Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La estafa del siglo!!!


Publicaciones recomendadas

En 7/3/2022 a las 14:09, Pijagrande69 dijo:

Buenas buenas!!! LA ESTAFA DEL SIGLO nueva edición. 

Este fin de semana pasé por un local que esta hacia 4 mojón... Creo que se llama avani spa algo así...pasé a saludar a HARLEY.... Digo así porque realmente eso fue todo...pague un 250.000 solo para saludarla, se me fue hasta las ganas de coger ante cero actitud y obvio, triste desempeño. Prácticamente tuve que arrancar el soldado de sus manos y guardarlo otra vez tras la bragueta, porque una paja podría ser más placentero y decidí reservar nomas la espoleta. 

1. La chica no es como parece en las fotos (ojo, no es fea, pero es un poco menos que en las fotos) 

2. Igual tuve paciencia desde el inicio, tenía muchas ganas de coger y el soldado estaba presto, pero no había caso, con su actitud se me fueron las ganas. 

3. No le culpo a la chica, tal vez no está hecho para esto y por circunstancias de la vida terminó en este trabajo.

OJO! Me informe en el foro antes de ir, mas comentarios negativos que positivos, pero a veces con mi onda de caballero suelen aflojar y la experiencia suele ser totalmente revés, pero esta vez no ocurrió tal cosa.

Lo único positivo que rescato son las instalaciones del local... Una casa tipo minimalista muy moderno.

Es mi aporte camaradas. 

Mira que Avany Spa en el foro en otro topic a full hace publicidad o algo así desde un perfil y gracias por lo que cuentas es para tener en cuenta... 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Don Casanova dijo:

Mira que Avany Spa en el foro en otro topic a full hace publicidad o algo así desde un perfil y gracias por lo que cuentas es para tener en cuenta... 

yo conozco avani y hace mucho que salió esa señorita, ahí está la bebe Raiza si vas con ella vas a salir enamora, aun no pude comentar mi experiencia con ella pero es un 100/10 también la señorita sami una teen de 18 años 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joven experimentado dijo:

yo conozco avani y hace mucho que salió esa señorita, ahí está la bebe Raiza si vas con ella vas a salir enamora, aun no pude comentar mi experiencia con ella pero es un 100/10 también la señorita sami una teen de 18 años 

Aaahhh entiendo. Ahora me fije en la fecha del comentario. Supongo que eso lo vuelve interesante... Gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Don Casanova dijo:

Aaahhh entiendo. Ahora me fije en la fecha del comentario. Supongo que eso lo vuelve interesante... Gracias colega

Yo te recomiendo Raiza bebe de la casa su cola es viciosa, la atención es espectacular, trato onda novios diría que la mejor de avani y con respecto a harly si era pésimo su atención, la chica es hermosa cuerpazo la primera vez mal y probé la segunda vez por si ese día nomas estaba caigue pero la segunda vez fue peor 😅 pública en la página asunsena pero es pérdida de tiempo kure mano última, atiende con una señorita llamada jazmín que es buena su atención pero no vale lo que piden y te apuran todo porque tienen una pieza nomas creo, pague una hora y a los 40 minutos me pidieron salir porque tenían un cliente esperando, nunca mas fui 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Joven experimentado dijo:

Yo te recomiendo Raiza bebe de la casa su cola es viciosa, la atención es espectacular, trato onda novios diría que la mejor de avani y con respecto a harly si era pésimo su atención, la chica es hermosa cuerpazo la primera vez mal y probé la segunda vez por si ese día nomas estaba caigue pero la segunda vez fue peor 😅 pública en la página asunsena pero es pérdida de tiempo kure mano última, atiende con una señorita llamada jazmín que es buena su atención pero no vale lo que piden y te apuran todo porque tienen una pieza nomas creo, pague una hora y a los 40 minutos me pidieron salir porque tenían un cliente esperando, nunca mas fui 

Harly en la página capitalina? Entonces sería la que dice estar en Adela Speratti? Porque eso encontre. Jazmín de Adela? Será la misma "señora" del local donde solía estar Samira y Nicol? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Joven experimentado dijo:

Yo te recomiendo Raiza bebe de la casa su cola es viciosa, la atención es espectacular, trato onda novios diría que la mejor de avani y con respecto a harly si era pésimo su atención, la chica es hermosa cuerpazo la primera vez mal y probé la segunda vez por si ese día nomas estaba caigue pero la segunda vez fue peor 😅 pública en la página asunsena pero es pérdida de tiempo kure mano última, atiende con una señorita llamada jazmín que es buena su atención pero no vale lo que piden y te apuran todo porque tienen una pieza nomas creo, pague una hora y a los 40 minutos me pidieron salir porque tenían un cliente esperando, nunca mas fui 

Y qué tal Cindy? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Don Casanova dijo:

Harly en la página capitalina? Entonces sería la que dice estar en Adela Speratti? Porque eso encontre. Jazmín de Adela? Será la misma "señora" del local donde solía estar Samira y Nicol? 

Se mudaron antes estaban en Adela Sperati jazmín es otra no es la señora jazmín y a harly no la confundan con harley porque son diferentes también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2022 a las 14:34, pame_vera dijo:

Buenas tardes, lo que esta diciendo este muchacho es totalmente falso de toda falsedad, le conozco personalmente a Daniela es una excelente persona y profesional 

Jamás haría tal cosa, esmas también la publico en los grupos de whatsapp que son más de 40 por cierto y hasta hoy 3n día jamás tuve quejas de ella y una acusación como lo dice el Sr. Al contrario solo comentarios buenos recibo de Daniela. 

Le estas difamando y perjudicando sin ninguna prueba mi estimado. 

A mi también la única vez que iba a entrar con ella. Quedamos para una hora, llego al lugar y le mensajeo, no me contesta, subo a las escaleras porque se que es ahí. No me atienden. Bajo y espero afuera casi 1 hora. Jamás me atendió. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juan Pistola dijo:

A mi también la única vez que iba a entrar con ella. Quedamos para una hora, llego al lugar y le mensajeo, no me contesta, subo a las escaleras porque se que es ahí. No me atienden. Bajo y espero afuera casi 1 hora. Jamás me atendió. 

Seguro que si fuese al reves, que la hacias vos esperar una hora y ni le respondias te iba a escrachar por todo el continente... asi nomas son... cuando no te gusta y te vas le haces perder su tiempo y quieren que les pagues, pero cuando es al reves el tuyo seguro que "no vale tanto" como el de ellas...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para tener en cuenta los amigos, este local es bueno, hay chicas lindas pero lo único negativo es que hoy quize ir y solo había 1 chica desde la mañana  hasta la tarde que pase, pregunto si puedo pasar a ver que tal la mina, por gustos personales me dan el OK, voy la verdad nada que ver a lo que es la foto, nada que ver era punto negativo y no era un gusto mio.. al decir que no quería, sale y con el cuento de la presentación  ya que por WhatsApp  no me avisaron  nada, yo tenia miedo y le dije bueno y me dijo 100 mil, muy grosero en serio!! Pago y salgo, tenia el auto en el garrage y mejor eso a otra cosa peor 

Al salir le reclamo a la recepcionista por WhatsApp y me bloquea sin dar más 1 explicación..  así que cuidado los perros si no están seguro de la mina mejor no pasen.. hablo de teens  herrera

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi un anuncio de una rubia divina zona lambare zona defensores del Chaco hacia la cooperativa 8 de marzo agende cita fui hasta la ubicación ahí recién me dice el número de casa un dúplex chiquito cerrado el portón espero afuera porque me dijo que podía meter el auto espero como 5 minutos se abre el portón y abre un tipo morocho en zapatillas y shorts una pinta fea me hace el gesto para ingresar y me voy a la mierda no me quedé ni se que podía pasar dentro la chica en cuestión se enoja que es su guardia y que nada me pasaria no sé si es verdad lo que me dijo pero no me arriesgue 

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...