza o x lo q sea. Puedo parecer muy exagerado, pero este ambiente es bastante jodido, y para esa gente, cualquier información es útil. 

Así q, cuidense y cuidemos a nuestras chicas. La discreción x sobre todo. 

Saludos.

Estimadisimo Don Corleone, en principio estoy totalmente de acuerdo con usted, pero en este caso en particular fue la misma niña la que conto que esta en pareja, pero lo repito, la discrecion es un asunto muy importante, mas en estos tiempos que casi todo queda registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DON CORLEONE dijo:

Me van a disculpar. Pero no me parece correcto exponer aquí públicamente una información q forma parte de la vida privada de la scort. A nosotros nos nos gustaría q nos hicieran lo mismo. 

Si a vos te contó eso en confianza, o te chismosearon, no hace falta nio q todos se enteren. En este rubro la discreción es lo más importante, tanto para clientes y más aún para las damas de compañía q están más expuestas.

Bastaba con decir q Sandra ya no es la misma y punto. No entiendo la necesidad de entrar en detalles y contar la causa. Es su vida. Dejemos eso fuera del foro gente. 

Sabemos q hay personas q puede usar cualquier tipo de información para sacar algún provecho y perjudicar, y más a las chicas q se dedican a este rubro. Cuantos casos conocimos de scorts q tuvieron q retirarse prematuramente x causa de extorsiones o q contactaron con su familia  o pareja para contar a q se dedican, etc, x venganza o x lo q sea. Puedo parecer muy exagerado, pero este ambiente es bastante jodido, y para esa gente, cualquier información es útil. 

Así q, cuidense y cuidemos a nuestras chicas. La discreción x sobre todo. 

Saludos.

Impresionante cómo vos mismo agrandaste el caso e hiciste que todos comenten el caso que para mí no es relevante, todas tienen familia y nosotros también, no quieran endilgarme cosas que no salieron de mi boca, parecen despenseras como agrandan las cosas, saludos y dejen fluir lo que les molesta y punto, a otra cosa mariposa porque pende pohyima y al final la que le expone a las chicas son ustedes, bai bai, doy por terminado éste tema.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, superizi dijo:

te cuento un caso muy particular que me paso hace poco colega don corleone y amigos.  fui un sabado de mayo a almorzar en o gaucho y veo en una mesa a una scort muy linda universitaria. comiendo con un viejito. cuando ella se da cuenta que se cruzan nuestras miradas senti que se asusto.......y la senti nerviosa. seguro habra pensado que iba a hacer algo o que se yo pero yo segui almorzando con un amigo sin dramas......luego de unos minutos por lo visto ella consiguio que el tipo salga unos minutos y ella se acerca a mi mesa me saluda y me agradece que no hice nada........dios mio me dije......tan asi pueden traumarse que vos la mires o la delates.....no se........lo que si regresa a su mesa y al rato se van.....

dias despues veo su publicidad en hot la escribo y le pedi disculpas si se sintio incomoda...cosa que yo nunca hice.....ahi ella me dice que varias veces ya fue molestada en discotecas o pubs.y que inclusive la siguieron una vez dentro de un shopping.......que hay clientes  de este sub mundo.....q la ven y se quieren aprovechar del momento.....que ellas hacen una vida tb fuera de esto......realmente es asi y es digno de respetar.....y quedamos en salir pero no paso de eso ya que el presupuesto que me paso no creo que valga tanto solo para cenar e ir al cine jajajajajaja........a otra cosa mariposa. solo si se casa conmigo...gastaria como lo hace el viejito.....salutte y adianchi amigos.

jajajajaja,

Con razón la amiga me dijo "después de tomar tanto, no tenes incontinencia suggar dady?" y ahi me fui al baño a cambiarle el agua al canario".

jajajaja, el viejito era sho. Mucho gusto mi estimado Super jajajaja. 😉

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Hobbit dijo:

jajajajaja,

Con razón la amiga me dijo "después de tomar tanto, no tenes incontinencia suggar dady?" y ahi me fui al baño a cambiarle el agua al canario".

jajajaja, el viejito era sho. Mucho gusto mi estimado Super jajajaja. 😉

encerio?   vos pico eras....ani que nde bola ndeeeee jajajajajajajaja.....pero si yo te conosco.....y era un hobbit mas viejo que vos jajajajajajajajaja.........y en verdad que no me fije che quien era ........si le miraba bien te saludaba amigo......pero la nena esta para casarte con ella....un cuerazo para tenerla para siempre.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hobbit dijo:

jajajajaja,

Con razón la amiga me dijo "después de tomar tanto, no tenes incontinencia suggar dady?" y ahi me fui al baño a cambiarle el agua al canario".

jajajaja, el viejito era sho. Mucho gusto mi estimado Super jajajaja. 😉

vos sos terrible hobbit.....y no vi el morgado en la mesa jajajajajajajajaja...ya espero escucharte en persona...en vivo se aprende mas jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, superizi dijo:

vos sos terrible hobbit.....y no vi el morgado en la mesa jajajajajajajajaja...ya espero escucharte en persona...en vivo se aprende mas jajajajajaja.

En mi mesa difícil que veas ese tipo de vino 🤣🤣 . 

Sigue pendiente las birras, porque tu Quinta... gracia'mante. Si hay quien tiene que aprender algo soy sho viteh. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hobbit dijo:

En mi mesa difícil que veas ese tipo de vino 🤣🤣 . 

Sigue pendiente las birras, porque tu Quinta... gracia'mante. Si hay quien tiene que aprender algo soy sho viteh. 

seeee......hay que armar nomas ya a tu cargo  el tema de armar el equipo cañon. nooooo mi quinta solo en casa.....afuera otra cosa cheee.....te aviso que el sabado voy a lo de osvaldo....ojala no te encuentre ahi en el shopping jajajajaja...un abrazo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...