Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase A Lapacho


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 2/6/2020 a las 15:14, sharpey dijo:

Ya le volví a encontrar líder publicaba como independiente en otro lugar solita.

Que minon colega, caballo de carrera la amo.. .te come esa mina ani voi que unito mbae le querés dar..ella te pide más te dice luego una hora así me saco la calentura con vos..vale la pena esta bebé lastima que se perdió..será que tenes las coordenadas pai pasame  😉👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hace un par de años este era mi antro de seguridad... Cuando no me animaba a ser sorprendido iba ahí para asegurar... Una vez solo una vez estaba una brasilera pelo negro blanca... Solo portugués hablaba... Estaba en pedo y me dejó completamente loco... Nunca más vi a tan hermosa mujer y tan tarada (en el buen sentido) me costó mucho bajar después mi expectativas por su culpa.

Canon... Creo Que me cobro 500 allá por el 2016 pero valió cada maldito centavo. Las otras minas estaban precio regular de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/1/2020 a las 11:31, sharpey dijo:

Nadie sabe qué pasó de Jessica una tuneada es tiene mos

pechos. Les

agradeceria si tienen alguna Info.

Tenía su número amigo varias veces salí con ella en los moteles hacia su casa , de todo hacíamos cunado nos encontravamos , lastimosamente se me perdió su número ,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pancho pistola dijo:

La que volvió fue Rossana, está tuneadsimo , pechos enormes operados y su cola creció más 

Que buen dato Colega. No anuncia en la pagina verdad? Como para ver sus fotos.
Alguna otra sugerencia de este boliche? Quiero pasar este finde, pero me gustaria ir a lo seguro segun sus experiencias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, big_boner dijo:

Que buen dato Colega. No anuncia en la pagina verdad? Como para ver sus fotos.
Alguna otra sugerencia de este boliche? Quiero pasar este finde, pero me gustaria ir a lo seguro segun sus experiencias. Gracias

Yo tenía el número de ella pero por cuestiones mías lo borré , está mujer es lo mejor , tenes que ir a preguntar por ella , a no ser que volvió por bolivia

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...